Anécdotas

jsb

e-mergencista experimentado
preventivo: playa de tufia_ limpieza del litoral

imaginaros un fleje de gente callada y uno hablando de la actividad que va a dar comienzo, y en ese silencio un sonido acogonante como si de un disparo fuera, todos miran a donde se piensa que prosede el estruendo y sorpresa........jajajajajajaja.......la sodia de prote se revienta en la arena de la playa.

gracias que no les paso estando en el agua... pero es curioso.

Shaggy

justamente hace unos minutos acaba de llegar la guardia civil a un levantamiento de cadaver en mi calle , y algo ha tenido q hacer el indigente , o se ha movido o ha hecho algun ruido porque no lo he visto bien desde donde estaba , q el pobre guardia ha intentado sacar la pistola presa del panico gritando " q mato al muerto , q mato al muerto " , o es novato o se podia tomar un valium antes de cada turno ........

( guardia civil es un cuerpo de policia española , pa los q no sean de aqui )

Jordi Fajardo Muñiz

Hola compañeros

Hara unos 15 dias, a un pastelero de mi pueblo, le dio un ataque, aprentemente de histeria, salio de obrador "lugar dentro de la pasteleria,dedicado a hacer los pasteles" armado con un cuchillo de grandes dimensiones, amenazando a dependientas y clientes, alli se congregaron: 2 coches de policia municipal, 3 ambulancias, un coche de policia secreta, 3 coches de Mossos d´esquadra "Policia autonomica de Cataluña" y hasta un camion de bomberos, aquello parecia el asalto que hubo hace años al banco de España, solo faltaban los franco-tiradores. Todo acabo cuando despues de recibir 2 tortas bien dadas por parte de un policia, el pastelero se corto a si mismo con el cuchillo, pero sobrevivira, y nadie resulto herido, ni dependientas, ni clientes.

Hasta pronto

Malagarubia

Hablando de cuchillos... La semana pasada fuimos a un aviso de un paciente psiquiatrico que estaba amenazando a gente con un cuchillo, nos personamos en la puerta del domicilio, pero como no había llegado la policía, nos quedamos dentro de la ambulancia.. al ratillo aparece un señor, se nos acerca y nos pregunta " ¿Vienen ustedes a buscar a Fulanito?" Le dijimos que si, y cual es nuestra sorpresa que nos dice, "vale, pues soy yo"... :shock: No teníamos policía, pero el señor este nos pilló desprevenidos, así que lo subimos en la ambulancia... Mi doctora le revisó la mochila que traía, el paciente se tumbó en la camilla, colaborando con todo, nos dijo que estaba nervioso, que se había tomado una caja de benzodiacepinas y que quería ser ingresado, yo me puse a simular que lo auscultaba y al mismo tiempo le tocaba la cintura y las piernas preguntandole "¿le duele por aquí?" Haciendo todo este teatro pude notar que llevaba el cuchillo en el bolsillo derecho, así que le digo... " Muy bien... cierre los ojos y tosa con mucha fuerza"... en ese mento le quité el cuchillo... se quedó alucinado, sólo acertóa a decír... "La hija p... de la medica que me ha quitao el cuchillo y no me he enterao!" salimos volando de la cabina, lo encerramos por fuera y esperamos a la policía....Todo salió bien, pero es que pasan unas cosas....

emilio

La anécdota de Malagarubia me ha recordado una propia de hace unos años... Aviso por hombre de 40 años con dolor en una pierna; llevabamos una noche movidita con agresiones y psiquiátricos, debía de ser luna llena, así que nos alegramos de hacer algo tranquilo.

Cuando llegamos nos abre la puerta la madre y nos dice: "Es mi hijo, está en su habitación, le duele la pierna..." y justo antes de entrar vemos que la estancia estaba muuuy desordenada, por lo que nos paramos un momento a pensar y miramos a la madre, que añade, sin darle mucha importancia: "...bueno, y ha tomado muchas pastillas, tiene un cuchillo y dice que va a matar a alguien".

Mi compañero y yo: :shock: :shock: Cuando llegó la Policía el hombre se mostró tranquilo y les entregó el cuchillo, pero no estoy tan seguro de que con nosotros hubiera estado tan amable :roll:

Es lo bonito de trabajar en emergencias, que siempre hay que ir atento a todo, aunque parezca que no es necesario :wink:

darkangelraziel

anecdota curiosa

Hace unos años, me encontraba en una ciudad distinta a mi querido León por motivos de trabajo, como sabía que era para al menos dos o tres años, pasé mis papeles de Cruz Roja de una asamblea a la otra para asi poder hacer servicios en esa otra ciudad (no voy a comentar qué ciudad es por lo delicado de la situación, los que la vivieron conmigo ya lo saben y todavia se rien, la que no creo que se ria es la "parejita" victima de dicha situación) Un Viernes noche, a eso de las 2 de la madrugada nos avisa el CPC para ir a un domicilio y como unica sintomatología nos dicen que es una chica joven que tiene problemas, al llegar al domicilio subimos hasta el piso, ya que el portal estaba abierto, llamamos al timbre y no abre nadie, insistimos unas cuantas veces y sigue sin abrir nadie, pedimos por radio al CPC que llame al teléfono que le han dado al recibir la urgencia para confirmarla y efectivamente escuchamos el timbre del aparato sonando al otro lado de la puerta, de pronto deja de sonar y pocos segundos después el CPC nos confirma que enseguida nos abren la puerta, escuchamos ruidos detrás de la puerta y nos abre una muchachita de 19 años, por lo poco que asoma por la puerta vemos que está desnuda, nosotros nos tememos que la hayan violado, pero cuando se hace a un lado para que pasemos, vemos que efectivamente está desnuda y un joven aproximadamente de su edad está arrodillado tambien desnudo delante de ella y con la cara metida entre sus piernas, ¿cual era la urgencia? muy sencillo, él tenía un piercing de bola en la lengua y ella uno de anillo en el clítoris y al empezar con los prolegomenos de la relación la bolita se metió en el anillo, el dió un tironcito, y ella asustada no le dejó intentar más desengancharse, cuando les propongo que les llevemos a urgencias, ya que la zona genital de ella estab bastante irritada e inflamada, ella se pone blanca de miedo y me dice: "No por favor, que mi padre es celador en el hospital y está ésta noche de guardia en urgencias", mis compañeros y yo nos miramos con cara de haba y le preguntamos que qué quería hacer, entonces ella, me dice que si podemos separarles nosotros, ya que no querían ni tan siquiera que viniese un médico de un centro de salud. Claro, mis compañeros me miran a mi, puesto que era el responsable de ese turno y éramos todos hombres, y yo, resignandome accedo a separarles, les llevamos al dormitorio y con mucho cuidado les tumbamos en la cama, ella tumbada decubito supino y el arrodillado en lo poco que quedaba de cama, me pongo unos guantes estériles y me pongo a la labor, después de varios intentos, me doy cuenta de que ella está respirando aceleradamente y que empieza a temblar, ¡¡¡¡Estaba teniendo un orgasmo!!!! :eeeek: , mis compañeros desde el pasillo, cerraron la puerta porque la situación era más bien cómica, después de un par de minutos más conseguí separar los dos piercing (previa aplicación de una bolsa de frio instantaneo para bajarle la inflamación de la zona genital a ella y de la lengua a él) después de separarles insistimos en que fuesen al hospital para un examen de las zonas afectadas más profundo, pero siguieron insistiendo que que no querían, cuando ya nos ibamos, la chica va y le comenta a su novio: "XXXXX para la próxima vez o te quitas el piercing o te quedas a pan y agua", nosotros adoptamos nuestra mejor cara de poker :| y bajamos a la ambulancia, en cuanto nos pusimos en marcha el pobre conductor tuvo que parar la ambulancia porque no eramos capaces de aguantar la risa :D :D :D :D . Esper que ésta anecdota se tome como tal, si ofende a alguien, por favor, comunicádmelo y la borraré

