Cierre de e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanMi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:twisted: :twisted: Ojala que sea una broma por dia de los inocentes Elfo, porque si no lo es juro que te envio un virus informatico a tu pc. :twisted: :twisted: :twisted:

Y si lo es todos lo que habeis prestado para la bromita me las pagaran.:twisted: :twisted:

Ok gracias por contestar.

Respecto al tema del cierre...Que inocentes que son algunos

Aqui va mi regalo de esta bonita camiseta

Cierre de e-mergencia.com

No se si será cierto o broma.

Si quiero decir que de ser broma, será una de muy mal gusto. Pues habemos los que hemos creído en la seriedad de todas las publicaciones de esta página.

Espero nunca cierren e-mergencia, pero bromas de estas hacen perder la credibilidad, máxime cuando aparecen referencias a datos externos del cierre.

Por ello, quiero manifestar mi malestar previo, si fuese broma.

:twisted: :twisted: Ojala que sea una broma por dia de los inocentes Elfo, porque si no lo es juro que te envio un virus informatico a tu pc.

Bueno yo me decanto con que se lo envies si es broma. Si no lo fuera, encima que cierran la pagina no lo maltrates con un virus. :lol:

UN SALUDO

No se si será cierto o broma.

Si quiero decir que de ser broma, será una de muy mal gusto. Pues habemos los que hemos creído en la seriedad de todas las publicaciones de esta página.

Espero nunca cierren e-mergencia, pero bromas de estas hacen perder la credibilidad, máxime cuando aparecen referencias a datos externos del cierre.

Por ello, quiero manifestar mi malestar previo, si fuese broma.

Johnny hombre no seas asi, es una bromilla de nada. Dejalos que disfruten por el dia de los inocentes...

UN SALUDO

Tampoco hace falta ser tan drásticos, si es una broma [que lo es :rolleyes: ] pues vale,
para algo es el dia de los inocentes.

UiUiUi

Me parece que viendo las respuestar no osarán volver a poner este tipo de inocentadas:mrgreen: .

Tampoco hace falta ser tan drasticos, si es una broma [que lo es :rolleyes: ] pues vale,
para algo es el dia de los inocentes.

No es ser drástico, el problema es que uno viene, se sienta a leer cosas que le agradan y que se encuentra: Una mala noticia.

Esto me es molesto, vale el diario trajín de la vida como para que le echen a perder el poco rato de entretenimiento.

He puesto un privado a Luis Roberto para que se pronuncia, pues creo que es una falta de seriedad.

.

No es ser drástico, el problema es que uno viene, se sienta a leer cosas que le agradan y que se encuentra: Una mala noticia.

Esto me es molesto, vale el diario trajín de la vida como para que le echen a perder el poco rato de entretenimiento.

He puesto un privado a Luis Roberto para que se pronuncia, pues creo que es una falta de seriedad.

.

Eso que venga y que de la cara, :evil: :evil: .

La verdad es que patinaste abueleitor. Yo sigo con que es una broma, y propongo que le mandemos todos un privado a los instigadores de la broma, que ponga: INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Por cierto los videos del youtube se pueden incrustar como la gente ha hecho mil veces, pero me mola que os esteis currando la broma.

Por cierto no seais cabr... de apagar la web a las 00:00 para seguir con la broma, que os garantizo que luego cuesta un güito que todo funcione otra vez como es correcto.

.
Jhonny.. nos conocemos "virtualmente" desde hace varios años ya...comprendo tu malestar ante la sospecha de que sea broma pero.. ¿ de verdad crees que jugarían con algo tan serio como ésto ? No te peocupes, no tendrás que enfadarte con nadie.

Y repito, comprendo tu malestar y te doy la razón.

Un fuerte abrazo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás