A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que se debería cambiar el título por: Bomberos Voluntario vs Bomberos Asalariados.

Pues a mi entender si y sin animo de ofender a nadie ni crear polemica."El ser profesional no es sinónimo de cobrar un sueldo"
DavidR dijo:¿Estan cualificados los bomberos voluntarios para participar en tareas de extincion-prevencion de incendios en zonas urbanas ?
¿Se los debe de activar a la misma vez que a los profesionales (entiendase a los que viven de ser bomberos)?
[...]Hablando con un bombero catalan me comento que habia tres escalones en bomberos, el primero la brigadas, el segundo "bomberos voluntarios" y el tercero bomberos profesionales, [...]
DavidR dijo:¿Estan cualificados los bomberos voluntarios para participar en tareas de extincion-prevencion de incendios en zonas urbanas ?
¿Se los debe de activar a la misma vez que a los profesionales (entiendase a los que viven de ser bomberos)?
Nunca había oído esto
¿Entonces "las brigadas" que son? ¿voluntarios, asalariados...?