Malagarubia

Hay que ver las cosas que pasan!! :shock: Que fuerte!. Admiro vuestra profesionalidad, lo digo por el hecho de que no os partierais de risa en el mismo domicilio. Un saludo. :D

darkangelraziel

malagarubia, te garantizo que yo al menos me hice varias heridas en la lengua al mordermela para aguantar la risa durante todo el tiempo que duró la situación, las tengo mejores, pero no creo que sean del gusto de la mayoría de la gente (Hay gente muuuuuuuu rarita en sus costumbres y gustos sexuales)

Orcho

Otra de cuchillos. Esta le ocurrió a un companhero.

Llamada por agresión con arma blanca, 2 víctimas en probable PCR. Por el camino mi companhero y el enfermero comentado que si había 2 PCRs "Quién habrá dado el aviso?" Efectivamente! Al llegar (aun no había llegado la policía), sale el agresor a la puerta, todo lleno de sangre y con el cuchillo jamonero aun en la mano. "Me entrego, me entrego, doctor. Pasen, pasen que no les voy a hacer nada malo." Ni que decir tiene que mis companheros no entraron; le convidaron a que dejara el cuchillo y que saliera con los brazos en alto, porque el fulano no se quería entregar a la policía, sino al equipo médico. Una vez que la policía estaba presente, los coompanheros entraron y el agresor se escabulló y fue tras ellos gritando: "Doctor, doctor, a la derecha, a la derecha; mi hermana está a la derecha y su marido está tirado en el salón"

No, si el muchacho bien quería colaborar.

Juan Luis

Re: anecdota curiosa

darkangelraziel dijo:
. Esper que ésta anecdota se tome como tal, si ofende a alguien, por favor, comunicádmelo y la borraré
El foro de anécdotas es para estas cosas, no veo que haya nada ofensivo, además lo has hecho con mucho tacto y no has mencionado ni la ciudad (y a mi me ha dado la risa floja :wink: )

Anonymous

Francamente, me cuesta creer la veracidad de esta anecdota, por varias razones:

darkangelraziel dijo:
nos abre una muchachita de 19 años, por lo poco que asoma por la puerta vemos que está desnuda, nosotros nos tememos que la hayan violado, pero cuando se hace a un lado para que pasemos, vemos que efectivamente está desnuda y un joven aproximadamente de su edad está arrodillado tambien desnudo delante de ella y con la cara metida entre sus piernas

él tenía un piercing de bola en la lengua y ella uno de anillo en el clítoris y al empezar con los prolegomenos de la relación la bolita se metió en el anillo, el dió un tironcito,
Los anillos que se utilizan para piercing en el clitoris no son ta pequeños como para que una bolita, de los de la lengua, se engache en ellos y no pueda sacarse

y ella asustada no le dejó intentar más desengancharse
Pues la cosa es bastante fácil, desenrroscas la bolita por la parte de atras, la que está debajo de la lengua, y asunto resuelto, dificil pensar que un tio que lleve un piercing en la lengua no sepa como se pone y se quita

ya que la zona genital de ella estab bastante irritada e inflamada
,

No se yo como pudistes ver como estaba la zona genital si el muchacho tenia la cabeza entre las piernas

después de varios intentos, me doy cuenta de que ella está respirando aceleradamente y que empieza a temblar, ¡¡¡¡Estaba teniendo un orgasmo!!!!
Esta si que ya me resulta increible, porque es tremendamente difícil que en una situación de ese tipo, austada, con un señor que no conoce de nada manipulando los genitales, con miedo al dolor, etc se produzca una resputa placentera lo suficientemente intensa para provocar un orgasmo, son respues fisiolológicas totalmente incompatibles, tanto que en ellas se basa el principio de inhibición reciproca de Wolppe y muchos técnicas conductuales `para el tratamiento de disfunciones sexuales

darkangelraziel

Javier Isis, voy a aclarar una por una tus dudas, excepto la del orgasmo, ya que ni yo mismo entiendo cono la muchacha en semejante situación pudo tenerlo (yo particularmente creo que sería incapaz)

