A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tolosa dijo:...Me gustaria aprovechar (con el permiso de emrcia) este foro y su titulo para poder hablar y aclarar todas las dudas que haya sobre nuestros servicios y su funcionamiento. Es la mejor manera de entendernos y no llevar los temas a los campos de la disputa, los chismes, las envidias y la competencia entre distintos servicios.
A ver que os parece
Saludos
yanezes dijo:Tolosa se realista con lo que esta ocurriendo en Aragón. Os lo cuento yo. Si estáis buscando un buen sitio para trabajar en urgencias Aragón se ha puesto de tener una de las mejores empresas a ser una de las peores de toda España. Esto lo digo ya que tengo un conocimiento muy profundo de la situación. Aparte de los turnos maratonianos, Tolosa os puede decir los turnos que hace en Calatayud, hay un conflicto laboral impresionante. La calidad asistencial se ha mermado ya que la empresa a reducido salarios hasta mínimos y mucha gente con experiencia se han ido o los han echado sin contar la falta de medios, no proporcionan ni sabanas. Esto es solo un aperitivo de lo que esta ocurriendo para que os hagáis la idea de provincia no interesante para trabajar. Existe la otra empresa que lleva el convencional de Teruel y particulares de Zaragoza pero esta a punto de quebrar porque no es rentable y se llama Aragón Asistencia y son los mismos que funcionan para lo privado en Huesca pero allí se llaman Ambulancias Pirineos. Resumiendo monopolio de una sola empresa “La Ambulancia Azul” que esta muy mal y la otra empresa que esta en hilos de supervivencia. Todo lo demás lo hace Cruz Roja que esta muy implantada en Huesca y Zaragoza pero algo menos en Teruel y son una verdadera potencia llegando a superar a la empresa privada en número de ambulancias asistenciales SVB, servicios preventivos y emergencias puesto que tienen acuerdo con 112.
No se como ira lo de quien tiene mas Alfas, me parece que esta muy igualado, pero en UMEs UVIs y tal existen practicamente las del 061, quitando ZGZ creo que nadie mas tiene una UVI como tal, mas que nada por que hace falta medico y Due hasta para sacarla a repostar.Tolosa dijo:Hola Yanezes
Respecto a que la Cruz Roja supera a la empresa privada en ambulancias de SVB, imagino que te refieres a las del 061. Ahora te toca ser realista a ti: cuantas tiene Cruz Roja en la provincia de Zaragoza operativas todos los dias a cualquier hora? Como puedes decir que supera al 061 en numero de ambulancias SVB y en emergencias cuando puede que la unica ambulancia que siga operativa permanentemente es la de Fuentes de Ebro (y esto no lo se seguro, que igual ya ni esa)? En Aragon hay 25 ambulancias de SVB del 061 las 24 horas, mas aparte un monton de ambulancias convencionales. Puede que Cruz Roja tenga mas ambulancias (lo dudo), pero paradas.
Vitxu dijo:Voy por partes:
1º Petenezco a CR Andorra Teruel y cuando tenemos servicio preventivo tenemos que pedir prestada la de Hijar con 11500 km en casi 7 años de vida o la de Alcañiz.
2º Gracias Tolosa por lo de la DYA es una opcion, pero por el momento tenemos que parar ese tema porque social va jodidillo de pasta y no podemos comprar una alfa para ver si conseguimos tirar adelante mientras que otros proyectos consolidados estarian en situacion precaria, pero gracias.
3ºEste finde estuve con la gente de La Almunia y la verdad es que se lo estan currando mogollon porque lo tenian eso un poco parado y estan haciendo algo importante a mi parecer, pero con lo de los pueblos "abandonados" me referia a Cariñena, Daroca que no tienen nada y antes cubrian 100km de carretera nacional con alta siniestralidad, o Caspe con la barca inoperativa y sin alfa, Ejea debe estar casi sin constituir ,o Brea que hay campanadas de que se van a reanimar con nueva junta. A mi me encantaria que todo funcionara guay y que llegara la vaquilla, san lorenzo o pilares y nos juntaramos con gente de todo aragon .
4º A nivel de preventivos si es cierto que CR es la potencia en Aragon pero desconocia todos esos medios que comentas de la provincia de zgz conocia el vam, un PSA, un Romeo ,4 alfas , 1 alfaM y otra que en cualquier momento puede convertirse, mas las 5 provinciales del convenio con Ibercaja , mas la de calatayud, la almunia, Tarazona ( no sabia que tuviera UVI), Fuentes, y Borja. Asi que entenderas que pensara que no existia esa goledada que comentabas si todos los recursos son ciertos zgz esta preparada, huesca lo desconozco y Teruel que es lo que me toca esta muy flojita 5 alfas ( Teruel capital, Alcañiz, Albarracin , Hijar, Puebla de Valverde, y estas tres caducan dentro de 1 año y medio como mucho y entre todas no hacen 50.000km) pero la gente con muchas ganas.
Cambiando de tema sabes si al año que viene Ibercaja vuelve a soltar algo?
Saludos y acordaros de Teruel para los macropreventivos (Pilares, rolling, Metallica, etc)
Hola a todosyanezes dijo:dime si el 061 te puede montar dos P.S.A ( ni los posee) vehículos todo terreno de rescate, VAM equipado, x ambulancias de SVB mas otro montante que están de camino para este y el próximo año, Uvis, Equipo de Intervención Psicológica E.R.I.E , autobuses propios para el transporte de personal , un centro de coordinación que esta operativo y que se va a renovar tecnológicamente este año con cobertura total para toda la provincia, movilización de mas de trescientos voluntarios, camillas portátiles, motorizaciones autónomas, torretas de luz artificial etc eso sin contar la colaboración nacional que existe dentro de la organización que pueden duplicar, triplicar….
Que el 112 absorba al 061 no lo veo mal. Pero lo que entiendo que opinas es que desaparecera la plantilla del 061? Nuestra plantilla si se va a consolidar, ahora estamos en el proceso, y lo que pasara es que nos cambiaran el numero del chaleco 061 por 112, como en otras autonomias, e integraran la central, pero nada mas. No van echarnos. Imaginate que dirian de eso en cualquier sitio donde hay UMEs o SVB. Y de que estamos trabajando de modo provisional ya te digo que no, que seamos interinos, no quiere decir que sea temporal. Hay algunos proyectos de investigacion en marcha y otros de mejora, por lo que no veo nada temporal. Esta parte no te entiendo, ya me explicaras.yanezes dijo:Sobre lo del 112 en Aragón absorberá al 061 y sin no lo han hecho ya habrá sido por el maldito dinero. Lo que es una razonamiento personal mío es que si vuestra plantilla no la consolidan y el centro coordinador y otros Dptos. están a base de contratas me temo que el 061 Aragón esta funcionando de manera provisional puesto que lo que salio publicado en el Boa era la integración de la central del 061 en la del 112.