Ambulancias en Aragón

• Iniciador del tema Iniciador del tema FLY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brother dijo:
Vitxu ya sabes que no te lo tengo en cuenta. :wink:

Creo que la opción de intentar levantar asambleas centralizando los vehiculos, y solicitandolos cuando son necesarios me parece una buena idea. Los vehiculos tienen mucha movilidad, estan siempre controladas sus revisiones, etc.

Saludos
Por lo primero gracias.
Por lo segundo es un buen sistema que ademas si se poen una persona al cargo de la "gestion" resulta mucho mas eficaz :wink:

¿Alguien me puede contestar como se pagan las paginas de pago?
Es por saber lo de la pagina de La Ambulancia Azul cuando caducará , por que segun sale en una pagina de dominos :
Fecha de Alta 18/12/2000
Fecha Caducidad 18/12/2006 :?

Pues me sorprende que todavia siga en funcionamiento porque hubo un tiempo que no se podia acceder (cuando estaban operativos).
Me imagino que el contrato del dominio lo fimarian de X años en X y cuando finalice quedara libre el dominio o tal vez quede residual por no perder tiempo en anularlo.

lo que suele suceder, es que en estos casos, despues suelen recabar en manos de otros, y despues piden bastante para que pueda volver a tener su origen, aunque en la .es, no se ha dado este caso, es mas ami mi hizo la jugada, una que comercializa el ADSL, pero como tengo contactos en casas de Internet, pues se la metieron doblada, porque el dominio aparecio en otro pais, despues de pasar por otro, teniamos el principio y el fin, solo faltaban los de elmedio, y se les mande un e-mail, a los dos, pero sin saber ellos, y los dos lo negaron, pero se les mando despues una o dos, no recuerdo ahora, en el que que se recordaba el tema, y estonces si tuvieron que sin decir que si, que era una cosa comun, entraban 4 o 5 empresas, la 1 no conocia a la ultima, pero la 1 a la 2 si, 2 a la 3 y ....., y se les dijo, o se devolvia el dominio, en las mismas condiciones, o se acciones judiciales, contra todos, y a los dias, dijeron que devolvian el dominio, pero que tenia que esten creo que 60 dias

Hola ¿alguno de los foristas sabe algun link de proximos festejos taurinos de la provincia de zaragoza? :)

Ambuaragón dijo:
Hola ¿alguno de los foristas sabe algun link de proximos festejos taurinos de la provincia de zaragoza? :)
Esto que tiene que ver con el titulo del topic: "Ambulancias en Aragon"

Ambuaragón dijo:
Era para luego saber que empresa iba a los festejos taurinos : Ambuiberica, Cruz Roja ...
Sigo sin ver la relacion, antaño se expuso que la anterior adjudicataria del Salud cubria vaquillas, ejercicios de tiro, pruebas deportivas con colectivas o AC incluso rotuladas como Salud con tan solo conductor o si la norma lo exigia conductor y medico y/o enfermero; eso si que se comento desde el punto de vista de la mala asistencia, pero hoy en dia no creo que ninguna de las empresas que operan en Aragon esten en ese ambito asi como tampoco las ONGs (DyA y CR) ni las AVPC (Huesca y Andorra)

Pienso que tal vez seria mejor abrir un topic paralelo en el que figuras en los festejos taurinos de la region y comentar en el dispositivos , incidencias ,etc. Por ejemplo cuando llegan las fiestas del Angel (La Vaquilla de Teruel) yo me encargaria de indicar lo que cubre CR (ensogados, vaquillas).

:D :D
Hombre pues si ya en ese post se ponen las tarifas de los que cubran esos servicios..... :roll: estaria bien

anda que....

Volviendo al tema de Ambulancias en Aragon, alguien puede colgar un articulo de Heraldo de esta semana que ponia que el PAR iba a solicitar poner una UVI en bujaraloz porque con frecuencia medicalizan el SVB por traficos y dejan desatendido el CS.
Si alguien puede que la ponga y lo debatimos, esto es lo que explicabamos paginas atras de Utrillas y poner sanitarizadas en algunos puntos (Conductor-tecnico, tecnico y DUE), de esta forma el medico dejaria en el CS al DUE por si acaso y si el traslado solo es de observar constantes se hace cargo el DUE y punto.

Ademas del articulo anterior ayer salia uno que ponia que las empresas de Fraga, se podian anunciar por 350 € /mes en la ambulancia de CR, ...

Y otro en el que un hombre se clavaba a la puerta del ayuntamiento de Jaca y acudia la Uvi del 061;para atenderlo, en la imagen se veia a un miembro de los de la dotacion.

Entonces tambien tendran que poner otra U.V.I en Fuentes ya que tambien entran a los accidentes de la autopista, dejando el centro de salud desatendido.

a mi tambien me interesaria que alguien si puede cuelgue la noticia sobre jaca, que ayer no pude leer el periodico :?

Lo de Bujaraloz, con todos mis respetos, era de risa. Pedian una UVI para atender a la friolera de...... 4000 habitantes. Considero que hacen mas falta otras UVIs antes: Caspe, La Almunia (esta SVB es la que mas curra de Aragon) o Fuentes de Ebro.
Respecto a lo de Jaca, no era gran cosa. :wink:

profe 1 dijo:
Entonces tambien tendran que poner otra U.V.I en Fuentes ya que tambien entran a los accidentes de la autopista, dejando el centro de salud desatendido.
Pero Fuentes tiene menos distancia a zgz y ademas le puede cubrir la ausencia El Burgo.

Por cierto hace unos cuantos mensajes se hablaba de la ambulancia de Fuentes pues el martes a eso de las 10:00 me la cruce en la interseccion de la carretera de mediana con la de El Burgo e iba con prioritarios.

Atrás