Atención de un parto a nivel prehospitalario

Respuesta: Atencion de un parto a nivel prehospitalario

Hola que tal :D es muy bueno leer la informacion que comparten todos ustedes, creo que abrir este tipo de temas es muy importante pues nos comparten su sabiduria a quienes no hemos tenido esta experiencia y nos ayudan a tener mas calma jeje... muy buen tema :D
 
Respuesta: Atencion de un parto a nivel prehospitalario

Pienso que para que haya una buena atención de Parto extrahospitalario se debe de realizar unos buenos controles prenatales para evitar alguna complicacion no deseada durante la labor.

No olvidar que hay lugares en donde el nivel cultural es bajo, dicho sea el pazo la mayoría de los partos extrahospitalarios domiciliarios en estas zonas mencionadas son Parto Vertical. Y uno por mas que hable con el paciente no puede cambiarles la manera de pensar de estas personas.



Lo que leí y se hace aquí, es que el clapm y corte del Cordon umbilicar se debe realizar a apartir de 45 segundos hasta 1 minuto 15 segundos. es lo que generalmente se hace aquí, tener cuidado que si dejamos mucho tiempo de clampar, hay probabilidad de ocasionar policitemia neonatal.En todo caso hablemos de clampamiento del cordon temprana o tardía, según lo que hacemos aquí frecuentemente es el clamp temprano.

Hasta pronto. Saludos:) Gracias.:grin:




muchas gracias¡¡¡
 
Respuesta: Atencion de un parto a nivel prehospitalario

Vyctor, he editado la lista separándola en lo que considero básico, intermedio, avanzado y recomendaciones misceláneas.

Si algún compañero considera que la lista debe ser modificada o corregida, creo que lo mejor es hacer el aporte y no hay problema que los moderadores la editen con las recomendaciones.
Hola, mucho gusto, y gracias a todos por sus aportes son muy interesantes. ¿me podrían ayudar a encontrar la lista que menciona Johnny B?

Muchas gracias. Saludos.

TUM Ricardo Ariel Hernández
 
Atención prehospitalaria en el parto

Hola necesito ayuda urgente sobre el rol del técnico paramedico en la atención prehospitalaria del parto, cualquier información sera de utilidad de antemano muchisimas gracias :grin:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba