anecdota curiosa
Hace unos años, me encontraba en una ciudad distinta a mi querido León por motivos de trabajo, como sabía que era para al menos dos o tres años, pasé mis papeles de Cruz Roja de una asamblea a la otra para asi poder hacer servicios en esa otra ciudad (no voy a comentar qué ciudad es por lo delicado de la situación, los que la vivieron conmigo ya lo saben y todavia se rien, la que no creo que se ria es la "parejita" victima de dicha situación) Un Viernes noche, a eso de las 2 de la madrugada nos avisa el CPC para ir a un domicilio y como unica sintomatología nos dicen que es una chica joven que tiene problemas, al llegar al domicilio subimos hasta el piso, ya que el portal estaba abierto, llamamos al timbre y no abre nadie, insistimos unas cuantas veces y sigue sin abrir nadie, pedimos por radio al CPC que llame al teléfono que le han dado al recibir la urgencia para confirmarla y efectivamente escuchamos el timbre del aparato sonando al otro lado de la puerta, de pronto deja de sonar y pocos segundos después el CPC nos confirma que enseguida nos abren la puerta, escuchamos ruidos detrás de la puerta y nos abre una muchachita de 19 años, por lo poco que asoma por la puerta vemos que está desnuda, nosotros nos tememos que la hayan violado, pero cuando se hace a un lado para que pasemos, vemos que efectivamente está desnuda y un joven aproximadamente de su edad está arrodillado tambien desnudo delante de ella y con la cara metida entre sus piernas, ¿cual era la urgencia? muy sencillo, él tenía un piercing de bola en la lengua y ella uno de anillo en el clítoris y al empezar con los prolegomenos de la relación la bolita se metió en el anillo, el dió un tironcito, y ella asustada no le dejó intentar más desengancharse, cuando les propongo que les llevemos a urgencias, ya que la zona genital de ella estab bastante irritada e inflamada, ella se pone blanca de miedo y me dice: "No por favor, que mi padre es celador en el hospital y está ésta noche de guardia en urgencias", mis compañeros y yo nos miramos con cara de haba y le preguntamos que qué quería hacer, entonces ella, me dice que si podemos separarles nosotros, ya que no querían ni tan siquiera que viniese un médico de un centro de salud. Claro, mis compañeros me miran a mi, puesto que era el responsable de ese turno y éramos todos hombres, y yo, resignandome accedo a separarles, les llevamos al dormitorio y con mucho cuidado les tumbamos en la cama, ella tumbada decubito supino y el arrodillado en lo poco que quedaba de cama, me pongo unos guantes estériles y me pongo a la labor, después de varios intentos, me doy cuenta de que ella está respirando aceleradamente y que empieza a temblar, ¡¡¡¡Estaba teniendo un orgasmo!!!!

, mis compañeros desde el pasillo, cerraron la puerta porque la situación era más bien cómica, después de un par de minutos más conseguí separar los dos piercing (previa aplicación de una bolsa de frio instantaneo para bajarle la inflamación de la zona genital a ella y de la lengua a él) después de separarles insistimos en que fuesen al hospital para un examen de las zonas afectadas más profundo, pero siguieron insistiendo que que no querían, cuando ya nos ibamos, la chica va y le comenta a su novio: "XXXXX para la próxima vez o te quitas el piercing o te quedas a pan y agua", nosotros adoptamos nuestra mejor cara de poker

y bajamos a la ambulancia, en cuanto nos pusimos en marcha el pobre conductor tuvo que parar la ambulancia porque no eramos capaces de aguantar la risa

. Esper que ésta anecdota se tome como tal, si ofende a alguien, por favor, comunicádmelo y la borraré