1) Los piercing, por si no lo sabes son a gusto del cliente que se los pone, el de ella era pequeño, sospecho que no fuese un piercing ideado para esa zona concreta, ya que he visto varios y ahí si tienes razón, los piercing que se colocan habitualmente en el la zona genital tienen un aro más grande, pero en las tiendas tienen catálogos y el cliente escoge el modelo que quiere (por su bien espero que después de aquello cambiase de modelo)

2) No sé lo que pasó hasta que llegamos nosotros, pero supongo que el pobre hombre se cansaría de intentar desenroscar la bolita, tanto la superior como la inferior, creo que de ahí venía la inflamación de la zona, si tienes piercing en la lengua haz la prueba, que un/a amigo/a se ponga unos guantes estériles y tire ligeramente del piercing, a continuación intenta desenroscar la bolita, que por supuesto estará pegada a la lengua, una tarea tan sencilla como esa se convierte en algo bastante dificil (yo no tengo ningún piercing, pero hice la prueba con un amigo y le resultó imposible soltarlo)

3) La zona genital de élla no estaba totalmente tapada por la cabeza de él, ya que de ser asi él tendría el piercing en la campanilla no en la lengua, colocandolos en la posición adecuada (decúbito lateral) y con ayuda de una linterna de ojos se podían ver claramente los labios externos y los internos, pero la zona del clítoris SI estába tapada por la lengua y los labios de él.

Si ésta te ha parecido rara no me quiero ni imaginar lo que te parecería ver entrar por la puerta de urgencias a un hombre con una escobilla del WC en el orificio anal, ó, con objetos más extraños que no relataré aqui por respeto al buen gusto

emilio

Supongo que las dudas de Javier son razonables porque una historia así de particular merece estar en la galería de leyendas urbanas que todos conocemos, pero confiamos en ti, darkangelraziel.

Un par de aclaraciones: normalmente en los piercings en la lengua la bolita que se quita es la de arriba, aunque tenemos que tener acceso a ambas para poder hacer el giro de la bola sobre el soporte (o palito).

La fuerza que hay que hacer para desenroscarla es la lógica, es decir, que siempre depende de la que hayas hecho para enroscarla. Eso sí, es mejor llevarla relativamente apretada para no correr el riesgo de que se suelte sin querer y tragarla, aunque en ese caso tampoco debería pasar nada grave.

darkangelraziel dijo:
[...]con objetos más extraños que no relataré aqui por respeto al buen gusto

victormad

Excesivos tecnicismos

Tenemos un compañero del servicio que es conocido por todos a causa de sus anécdotas. Todas son verídicas, todas reales, algunas comprobadas personalmente, y que nos hacen pasar buenos ratos a todos cuando nos ponemos a contar viejas historias.

Anécdota 1: Tarde ajetreada, el muchacho en cuestión formaba parte de una dotación que en ese momento estaba prestando apoyo a una USVA (Unidad de Soporte Vital Avanzado), que se encontraba tratando a un paciente. Como ya se había informado de que era leve, y la Central necesitaba recursos libres, solicitó a la USVA tiempo aproximado para la Clave 0 (Operativo). Este muchacho se ofreció animado a responder: «Pues bien Central, en cuanto la médico termine de hacerle la felación al paciente estaremos operativos». Ni que decir tiene que se refería a la filiación de los datos. El pobre operador de Central tuvo que ser reemplazado momentáneamente, pues era incapaz de parar de reirse.

Anécdota 2: Si por algo es conocido este muchacho es por realizar guardias en un vehículo de apoyo a la intervención sanitaria, que se desplaza a donde haga falta desplegar un PMA, una minitienda, o simplemente iluminar. Aquél día se encontraron con un incendio, y con toda su buena voluntad, nuestro querido compañero informó a la Central: «Nos encontramos en un incendio tan grande, tan grande, que ha venido hasta la catapulta de bomberos».

