CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

Me da la sensación pocasluces que lo que dices es por despecho que te han echado de tu trabajo; no te ofendas por lo que digo, pero da esa sensación.
Yo llevo trabajando con bergadana muchos años y la verdad es que estoy satisfecho de como trabajan, en cuanto averias gracias a dios no he tenido ninguna; eso si alguna otra ambulancia de otras bases han tenido algun pequeño problema y lo han solucionado rapidamente trasladandose hasta donde estaba la ambulancia con el taller movil que tienen.
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

pocas luces , con ello que quieres decir que bergadana es mala?
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

bergadana no es que sea mala, si no que todavia le queda mucho para aprender,gaza esta aprendiendo de los errores pero toma otros ( todavia no a aprendido de los ultimos, cuando empieza con mas errores y digo otros por que se fija de otras empresas y no arregla los que ya tenia anteriormente),en fin para mí emegencias 2000 se sigue llevando mis maximo respeto
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

Eso me imagino que dependera del dinero que dispongas para gastarte; nosotros pedimos presupuestos a varias empresas con un proyecto de carrozado igual y la verdad que las unicas que entraron fueron emergencia 2000 y bergadana.
Eso si a la hora de acabados no tienen nada que ver bergadana con emergencia 2000; la de emergencia 2000 tiene un monton de defectos (aristas, material utilizado, etc...) que no nos ha gustado.
Nosotros hemos cogido 2 ambulancias a Bergadana (1 cajón) pero estuvimos a punto de coger el cajón a E2000 si no hubiese sido por esos defectos que no nos gustaban.
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

aqui en argentinahay muy buenos carrozeros de ambulancia pero no con tanta tegnologia como en los eeuu o españa son fabulosas esas ambulancias
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

Desde mi punto de vista tanto Indusauto como Bergadana me convencen, todo depende del dinero que quieras gastarte. Ahora estoy buscando alguien que incluya la electrónica de Ecintec. Sabeis quien la monta??
Espero volver más por aquí, gracias a todos por anticipado por la información
 
carroceros de ambulancias

Hola:
Alguien hbló bien de TALLERES CIMAR. Trato de contactar con ellos pero no hay manera de localizar un telefono que respionda.
Tenesi un número de contacto?
Gracias anticipadas por si alguien me lo puede facilitar.
 
Respuesta: carroceros de ambulancias

Hola:
Alguien hbló bien de TALLERES CIMAR. Trato de contactar con ellos pero no hay manera de localizar un telefono que respionda.
Tenesi un número de contacto?
Gracias anticipadas por si alguien me lo puede facilitar.
En google aparecen varios....
Talleres Y Carrocerias Cimar S.L.

Ptda Del Mar, 52, Almassera, VALENCIA 46132
t: 963171646
Tlf. 961850579
Talleres Carrocerias Cimar S.l.
Glta. Domingo Cotanda,
46132 Almassera
Valencia (España)​

Partida del Mar 52, 46132 Almàssera
Teléfono: 96 186 2925


http://www.einforma.com/servlet/app...AS-CIMAR-S.L.-C_Qjk2NzE1NjY5_de-VALENCIA.html


De todos modos, el la página anterior, tienes este otro post:
http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=406870&postcount=393

Si alguien quiere datos de Cimar, que me lo diga ya que nos es muy conocida y no tiene Web...

Puedes ponerte en contacto con él vía mensaje privado.

Un saludo.
 
BEGADANA a cerrado

Hola señores, por lo visto la carrocera bergadana a cerrado, con lo cual una carrocera que en los ultimos años, habia mejorado muchisimo su calidad, ya no dara mas servicio, de momento. ¿Alguien sabe algo mas?.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

Pues entre los diversos fabricantes que trabajan en España me decanto por Brgadana o Rodriguez López. Pero la última noticia tengo es que Bergadana ha cerrado recientemente por problemas económicos.
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

Buenos dias:
Que yo sepa lo que a pasado en Bergadana es que ha presentado un Concurso de Acreedores Voluntario, es decir, no ha cerrado. De hecho a nosotros nos siguen carrozando sin mayor problema, y me consta que a otras empresas tambien les carrozan.
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

Mi opinion es que Emergencia2000 y StilConversion(nueva salida de Indusauto) son las que mejor lo estan haciendo.
Emergencia2000 ha dado un salto cualitativo necesario.Lo digo con conocimiento de causa,ya que estuve el otro día personalmente en fabrica.Además por precio,se esta llevando la palma.
Stilconversion está haciendo productos que en calidad-precio estan a la altura del mercado.Tambien sé de lo que hablo ya que tenemos en flota 3 vehiculos realizados por ellos.
Un saludo.
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

Gaza Carrocera,ha pegado un cambio radical,en el carrozado de precio no esta mal tampoco.Nosotros hemos comprado una UVI MOVIL ,y esta bastante bien.La verdad es que trabajamos agusto en ella.Os aconsejo que lo valoreis.
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

Si, efectivamente, eso mismo he oído de Bergadana. Pero si ha solicitado el procedimiento del Concurso de Acreedores es por que la empresa en este momento es insolvente y que fabricará hasta agotar existencias. Así que por lo tánto la situación de Bergadana está bastante mal.
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

Yo creo que todas las carroceras de ambulancias importantes de España, carrozan bien, muy bién o perfecto, en función del dinero que te quieras gastar.
Todas te hacen el diseño que tú quieras aunque tengo dudas con Bergadana que creo que antes por lo menos no lo hacía por eso de trabajar con moldes de PVC.
Yo me quedo con Emergencia 2000 y Rodríguez López.
Salu2.
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

Hay muchos mas carroceros de los que indicais, pero ademas tenemos que con la nueva normativa a nivel Europeo podran tambien carrozarse vehiculos en Europa para España y viceversa, ¿Alguien tiene mas información?
Yo por mi parte el que conozco bien es LAFUNCAR S.L. www.LAFUNCAR.SL trabajan muy bien, con unos profesionales serios con un proceso artesano que da la calidad necesaria al producto y ademas tienen mucho conocimiento del mercado por su gran banco de datos de las empresas de su Grupo.
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

Emergencia 2000, son muy chapuceros, han bajado mucho la calidad y pasa lo que pasa, cada semana la ambulancia tiene problemas, que si goteras, muebles sueltos, problemas eléctricos y un largo etc, lo barato sale caro, bergadana a vuelto a abrir su pagina web y la verdad, me paceré un cambio radical en el concepto del carrozado, un 10 para ellos, y Rodriguez lopez, le voy a poner un 9 por que ya se suben un pelin a la parra pero mantiene calidades 100 x 100.
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

Hola:
Yo he visto una ambulancia nueva de una empresa de Tarragona carrozada por una empresa nueva en Barcelona , BRAM TECNOLOGIAS. Realmente esta muy bien y por lo que me han dicho trabajan con mucho detalle. Son algunos de los que se fueron de Bergadana cuando cerro.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Carrozados ambulancias

Hola voluntario:
Conozco Tranfocar, esta en Sevilla, carrozan en termoformado, pero los acabados dejan mucho que desear,

Totalmente de acuerdo. Mi experiencia con TRANFOCAR no ha sido nada buena. Dejan mucho que desear, tanto en calidad del carrozado como en el servicio postventa.
 
Atrás
Arriba