Sato
Colaborador
Se nota, pero ¿no ha desaparecido la opcion de webring que habia en la barra de arriba?
Cierto, que observador

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se nota, pero ¿no ha desaparecido la opcion de webring que habia en la barra de arriba?

La verdad es que despues de llevar un ratillo navegando por la pagina, me voy aconstumbrado y hasta me empieza a gustar
Me gustaría saber si se encuentran cómodos con el nuevo ancho de la web. Hasta ahora tenía un ancho fijo de 850 pixels y ahora el ancho es variable, se adapta al tamaño de la ventana del navegador. No sé si se ve bien en monitores antiguos o si fuerza a tener que estar haciendo "scroll".
Agradeceré sus comentarios.
![]()
Coincido plenamente, ya le he cogido el gustillo y todo![]()
Esto es bueno para la vista[...]Respecto al ancho de los mensajes, también me paece mejor, aunque puede que en algunos monitores, especialmente los de formato panorámico, fuerce a mover mucho los ojos de lado a lado[..]
Salu2
La verdad que yo soy de esos que ni se habían dado cuentaMe gusta más el que sea más amplia...
De lo que si me di cuenta rapidamente es de los nuevos banners de publicidad de Google de la web
Esto es bueno para la vistaasí no está clavada en un punto fijo del monitor jajajaj
Como dijo emilio, los navegadores buenos (esto excluye el Internet Explorer) dando a ctrl +(scrool arriba/abajo) agrandamos el tamaño de la letra..yo lo uso continuamente en las webs que usan fuentes muy pequeñas...
PD: El IE si que incluye esa opción jejeje...pero sólo desde que los otros navegadores la integraron...que raro que Mr. Gates se copie de otros navegadores
PD: quino en phpbb es mucho más sencillo pues es una de las opciones que están en la configuración, si tu web la has escrito en HTML también es bastante sencillo, simplemente en vez de dar un tamaño fijo en píxeles la ajustas a porcentaje, busca un manual HTML y se explica, apenas son un par de lineas. Buscando en google, uno de los primeros resultados: https://www.comocreartuweb.com/html-kit-tutorial/tutorial-html-kit-leccion2-04-resoluciones.html no lo leí completo, pero algo te encaminará. Suerte![]()
Al no tener yo ese problema no lo podía valorar. Pero vamos, que si había gente a los que les ocurría lo mismo que a tí... ¡¡ Bienvenido el cambio !!.. no tengo que estar moviendo la flechita de mi dinocomputador para terminar de leer cada linea....