Cierre de e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanMi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ de verdad crees que jugarían con algo tan serio como ésto ?

Lo que me molesta es que algunos foristas que por años (estoy en esto desde el 2004) he visto como serios y responsables, se sumen a algo tan cruel como estas bromas.

Además ha varias respuestas que Elfo no aparece, creo que si es una broma se le salió de las manos y no sabe que hacer.

Yo me inclino por censurar este tipo de bromas, si asi lo es.

Ademas si cierran la web a las 00:00 el dia de los inocentes ya habrá pasado y la broma pasará a formar parte del dia 29 lo cual es (según mi agenda) San David y eso ya no puede ser eh:twisted:

Aprovecho para felicitar a todos los David de la pagina si mañana celebran su santo;)

Yo me inclino por censurar este tipo de bromas, si asi lo es.

Pues yo me inclino por avivarlas, la verdad esque me molan.
Uuuuuu que quedan 45 minutos para el efecto 2000.........que nervios... :cejas:

Por cierto Johnny B. esto es una broma hombre, si no es del agrado simplemente no entres en este post. Nosotros esque nos aburrimos mas que los moderadores y le seguimos el juego. :mrgreen:

UN SALUDO

"Pues yo me inclino por avivarlas, la verdad esque me molan.
Uuuuuu que quedan 45 minutos para el efecto 2000.........que nervios..":cejas:.

Pués acá faltan 8 horas.

"Por cierto Johnny B. esto es una broma hombre, si no es del agrado simplemente no entres en este post". El problema es que mi ingreso es automático a los nuevos post, y me molesta tanto que me obligo a leerlos.

Como moderadores, deben ser mas serios. Asi como algunos foristas que parecen que los son
Johnny

Elfo: saludos desde Argentina, se me ocurre que quizas puedas sostener la pagina con otro dominio por ejemplo .com.ar, si te interesa te comento que aqui no hay al menos por ahora regulacion al respecto !!!

Bueno, almenos creo que hemos batido el record de mayor número de respuestas en un mismo tema, en menos de un día:grin: Llevamos más de 100...y los que quedan

Siempre hay que ser positivos y mirar lo bueno8)

Elfo: saludos desde Argentina, se me ocurre que quizas puedas sostener la pagina con otro dominio por ejemplo .com.ar, si te interesa te comento que aqui no hay al menos por ahora regulacion al respecto !!!

Y eso porque? el dominio .com.ar es de Argentina y la pagina, que yo sepa, es de España, con esto no quiero decir que este en contra de Argentina ni mucho menos pero esque la verdad nosé el porque de esta respuesta en un tema así.-uh-.

Y eso porque? el dominio .com.ar es de Argentina y la pagina, que yo sepa, es de España, con esto no quiero decir que este en contra de Argentina ni mucho menos pero esque la verdad nosé el porque de esta respuesta en un tema así.-uh-.

Creo que a lo que se referia es mantener la pagina con el dominio "ar" ya que en Argentina no existe regulacion en estos temas. Como exponiendo que si se pone con el dominio ".es" puede estar dentro de la competencia territorial.
Aunque en temas informaticos no estoy muy puesto creo que daría igual la coletilla que le querais poner.

UN SALUDO

Vaya vaya...

nosé, a mi parecer ya esta bien así...mientras la página funcione correctamente...pero bueno aquí el que manda es el admin y los moderadores.

:.:)):.: 16 y bajando... :shock:
Yo estoy en que quieren superar el record de usuarios conectados a la vez... porque estamos aquí todos que no veas jajajaj

Elfito... como confirmes la ya tan confirmada broma... te quedan 7 minutos de vida... APROVECHALOOOOS!!! jajajja:.:)):.:

Dado que "la van a cerrar" ¿podemos criticar a diestro y siniestro?¿linkear páginas de dudoso contenido y reputación?¿faltar al respeto?,... ¿hay "barra libre"?

Vaya vaya...

nosé, a mi parecer ya esta bien así...mientras la página funcione correctamente...pero bueno aquí el que manda es el admin y los moderadores.

Efectivamente la cuestión no es el dominio sino el servidor, pero la legislación española intentaría llegar hasta donde pudiera en caso de vulneración de una ley nacional, pero gracias por el interés y la propuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás