- El primero, es señalar que coincido plenamente con mofly en que el post borrado suponía una descalificación hacia Cruz Roja, realizando una serie de afirmaciones muy graves acerca de los miembros de varias asambleas de dicha institución.
- En cuanto a la valoración que se hace del término "niño", creo que no procede, por varios motivos:
- en tercer lugar, y basándome en lo anterior, debo decir que el comentario me parece fuera de lugar, y no lo puedo entender si no es en un intento de "buscar las cosquillas" a un moderador.
- la cordialidad entre los miembros de esta comunidad, y el intento de entender las expresiones que todos empleamos, más en el espíritu de la concordia que en el del enfrentamiento o menosprecio.
Para concluir, sólo añadir que la intervención de M0fly en este asunto me parece acertada,
Otros intentos de solución, que pasen por la descalificación pública hacia la actuación de un moderador, o el ataque hacia su forma de expresión (máxime cuando no se es objeto de la misma), me parece fuera de lugar.
Buenas tardes;
Para haber dicho hace días que se zanjara el tema.me parece estupendo que se le de bombo y platillo,el mismo que hace unos días no interesó prestarle más atención.Ahora..cambia.
Respecto al punto ( 1 ),En la buena medida de la balanza no creo,ni otros foristas tampoco,que entre moderadores se hagan rectificaciones públicas de errores de otros moderadores en su contenido,forma o actitud.Evidentemente "la protección" es evidente palpable.Pero como eres libre de decirlo,yo tambien lo soy para decir esto.Fuera a parte,¿has leído el post del que se trató?,no llegó ha estar ni 2 minutos en el foro publicado,y excepto un forista,nadie más se pronunció sino para decir que no lo habían leído.Me gustaría que ya que se quiere seguir dando publicidad del asunto,dijeses abiertamente,las faltas y descalificaciones que se hacen en dicho post.Así empezaríamos ha hablar con propiedad y fundamento,por que si no esto se convierte en dimes y diretes de" yo te protejo y tu me proteges".
Tal y como dice el compañero forista Guillermo,no es la 1 vez que esto pasa,que no se diga lo contrario.
En cuanto al punto ( 2 ),Se reafirma lo dicho antes,las casualidades de que sea una EVIDENTE forma "no muy buena" de dirigirse a un forista,mucho menos siendo moderador.Ahora bien,si quieres hacer de lo blanco negro y viceversa,entendemos por que.Pero para ser totalmente franco,se te olvida mencionar que en dicha frase donde se dice "mira niño" que no es lo mismo que "niño" a secas,se dice tambien "ESTAS FRUSTRADO",y mira por donde,se crearon conversaciones paralelas por privados hacerca de dicha forma de dirijirse a un forista,y no era a mi.Pero yo si tengo que salir en defensa de otro,salgo,me guio por lo justo,no por otros motivos.
Para tu completa información,esa palabra se me repitió a mi en otro post de un forista,el cual no pienso nombrar,por el SIMPLE Y MERO echo de no compartir SU misma opinion.La cosa más o menos se resumió así; "Algun forista se permitió hablar,como si supiera,de lugares a los que se refería mi post,lugares que ese forista desconoce por completo,y al igual que no puedo hablar de como van las cosas en su lugar o asamblea,por que no la conozco,debió hacer lo mismo antes de aventurarse a INSULTAR hacia mi persona.
Respecto al punto ( 3 ),es evidente,y hay muchos post haciendo publicas actos como este.El forista,queda muchas veces "colgado" o "silenciado" si un moderador "considera" que ha faltado,cuando es e EVIDENCIA en la lectura de mi post que NO se falta a NADIE,ni se nombra a nadie.Ni se denuncia a nadie.A no ser,que esa persona,lo extrapole a "lo personal" dado su implicación en dicha institución.Y quedó patente,en dicha discusión,que forista que discrepara con esto,forista que era borrado su post o críticado de las formas antes mencionadas.Formas,que por su posición de "moderador" quedan impunes,pero esas mismas palabras,en un forista,le cuestan el borrado del post y una llamada de atención.
Respecto al punto ( 4 ), stoy TOTALMENTE de acuerdo,no podía estarlo más.Es por ello que estas cosas,a mi personalemente no me gustan.
Aclaro y publicmente,que se deje el tema de una vez,por que como bien dices,crea ampollas absurdas,me reafirmo en que jamas se ofendió a nadie,ni era una denuncia ni una reivindicación de nada,era MI OPINION SOBRE MI PROPIA EXPERIENCIA,nada más,¿que no gustó a 2 personas,lo entiendo,por que no se uede estar de acuerdo en todo y co todos,pero nunca se faltó por más que se quiera pintar así.
Y digo publicamente,que este tema ya lo hablamos
m0fly y yo,lo hemos hablado,y llegado al punto,no vamos a darle más vueltas,así que no se eche más leña al fuego sin sentido. No pasa más nada,m0fly y yo ya hemos hablado de esto,que somos los que teniamos que hablarlo, y ya esta,o tengo nada en contra de ella,y ella lo sabe,a ella no le hizo gracia algo mío ni a mi algo suyo,y dentro de un tiempo nos reiremos y punto,no pasa más.
Un salu2 y por favor,dejar ya el temita.