Cargacamillas eléctrico

• Iniciador del tema Iniciador del tema kwerk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kwerk

e-mergencista experimentado
Una amiga, hace un tiempo me habló acerca de los sistemas de bancada para las ambulancias del Reino Unido. A pesar de que en el recurso en el que hago guardias no es excesivamente complejo cargar la camilla con el paciente a bordo, si que me llamó la atención una cosa que me comentó. En ciertos recursos disponian de un carro que tiraba de la camilla. Hoy echando un ojo, he llegado de casualidad a esta solución. Me parece al menos interesante de cara a evitar problemas de salud por sobreesfuerzos etc. ¿Que opinais?

Salud

Respuesta: Cargacamillas electrico

Es similar a las que llevamos actualmente en las unidades de SVA del SUC, salvo que esta engancha la camilla desde la primera posición y evita todo el esfuerzo. A día de hoy debemos subir la camilla a la bancada, y luego sí lo hace todo el sistema.

Respuesta: Cargacamillas electrico

Es similar a las que llevamos actualmente en las unidades de SVA del SUC, salvo que esta engancha la camilla desde la primera posición y evita todo el esfuerzo. A día de hoy debemos subir la camilla a la bancada, y luego sí lo hace todo el sistema.

Asi es, conozco el sistema y ese pequeño gran detalle era el que quedaba pendiente de resolver. En las SVB ni siquiera disponemos de eso, el sistema de bancada esta excelentemente equilibrado el eje del conjunto bancada camilla en el recurso que disponemos actualmente.Cosa que no es comun.

Salud

Respuesta: Cargacamillas eléctrico

actualmente en el reino unido usan un tipo de camion de la marca mercedes,que pesa mas de 3500 kg,logicamente,y lo que hacen al carrozarla,es dejarle el ascensor de carga que llevan la mayoria de camiones en su parte posterior de tal manera que tanto la camilla como la silla de ruedas la elevan por medio del ascensor,salio hace mu poco tiempo en un reportaje de television,si lo encuentro lo subo

Ese sistema me parece excelente y por lo que entendí se adapta a casi todo tipo de camilla...

¿Que ventajas le encuentran sobre este otro sistema?

Una amiga, hace un tiempo me habló acerca de los sistemas de bancada para las ambulancias del Reino Unido. A pesar de que en el recurso en el que hago guardias no es excesivamente complejo cargar la camilla con el paciente a bordo, si que me llamó la atención una cosa que me comentó. En ciertos recursos disponian de un carro que tiraba de la camilla. Hoy echando un ojo, he llegado de casualidad a esta solución. Me parece al menos interesante de cara a evitar problemas de salud por sobreesfuerzos etc. ¿Que opinais?

Salud

Hola pudieras colaborarme con una imagen adjuntada para poder visualizar ya que dispongo de dificultades a la hora de disfrutar de lo anunciado.
Mis saludos

Hola pudieras colaborarme con una imagen adjuntada para poder visualizar ya que dispongo de dificultades a la hora de disfrutar de lo anunciado.
Mis saludos

Cargacamillas eléctrico
Cargacamillas eléctrico

Cargacamillas eléctrico

Ese sistema me parece excelente y por lo que entendí se adapta a casi todo tipo de camilla...

¿Que ventajas le encuentran sobre este otro sistema?

Este sistema , basicamente para el sistema de camillas que veo en nuestro pais no es valido.Esta pensado para las camillas de marca ferno etc con el sistema de soporte cruzado. Otro inconveniente serio es que presenta no es practico si la camilla no es electrica. Aunque es un dato a obviar pues la carga y la descarga la realiza el sistema cosa de agradecer para nuestras sufridas articulaciones.

Las camillas que se ven por nuestras ambulancias son como esta
Cargacamillas eléctrico

No siendo compatibles con ese sistema , utilizandose sistemas como este
Cargacamillas eléctrico
en el cual va anclada la camilla .

Salud

De momento las unidades que disponen de estas camillas son las de soporte vital avanzado, las unidades asistenciales de soporte vital basico o primeros intervinientes..a joderse la espalda..con perdon.

Navegando, he encontrado una autentica maravilla a mi entender.Mejor vemos los videos.

Salud

Porque SVA he Inmediato; llevan bancada pneumatica y las de SVB NO? La espalda de éstos últimos, tambien sufre.

Atrás