Aprobada cualificación profesional Transporte Sanitario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De esto sabemos si hay alguna novedad?

Donde se está haciendo, quien puede acceder...

no quiero desanimar a nadie, pero he estado buscando centros públicos y privados en el Registro Estatal de Centros Docentes No Universitarios del M.E.C. y aun no esta implantado para el curso 2008-2009, la titulacion de Tecnico Emergencias Sanitarias. Asi que tendremos que estar atentos a cualquier noticia que salga en la pag. del M.E.C., animo tarde o temprano se nos reconocera como tenemos que ser reconocidos, galicia meiga

Hola buenas noches me llamo Fernando de mora de toledo y me gustaria saber que requisitos debo tener para ser tecnico de uvi movil y si podiais exarme una mano gracias. un saludo

HE Eestado informandome por ahi y puede ser que a los que llevemos mas de un año como conductores y con un curso de riesgos laborales nos convalidaran puntualmente yo por ejemplo no voy a tener mucho problema por que tengo fp 2 de la rama sanitaria asi que he pensado presentarme por libre

fernando mi correo es [email protected] mandame el tuyo y estamos en contacto ya que estoy interesado en que me mandeis los convenios colectivos que teneis ya que estoy en el comite de empresa y estoy interesado en saber como estais por ahi

créo y supongo,que todos los compañeros que esten en activo y lleven mas de un año y algunos sin estudios superiores tendran que convalidarles el titulo,en el nivel1,2,ó 3 en funcion de los estudios que tengan,el tiempo trabajado en el setor,y los cursos.

saludos a todos

atentamente

gasteru

Bueno, este es mi primer mensaje en este foro, me voy a presentar un poco. me llamo juan antonio martinez y soi de puerto real, cadiz, tengo 18 años y actualemte estudio un grado medio de informatica, y si saliera me gustaria estudiar el grado medio de TTS, la duda que me surge es que hasta aora los cursos eran de 600 horas como mucho y el grado medio seria de 2000 horas, creo que en 1400 horas se puede aprender mucho y me preguntaba si alguien sabe cual sera la diferencia de antes a aora, ¿que enseñaban antes y que enseñaran aora?¿donde podria ver en que centros se imparten?.
Otra duda que tengo es que me meto en https://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=31&area=formacion-profesional en el apartado de sanidad y no aparece emergencias sanitarias

Saludossss :grin: y gracias de antemano

aun no hay nada pero la pregunta que me hago, ¿lo habra de aqui a un par de años? yo el año que viene acabo el grado medio de informatica y me gustaria hacer (si sale) el de emergencias sanitarias. con eso me quito la "L" del carnet y me saco el BTP o el C.

¿Y a que te refieres con mas preparados?¿que "sabremos" hacer mas que ustedes?

Ya me lei el enlace que me pusiste pero lo comparo con los cursos actuales y lo veo igual solo que de mas horas. que convendria mas hacer el grado medio o el curso???

Saludosss

Gracias Kepa por tu corrección. Por otra parte lo que marca el RD del Título (lo que está publicado) son las enseñanzas MINIMAS del Ciclo, que se pueden ampliar hasta un máximo de 2000 horas.

En la Comunidad Autónoma Vasca se ha cerrado la primera fase para la implantación del Ciclo Formativo en su programa educativo, mediante la elaboración del Diseño Curricular Base que es, más concretamente, el desglose de todas las materias a impartir, así como el desarrollo de las mismas: Bloques, Unidades Lectivas, Ejercicios más significativos, metodología de impartición, etc.

Este trabajo ha sido realizado por un grupo de expertos dentro del cual participé elaborando 2 de los 9 módulos en total que realizó el equipo.

En el resto de comunidades autónomas que vayan a impartirlo este trabajo estará realizandose o ya realizado. De momento (y que me corrija alguien de Castilla La Mancha) ya han presentado de manera pública la intención de poner en marcha a la mayor brevedad el Ciclo Formativo.

Un saludo

el que esta metido en estas cosas, sabe que lo que dice el RDL, es siempre lo minimo, de hay para arriba

Os comento, yo acabo de pasar todos los requisitos aqui en Zaragoza para las convalidaciones y de los 4 modulos para este año me han dejado uno pendiente, del cual me examino esta tarde a las 18:30 h.
Me falta pasar el de S.V.B basica y ayuda a S.V.B avanzada. Ya contare si apruebo o no, ademas, no tengo ni idea de como va a ser el examen, me refiero, a escrito, sobre vehiculo, con medicacion o de otra manera. Dentro de unas horas saldre de dudas.
Por lo que decis, yo me toco las convalidaciones por: años trabajados (16) y por titulos T.E.M 1, 2, 3. ademas de alguno màs.
De momento no puedo deciros màs.

hola,me gustaria saber si el F.P. se va a comenzar a impartir este año y si va a ser en todas las comunidades. Gracias

Lo unico que te puedo decir, es que aqui en Aragon, se va a empezar en unos pocos centros de formacion profesional rama sanitaria. Aqui en Zaragoza se va a dar en el I.E.S. Rio Piedra y las clases empezaran en septiembre. Si supiera algo mas te lo cuento. ¿Ok?

hola a todos. me llamo iris y vivo en madrid. tengo 20 años y me gustaria estudiar tecnico en emergencias sanitarias. nose como ni donde puedo estudiarlo.espero que me ayudeis xq estoy super perdida. becetes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás