Bolsa de trabajo del SUMMA112

• Iniciador del tema Iniciador del tema seodue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre eso si, bueno de todas formas me podias indicar como se va a la nave, mas que nada para hacercarme y ver que me cuentan elos haber s necesitan tecnicos, ya que soy de guadalajara y de conductor.....mal asunto.

Hola a tod@s. acabo de ver en telemadrid (hoy es 19-01-06) que el summa112 va a doblar las unidades del servicio y algo relacionado con un acuerdo con cruz roja( de eso no me he enterado bien).
Sabeis algo al respecto?, Abriran bolsa o van a tirar de la ultima? Muchas gracias a todos y ser buenos. :)

Pues nada, a ver como sale esta vez... personalmente lo de los taxis no lo veo mal del todo, pero lo de las ambulancias de la cruz roja es otra cosa. Al final son 21 ambulancias mas, que con toda seguridad, no van a estar operativas la mayoria de los dias.(porque seguiran siendo voluntarios,¿no?)
Personalmente me parece propaganda mas que solucion, pero yo me dejaria de tonterias y pondria esos 21 svb del summa112 (claro que eso cuesta dinero...)
Que sea lo que dios quiera.
Un saludo a tod@s. :roll:

Cruz Roja Española cuenta en la actualidad con 19 bases que estan operativas cuando sus voluntarios entran de guardia.

Asi que no es ninguna novedad esos 21 SVB, se reabriran dos bases probablemente y poco mas.

En realidad Cruz Roja actua a peticion del SUMMA 112 en la comunidad de Madrid y Madrid ciudad y a peticion del SAMUR en Madrid ciudad tambien desde hace años. La diferencia es que el SAMUR pocas veces necesita tirar de los recursos de Cruz Roja, no asi como el SUMMA que se aprovecha hasta de las protecciones civiles sacandolas fuera de sus municipios a hacer avisos si los voluntarios que estan de guardia dan su consentimiento.

Asi que no es que hayan inventado la polvora, solo espero que administren bien esas nuevas ambulancias del ser+mas

Wildcat dijo:
no asi como el SUMMA que se aprovecha hasta de las protecciones civiles sacandolas fuera de sus municipios a hacer avisos si los voluntarios que estan de guardia dan su consentimiento.

Supongo que esto será una opinión tuya claro, no considero que nadie se aproveche de nadie en este asunto; sería tan taxativo afirmar eso como decir que la Cruz Roja se aprovecha de sus voluntarios para intentar mantener la operatividad en sus bases a costa de lo que sea y luego sacar notas de prensa contando lo de las famosas 21 ambulancias. ¿No?

Además, para que un servicio de Protección Civil municipal salga de su localidad, habrá tenido antes que reflejar eso en su acuerdo/convenio con el SUMMA o en su régimen de funcionamiento interno hacer constar eso ante su Concejalía o Departamento municipal y que hayan dado previamente su conformidad. Las Protecciones Civiles no funcionan, por lo general, con lo que se decida con los voluntarios en cada momento.

Un saludo.

Hoy me ha contado un compañero, que el otro dia vio por la carretera una fila de ambulancias del summa112,al principio penso que eran las antiguas que retiraron por las mercedes,pero al ponerse a su altura vio que eran nuevas.
Acaso es verdad que el summa112 pondra S.V.B en los proximos meses?.
Los que ya estais dentro del summa,sabeis algo? que se cuenta por alli?
Un saludo a todos y todas.

:evil: :twisted: HOLA SOY UN TECNICO CONDUCTOR DE LA UVI MOVIL DEL 112 DE CASTILLA LA MANCHA Y DESEO SABER ALGO SOBRE LA BOLSA DEL SUMMA. GRACIAS Y UN SALUDO PARA LOS COMPAÑEROS DE EMERGENCIAS DE OTRAS COMUNIDADES.

Bolsa del SUMMA 112

Hola :
¿Alguien podría decirme como está la bolsa de trabajo del SUMMA para los técnicos?
¿donde puedo informarme a través de internet?

Gracias y un saludo

Soy técnico avanzado y me gustaria saber los requisitos y lo que tengo que hacer para trabajar en el SUMMA 112 y sobre todo en los helicópteros de este organismo.
Además necesito todas las direcciones de helicópteros sanitarios o de empresas de ambulancias que me podais facilitar.
Muchas graciass.

Re: Bolsa del SUMMA 112

La bolsa de trabajo ahora mismo está cerrada; por lo tanto, entrar a trabajar en el SUMMA de momento en principio imposible, habría que esperar a una nueva bolsa, que puede que se abra tras la resolución de la OPE pendiente (desde 2001). Todo apunta a que hasta bien entrado el año siguiente poco habrá que hacer. Sería más que recomendable tener el TEM nivel Avanzado registrado por la Comunidad y el carnet de conducir tipo C, además de los demás carnet y toda la formación y la experiencia en ambulancias que podamos acumular.

En el helicóptero es todavía más complicado, ya que en breve todas las plazas estarán ocupadas por funcionarios provinientes de la oposición del desaparecido SERCAM. Por lo tanto, a día de hoy yo lo veo imposible

Hasta el momento ha sido mérito (el requisito era el BTP), pero es probable que en la siguiente bolsa sea requisito; en cualquier caso siempre puntuará positivamente.

Tecnico En Summa

Hola a todos soy nuevo en el foro, me lamo Frank soy Tecnico 1 rn Cruz Roja Castilla la mancha, pero estoy mirando el empezar a trabajar en Summa Madrid. Alguno me podeis informar de como acceder a ello y como esta el tema.Como homologo el curso ya que quiero hacer el Tecnico Avanzado en Madrid
Muchas gracias por todo

Hola compis, tengo noticias frescas sobre la bolsa del summa, mis fuentes son fiables al 100%, y es que parece ser que el summa no tiene intenciones de abrir la bolsa para el año que viene, ya sabeis que luego por motivos x pueden cambiar de opinion pero en principio esta es al intencion.

FRANK V para homologar el curso debes acercarte a la agencia LAIN ENTRALGO, esta en la calle gran via, pero no recuerdo el numero. Para entrar esperar a que se abra la bolsa y tener el btp, tem basico y avanzado

Bolsa SUMMA112

Hola a todos/as

Me han llegado rumores de que para principios de este año quieren abrir la bolsa de técnicos del SUMMA112 de Madrid? sabéis algo?
Sabéis si para el SUMMA piden el BTP o el C?

Gracias y saludos

/Tema movido por jl/

Re: Bolsa SUMMA112

hola

Te repito lo que se ha comentado muchas veces, para el Summa no es necesario tener el C, con el BTP te vale.

Respecto a lo de la apertura de la bolsa, se han disparado todo tipo de rumores desde hace mucho tiempo, pero no parece q vaya a ser inminente, además las cosas de palacio van despacio.

un saludo

/Movido por jl/

Atrás