Ancho de la web

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿te gusta el nuevo ancho de la web?

• no, prefería el ancho fijo antiguo

Votos: 28 32,6%
  • si, el contenido se adapta a mi pantalla y es cómodo

Votos: 50 58,1%
  • me da igual

Votos: 8 9,3%

• Votantes totales
    86
  • Encuesta cerrada .
A mí me ha resultado raro y me creía que era cosa de mi ordenador, hasta he buscado como hacer que volviera a la "normalidad" intentando cambiar el tamaño del texto. Ahora lo estoy viendo más práctico, sobre todo para los que ya andamos con la presbicia.
Me gusta, me gusta

Última edición:
Pues yo como todos también pensaba que era cosa del ordenador en el que estoy, pero va a ser que no.
Supongo que los cambios al principio resultan chocantes después de mucho tiempo acostumbrados a algo, pero yo en general la encuentro comoda, sobre todo al ver las letras más grandes y que se adapta a la pantallita del ordenador.

La verdad es que despues de llevar un ratillo navegando por la pagina, me voy aconstumbrado y hasta me empieza a gustar mmmmmm

Pues yo con mi habitual despiste no me había dado ni cuenta...:roll: . Me agrada bastante la nueva configuración. Voto por dejarla así.

Un saludo.

Como muchos, me gustaba mas el anterior, sera cuestion de acostumbrarse. Asi como esta ahora ayuda a la mejor lectura de la pagina.

Lo que pasa que en la ventana de nuevos post, cuando el titulo es muy largo se hace algo incomodo de leer, pero vamos que acostumbrados estaremos en un par de días;)

bueno, es que además de liberar el ancho de la web he aumentado el tamaño de las letras. Supongo que así la navegación cansará menos. Veo que las opiniones van equilibradas... mmmh.

A mi me gusta más así; en ocasiones aumentaba el tamaño de la letra (Ctrl+ en Firefox) para leer mejor el texto y ahora no será necesario. Respecto al ancho de los mensajes, también me paece mejor, aunque puede que en algunos monitores, especialmente los de formato panorámico, fuerce a mover mucho los ojos de lado a lado, pero la solución es tan sencilla como redimensionar el tamaño de la ventana del navegador, arrastrando el borde cuando no está maximizada.

Si no me explico me lo decís ;-)
este es mi emilio :mrgreen:

mejor sin duda sobre todo por la cantidad de tiempo que suelo pasar delante del ordenador leyendo

me lleve un poqueño sustillo y llegue a pensar que el ordenata ya estaba haciendo de las suyas

pero he de reconocer que el cambio es para mejor me gusta se hace mas agradable de leer los que tenemos algun problemilla de vision lo agradeceremos eternamente sin duda el cambio ha sido acertado

Menos mal,cuando me metido pensaba que ya se me habia roto el ordenador y las letras se salian de él pero al leeros a todos vosotros me doy cuenta de que es normal. No tengo problemas de visión pero.... asi no esta mal.

Hola a todos, con este nuevo cambio se ven mejor las cosas. En fin, ahora se ven las cosas mas claras y para quien use internet explorer le resultará más cómodo este formato.

Última edición por un moderador:
He tenido acceso a un ordenador con una pantalla de 800x600 y he corregido algunos detalles que descuadraban la página. Creo que ahora va mejor. ;)

Se nota, pero ¿no ha desaparecido la opcion de webring que habia en la barra de arriba?

Atrás