Bolsas de otras comunidades?

EnfermeroDUE

e-mergencista nuevo
Buenas colegas, acabo de terminar la carrera ahora en septiembre y ando algo perdido para buscar trabajo. Aquí, en badajoz, está la cosa pero ke muy negra para encontrar algo ke no sea en navidades o verano, por lo que me he decidido a buscar algo fuera de extremadura.

El caso es que de primeras no encuentro la manera de echar al resto de bolsas de trabajo de españa, a menos que me presente en cada ciudad, algo muy laborioso, aunque si no queda más remedio...

Pues eso quería preguntar si existe alguna otra forma de hacerlo a distancia, véase mandando papeles por correo, o ya sea por internet...

Si alguien me echase una mano se lo agradeceria mucho, aunque sólo fuese una explicación así por encima pero que consiga ponerme en el camino de buscar la info mejor, que hasta ahora no he encontrado nada.

Bueno muchas gracias y un saludo a todos los DUEs:grin:
 
Para cualquier tramitación de una administración oficial (como son los servicios de salud autonómicos), tanto en bolsas como en oposiciones, se pueden presentar los papeles en la Delegación del Gobierno (o en la Subdelegación) de tu ciudad. Ellos te compulsan lo presentado y trasladan los papeles a la administración correspondiente.
Eso sí, ellos no te van a dar información ni de bolsas ni de oposiciones, porque no tienen la obligación de conocerse todos los procesos selectivos de cada una de las regiones. Ellos simplemente hacen de intermediarios en la recepción.
Para informarte de las convocatorias, tendrás que informarte en internet, en cada servicio de salud o en los Boletines Oficiales de cada región. Una opción orientativa es la página de algún sindicato, como Satse donde aparecen con regularidad (en la sección Empleo) las nuevas convocatorias (de acceso a documentos completos sólo para afiliados, pero el título es abierto a todos, con lo cual una vez que te enteras de una convocatoria puedes buscarla por otros medios).

Un saludo.
 
Atrás
Arriba