Ancho de la web

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿te gusta el nuevo ancho de la web?

• no, prefería el ancho fijo antiguo

Votos: 28 32,6%
  • si, el contenido se adapta a mi pantalla y es cómodo

Votos: 50 58,1%
  • me da igual

Votos: 8 9,3%

• Votantes totales
    86
  • Encuesta cerrada .
La he retirado, pues en 800x600 hacía que se descuadrara la página. Luego le buscaré sitio en otro lugar.

A mi si que me gusta, resulta un poco raro pero se lee bastante mejor, se agradece sobretodo cuando llevas un rato delante del ordenador

Pues nada... igual que al resto, me tomó de sorpresa y me puso a pensar... "quien "#$%&&/(@ le cambió la configuración a mi pantalla"... Luego me dí cuenta que el cambio es una mejoría al srvidor... si... mejoría... pues lo veo mejor...

Espero que los participantes no terminemos haciéndonos más anchos también... jajaja...

Bueno, lo mejor de todo es que aunque tardaremos quizá un poco en acostumbrarnos al nuevo look, la escencia de E-mergencia es la misma...

Gracias LuisRo, primero por el empeño de mejorar la web, y segundo, por tomar en cuenta la opinión de nosotros...

Me gustaría saber si se encuentran cómodos con el nuevo ancho de la web. Hasta ahora tenía un ancho fijo de 850 pixels y ahora el ancho es variable, se adapta al tamaño de la ventana del navegador. No sé si se ve bien en monitores antiguos o si fuerza a tener que estar haciendo "scroll".

Agradeceré sus comentarios.
;)

Hola Administrador... Me gustaría saber como lo lograstes... estoy intento hacerlo para una pagina web pero esta no se adapta al tamaño de la pantalla.
Si tengo una imagen ompleta en ella si lo logro, sin embargo al tener esa misma imagen pero con imagenes cortadas no lo logro ...
Por favor neesito ayuda

quino

Salu2

La verdad que yo soy de esos que ni se habían dado cuenta :oops: Me gusta más el que sea más amplia...

De lo que si me di cuenta rapidamente es de los nuevos banners de publicidad de Google de la web :)

[...]Respecto al ancho de los mensajes, también me paece mejor, aunque puede que en algunos monitores, especialmente los de formato panorámico, fuerce a mover mucho los ojos de lado a lado[..]
Esto es bueno para la vista :mrgreen: así no está clavada en un punto fijo del monitor jajajaj

Como dijo emilio, los navegadores buenos (esto excluye el Internet Explorer :mrgreen:) dando a ctrl +(scrool arriba/abajo) agrandamos el tamaño de la letra..yo lo uso continuamente en las webs que usan fuentes muy pequeñas...

PD: El IE si que incluye esa opción jejeje...pero sólo desde que los otros navegadores la integraron...que raro que Mr. Gates se copie de otros navegadores :mrgreen:
PD: quino en phpbb es mucho más sencillo pues es una de las opciones que están en la configuración, si tu web la has escrito en HTML también es bastante sencillo, simplemente en vez de dar un tamaño fijo en píxeles la ajustas a porcentaje, busca un manual HTML y se explica, apenas son un par de lineas. Buscando en google, uno de los primeros resultados: https://www.comocreartuweb.com/html-kit-tutorial/tutorial-html-kit-leccion2-04-resoluciones.html no lo leí completo, pero algo te encaminará. Suerte ;)

Tengo que deciros que en mi opinión, me parece un cambio adecuado, sobre todo cuando has estado largo tiempo frente a la pantalla.
Aunque no escriba muchas veces si leo mucho y aprobecho para felicitaros a todos por esta pagina tan interesante.

Un saludo

Hola Miguel_tfe

Te comento mas en detalle para que comprendas... Yo hice un primer diseño (en .jpg) y lo monte en la web (con .net), y lo que sucede es que si pones mas pequeña la pantalla se sigue viende el dieño interno completo, es decir, el diseño se ajusta al tamaño de la pantalla.
Ahora bien, corte dichas imagenes del .jpg porque iba a empezar a programar y lo que sucedio ahora es que si tratas de poner mas pequeña la pantalla esta muestra solo la parte del diseño que se pueda ver en ese momento…. Esa es mi gran duda quiero que se siga viendo como se veia en un principio con la imagencompleta.

Lo que veo con esta pagina (www.e-mergencia.com/foro) es que si se puede seguir viendo el contendio de la pagina adaptandose al tamaño de la pantalla, sin tener que hacer hacer scroll horizontal (claro hasta cierto punto). pero esa es mi meta ... mi duda...

Gracias
quino

Salu2

La verdad que yo soy de esos que ni se habían dado cuenta :oops: Me gusta más el que sea más amplia...

De lo que si me di cuenta rapidamente es de los nuevos banners de publicidad de Google de la web :)

Esto es bueno para la vista :mrgreen: así no está clavada en un punto fijo del monitor jajajaj

Como dijo emilio, los navegadores buenos (esto excluye el Internet Explorer :mrgreen:) dando a ctrl +(scrool arriba/abajo) agrandamos el tamaño de la letra..yo lo uso continuamente en las webs que usan fuentes muy pequeñas...

PD: El IE si que incluye esa opción jejeje...pero sólo desde que los otros navegadores la integraron...que raro que Mr. Gates se copie de otros navegadores :mrgreen:
PD: quino en phpbb es mucho más sencillo pues es una de las opciones que están en la configuración, si tu web la has escrito en HTML también es bastante sencillo, simplemente en vez de dar un tamaño fijo en píxeles la ajustas a porcentaje, busca un manual HTML y se explica, apenas son un par de lineas. Buscando en google, uno de los primeros resultados: https://www.comocreartuweb.com/html-kit-tutorial/tutorial-html-kit-leccion2-04-resoluciones.html no lo leí completo, pero algo te encaminará. Suerte ;)

En principio me resultó impactacte... antes de leer... y enterarme... observe algo extraño.... :shock: pero sí, me agrada.... me resulta mucho más comodo... no tengo que estar moviendo la flechita de mi dinocomputador para terminar de leer cada linea.... :.:)):.: :.:)):.:

-qq-

.. no tengo que estar moviendo la flechita de mi dinocomputador para terminar de leer cada linea....
Al no tener yo ese problema no lo podía valorar. Pero vamos, que si había gente a los que les ocurría lo mismo que a tí... ¡¡ Bienvenido el cambio !! ;)

Atrás