Anécdota 3: Aquél día se encontraba nuestro amigo de responsable de, creo recordar, el servicio preventivo de la Patrona de Madrid. En eso que al comenzar el oficio religioso, nuestro amigo informa por la malla: «CQs, CQs a toda la malla. El cura comienza el acto con la Virgen». Ni que decir tiene que las risas fueron generalizadas.

Anécdota 4: En una manifestación, de nuevo de responsable del preventivo de voluntarios, informó por la malla: «Atención, cagada policial». Efectivamente, se trataba del inicio de una carga de la UIP contra los manifestantes.

Anécdota 5: Servicio programado de la Vuelta Ciclista. De nuevo nuestro compañero va de responsable. Al finalizar el servicio, informa a la Central: «Central, finalizado el servicio en el estadio Santiago Vicente Calderón». Suerte que no dijo: «Santiago Vicente Rivero».

Anécdota 6: Otra manifestación, en esta ocasión en la Puerta del Sol. La central le pide información de cuanta gente queda concentrada después del evento: «Pues bien Central, solo queda un crepúsculo de gente».

Anécdota 7: En otra ocasión estaban esperando la llegada de una USVB (Unidad de Soporte Vital Básico) de Voluntarios en una asistencia algo complicada por la presión social. Con toda su buena voluntad alerta a la Central: «Indíquele a la dotación que no se metan en las orejas del lobo».

Anécdota 8: Después de una tarde ajetreada, tras un servicio en el que se gastó bastante material, se dirgía este muchacho con su dotación a la base central a reponer material. Esto lo informó a la Central de esta guisa: «Bien Central, nos dirigimos a Base 1 a reponer las tiras de leucemia».

Anécdota 9: Preventivo de fútbol, del que como no podía ser de otra manera, va de responsable. Partido de medio riesgo, con la consabida gresca entre hinchas de un equipo y de otro, y la correspondiente intervención policial. En el momento más álgido informa a todo el dispositivo: «CQs, CQs a toda la malla. Se me pongan el dispositivo de protección de cabeza».

Anécdota 10: Se cuenta de él, pues hace tiempo que no lo hace, que en su momento comentaba por el parque que había asistido a un curso de la Guardia Civil donde le habían enseñado a detectar coches lapa mirando debajo de las ruedas.

En otro momento publicaré más anécdotas de este y otros compañeros, y por supuesto, mías propias, que todos tenemos nuestras historias.

Rotativoman

e-mergencista nuevo

darkangelraziel dijo:
Hace unos años, me encontraba en una ciudad distinta a mi querido León por motivos de trabajo, como sabía que era para al menos dos o tres años, pasé mis papeles de Cruz Roja de una asamblea a la otra para asi poder hacer servicios en esa otra ciudad (no voy a comentar qué ciudad es por lo delicado de la situación, los que la vivieron conmigo ya lo saben y todavia se rien, la que no creo que se ria es la "parejita" victima de dicha situación)
Hola, mi nombre es Pablo y éste es mi primer mensaje en ésta página que he descubierto gracias a la petición de ayuda de mi amigo Darkangelraziel (gracias Luis por descubrirme ésta página y ahí va mi "salvavidas")

Como compañero suyo en ésta "extraña" urgencia, doy fe de ella, asi como de mi total incapacidad para ayudarle ya que yo estaba en el pasillo del domicilio golpeandome la cabeza contra la pared para poder aguantar la risa, me duele decirlo pero es asi, fuí incapaz de aguantarme, lo que no me explico es cómo consiguió aguantar él para no reirse, bueno, si me lo explico porque luego me tocó a mi curarle las heridas que se hizo en la lengua al mordersela para aguantar el ataque de risa, he de admirar su estoicismo y su profesionalidad a pesar de ser voluntario. Lo que él ha contado es cierto hasta en el comentario que hizo la muchacha a su novio una vez acabamos y nos dirigíamos a la puerta del piso para regresar a base, como tambien es cierto que el pobrecito del conductor tuvo que parar el vehículo porque era incapáz de conducir por el ataque de risa histérica que tuvo y le duró un par de minutos (pobre Antonio, creo que no volvió a ser el mismo desde ese dia :D cada vez que escucha la palabra "piercing" le entra la risa tonta :D )

