Cierre de e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanMi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, chicos, lo siento. Después de haber estado todo el día intentando que no sucediera, ni LuisRo ni nadie del equipo de staff hemos logrado que pase lo que nos temíamos.
Por cierto, sois todos fantásticos.
Gracias por estar ahí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pero que inocentes que sois Dios mio!!!!!!, jejejejeje, este dia hay que tenerlo marcado en el calendario y la alarma puesta en el Movil.
de todas formas 133 mensajes de solidaridad en 12 horas.... es la pera limonera, señal que queremos la web.
saludos inocentes.............

Lamento decirles que el cierre se dará a las 00:00 hrs, (GMT -6), hora de la Ciudad de México. Por consiguiente, ustedes vivirán este cierre, si no calculo mál, a las 07:00 hrs del Sábado 29 de Diciembre.:cejas:

Y hasta esa hora, recemos.

Osea que tenemos 7 horas mas para decir tonterias sin represiones?? .:fies:.

UN SALUDO

Hay que decir que ha sido una broma muy buena y bien preparada, ENHORABUENA!! :.:)):.:. Que mas bromas os han gastado? A mi ninguna, jeje

Menudo Susto!
Escribo poco, pero miro mucho y ha tenia el corazon en un puño, pocas páginas tenemos que valgan la pena y ...

ANIMALS, QUE SOU UNS ANIMALS!!!

Buenas noches a todos!!! Anda que ya os vale!
Uno se retira ya que mañana tengo un diita bastante atareado.
Un saludo a todos..
LuisRo, Elfo, Abueleitor... ya os pillaré, ya...:twisted: :twisted: :twisted:

PREPARATE ELFO QUE AHI TE VA EL RICO VIRUS :cejas: :cejas:

Para que aprendas a no gastarle bromas de esa magnitud a la gente::((:: ::((::

Hay que esperar a ver que dice Yogui con su nueva condición , de las declaraciones de su congénere Caponata , ect , y sobre todo lo que va a correr trás Jenar :.:)):.: :.:)):.: .

Ha estado genial Jenar !!

Para el "Elfito" también, otro con mala leche

Archivos adjuntos

• Cierre de e-mergencia.com
    er viruuh!.webp
    38,1 KB · Visitas: 61
Ah !! Una cosa ! A todos los que, gracias a la genial sugerencia de Juan Luis ( ya le pillaré) me habéis llenado el buzon 2 veces con vuestro apoyo.. ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!! sois cojonudos !!!

Saludos ;)

Yo os mando el virus I love you, que no por viejo deja de ser efectivo...

Pese a algún enfado y a los que no se lo creyeron (o precisamente por eso), se ha demostrado que somos una GRAN familia, gracias a todos, abrazos variados.

Archivos adjuntos

• Cierre de e-mergencia.com
    3008774virus.webp
    19,9 KB · Visitas: 30
Osea que tenemos 7 horas mas para decir tonterias sin represiones?? .:fies:.

UN SALUDO

Skaw no digas eso, diles la verdad que el cierre sera con hora peruana, osea que a ustedes les llegara a las 06:00 am, una hora mas o una hora menos da igual no???

IGUAL NOS CIERRANNNNNNN:twisted: :twisted: :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás