ayuda otravez

  • Autor jorge eduardo pineda ruiz
  • Fecha de inicio
J

jorge eduardo pineda ruiz

Usuario invitado
disculpen tantas molestias pero es que me encanta esta web y deseo poder utilizarlas muy bien . bueno mi pregunta es como hago para realizar un comentario o dar mi opinion de una opinion ya dada he visto que aparece la opinion y abajo el comentario que se desea hacer del mismo como hago eso ?
 
ahh y disculpen es que soy muy malo conesto de internet y las compu jajajajajajaja
 
disculpen tantas molestias pero es que me encanta esta web y deseo poder utilizarlas muy bien . bueno mi pregunta es como hago para realizar un comentario o dar mi opinion de una opinion ya dada he visto que aparece la opinion y abajo el comentario que se desea hacer del mismo como hago eso ?

Eso se llama "citar", tienes esa opcion en la parte inferior derecha de cada mensaje.

Por cierto, procura no abrir temas nuevos cada vez que quieras comentar algo, es preferible que continues en los posts ya abiertos, habras visto que he unido tus dos temas en uno.

Te aconsejaria que "jugaras" un poco y leyeras bien los posts dentro del foro de Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web ;)

Un saludo :grin:
 
gracias y discupa las molestias y no sabia que eso se podia hacer pero vere donde me sugieres
 
espero que si hermano asi me puedes seguir ayudando gracias nuevamente .
 
Atrás
Arriba