He de decirte Luis, que aqui en ...... siempre serás bien recibido, especialmente los Viernes noche, que ya sabes los que estamos "Los cuatro jinetes de la pocaleche" :P aunque no vuelvas aqui por trabajo, esperamos que vengas algun dia para juntarnos y comentar nuestras "batallitas" y nuestras guerras de trastadas por las noches :twisted:

P.D. La susodicha ahora es Voluntaria aquí y no veas como trabaja la tia :shock:

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo

darkangelraziel dijo:
ella tumbada decubito supino y el arrodillado en lo poco que quedaba de cama, me pongo unos guantes estériles y me pongo a la labor, después de varios intentos, me doy cuenta de que ella está respirando aceleradamente y que empieza a temblar, ¡¡¡¡Estaba teniendo un orgasmo!!!!
Eso sí que es montarse un trío. :roll:

darkangelraziel

Ahí tienes razón amigo elfo, pero no te recomiendo una situación semejante, no se cual de los tres lo pasó peor, yo no sabía ya que hacer paraa no reirme (de hecho, de esa actuación derivó otra para que me curasen a mi las heridas que me provoqué en la lengua de tanto mordermela par no reirme), la chica era imposible que estuviese más roja de vergüenza y su novio, bueno, su novio no se como estába por que no le pude ver la cara hasta haberles separado, la sorpresa me la ha dado mi amigo rotativoman al salir en mi defensa y darme una noticia inesperada: La chica en cuestión es ahora voluntaria en la asamblea en la que presté dicho servicio, por supuesto, supongo que habrá procurado muy mucho que no sse conozca ese incidente y espero que mis compañeros con su buen saber hacer, la ayudasen a mantenerlo enterrado.

RESCUES

e-mergencista novel

nos alerta de sala prioridad 0 sona norte de tenerife, pasiente varon de 70 años con dolor abdominal,

llegamos al domicilio y no se pueden imaginar lo q tenia el paciente, corto una botella de plastico por el gollete y introdujo su pene para realisar acto sexual y fue tanto la inchason q coguio su miembro q no se podia hacer nada para liberarcelo q yo me explote de risa y no podia ni llamar al medico para contarcelo ja ja ja ja ja

saludos yeyo tecnico sanitario de tenerife

RICARDO MEDIAVILLA CHICO

Anecdotas

Estimados compañeros;

Raro será que alguno de los que formamos este gremio, no tengamos (a título individual) anéctoas como para editar toda una enciclopedia del disparate. Os narro unas cuantas de las que me han ocurrido durante mis guardias:

* Querría repetirme el análisis porque en el anterior me salió alta la "BURRINA". (BILIRRUBINA)

* Me he clavado una puntilla y quiero ponerme la "idicion titanica".

* ¿Me podría poner "los forunculos" en el pecho y "cultarme"?

* Tengo los "triciclos" (trigliceridos) muy altos

* ¿Conoced usted a un buen "pederasta" (pediatra) que pueda atender a mi hijo pequeño?

* Hace dias que me hicieron una "autopsia" (biopsia) y venia por el resultado.

* Tengo "henia" en el "pescuezo".

* Ayer me pinché y un A.T.S. vecino me puso una inyeccion de "lubina" (gammaglobulina) para el tetanos.

Un dia, mientras examinabaa un grupo de futuras auxiliares de clínica, una de ellas, a la pregunta: Concepto de puerperio, respondió
lo siguiente:
Es el período de tiempo comprendido entre el momento del parto y la primera "masturbacion". SIN COMENTARIOS.

Saludos

emilio

yeyo dijo:
[...]corto una botella de plastico por el gollete y introdujo su pene para realisar acto sexual y fue tanto la inchason q coguio su miembro q no se podia hacer nada para liberarcelo [...]
¿No se le ocurrió cortar el plástico? No hay que ser muy listo :roll: