Os situó: Servicio preventivo de Cruz Roja en un concierto acompañados por policías locales, bomberos y personal técnico del ayuntamiento.
Empieza el servicio preventivo de mis compañeros y fui a verles para ver como estaban pasándolo y hacerles compañía y empiezan a enseñarme la ambulancia. Llega el momento de la camilla de como funciona la bancada como se sube y tal, abrimos puertas traseras me enseñan las palancas como iba y tal , todo esto sin sacar la camilla, y se acerca un policía local corriendo: ¿
Algún problema? y nosotros :
no no tranquilo todo bien. Nos descojonamos y nos apresuramos a cerrar las puertas. Agradecer el interes del policia por si todo estaba bien
Estamos charlando mas adelante y se acerca un policía :
Os importa ir a XXX un ataque epiléptico, mis compañeros se van corriendo a la ambulancia y yo me quedo en el concierto, ponen sirenas y van a XXXX , mientras tanto observo como los policías cercanos se acercan las emisoras y suben el volumen y vuelve a subir la ambulancia y yo pensado falso aviso, pero no toque de sirena y se aparta la gente y van a una calle cercana: Paciente de origen polaco, ingesta de alcohol y con ataque epilépticos, tuvieron problemas con el paciente no se dejaba lavar las heridas con suero fisiológico (debía querer mas alcohol aún) tuvieron problemas para tumbarlo en la camilla porque no quería. Al llegar al hospital dejan datos y el parte y se vuelven al Servicio preventivo cuando de repente mi compañera se echa la mano al bolsillo y se encuentra el DNI del paciente y tuvieron que volver al Hospital.
Luego el conductor estaba cansado y permanecia en la cabina de conducción descansado mientras charlábamos el resto de la dotación y una compañera se acerca y le dice corre aviso y el pobre estaba medio dormido

. Otra anecdota fue enseñandome el material de la ambulancia se dan cuenta que el lubricante del equipo de intubacion no estaba, llevamos equipo de intubacion por si sube medico o DUE; y nada continuaron enseñandome y en un cajon salio y se pone el compañero:
¡¡ Ya he encontrado el lubricante !!, eso medio gritando y con el porton lateral abierto y tres bomberos cerca y se miraron unos a otros con una cara y nosotros descojonandonos
La verdad que fue un Servicio con mucho humor y muchas risas