Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

112 Zaragoza

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por zgz, 5 Nov 2007.

1. zgz

zgz e-mergencista nuevo

Hola a todos,
    Al final de buscar por muchisimos foros , algun tipo tipo de informacion, no consigo encontrar
    nada relacionado, me explico.
    Soy auxiliar de clinica y ahora busco trabajo, me han recomendado muchisimo trabajar como telefonista en el 112 de aqui, pero no encuentro ni los requisitos , ni la bolsa de empleo si la hay, tan solo comentarios sueltos .
    Me gustaria saber esos datos, si realmentefunciona por oposicion, por alguna subcontrata y que estudios o requisitos solicitan.

Muchas gracias a todos.:grin:

Etiquetas:
  2. orionn

orionn e-mergencista experimentado

Hola mañ@!
    Bienvenido a e-mergencia.com
    Hace ya algún tiempo que no tebajo en Aragón, pero si te puedo decir que cuando yo lo hacía, ni el trabajo era el mejor del mundo, ni las condiciones laborales tampoco debían de serlo.
    Estos centros suelen funcionar por medio de subcontratas con empresas especializadas en gestion y atencion telefonica.
    de todas formas, seguro que algún compañer@de Aragón, tendra información mucho mas actualizada que yo y te informará con mayor precisión
    Un saludo Ebro arriba

3. zgz

zgz e-mergencista nuevo

Vaya gracias por la bienvenida :))

Pues ese es el problema que estoy encontrandome , Conocidos que recuerdan vagamente lo mismo que tu , pero realmente no ay ningun tipo de info actualizada..
    sera secreto y yo sin enterarme jajajaa, gracias por la respuesta seguire esperando a ver si coincide algun maño que me ayude :))

Comparte esta página

Cargando...