Ambuaragón
e-mergencista experimentado
Pues en Bujaraloz no estaria mal otra ambulancia por que al encontrarse a 69 kms de zaragoza tardan de 2 a 3 horas en volver a la base .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tolosa dijo:Lo de Bujaraloz, con todos mis respetos, era de risa. Pedian una UVI para atender a la friolera de...... 4000 habitantes. Considero que hacen mas falta otras UVIs antes: Caspe, La Almunia (esta SVB es la que mas curra de Aragon) o Fuentes de Ebro.
Respecto a lo de Jaca, no era gran cosa.![]()
Si lees algun mensaje para arriba hace una semana me la cruce, con pirulos y no venia precisamente de la AP2 venia de la zona de Mediana.rasca18 dijo:el problema es que la ambulancia de SVB que Cruz Roja tiene normalmente operativa en El Burgo o en Fuentes (ahora no recuerdo cual de los dos pueblos suele estar operativo), lo está gracias al conductor, que está tranquilamente en su trabajo y cuando lo llaman pues activa la ambulancia, normalmente recogiendo a personal del centro de salud, como comprendereis dudo mucho que este señor pudiese dejar su trabajo cada dos por tres para hacer un traslado de SVB al hospital, de ahí que casi solo la activen para traficos en la AP-2.
Pues yo cuando he atravesado Belchite he visto una Escudo de las de Caravanas Moncayo y eso no pasa por SVB, otra cosa ser que sea AC con tecnico y conductor. Pero vamos tambien puede ser casualidad o que sea alguno de secundarios que vive alli.Ambuaragón dijo:Vitxu en Belchite hay una SVB y me parece que tambien lleva mediana aunque no sea de la mancomunidad.
Pues esa es al que vi, y fue hace menos de un año.Ambuaragón dijo:Vitxu en Belchite ahi una Master S.V.B y una Wolsvagen Lt 35 Colectiva (Con conductor solo) , antes si que habia una Scudo .
Es un vehiculo que si no me equivoco pertenece a CR Huesca y dentro lleva proyector , video y tal y sirve para dar formacion itinerante. De todas maneras tal vez Gonso lo pueda aclarar un poco mas.Ambuaragón dijo:Por cierto ahora que se esta hablando de cruz roja , que es eso de "Aula-Movil" que vi el otro dia una cruz roja que ponia eso![]()
Vitxu dijo:Es un vehiculo que si no me equivoco pertenece a CR Huesca y dentro lleva proyector , video y tal y sirve para dar formacion itinerante. De todas maneras tal vez Gonso lo pueda aclarar un poco mas.Ambuaragón dijo:Por cierto ahora que se esta hablando de cruz roja , que es eso de "Aula-Movil" que vi el otro dia una cruz roja que ponia eso![]()
AH, no lo sabia. Es que hoy en dia entre CMC,Romeo, Tango, ALfa, Alfa Mike, ... es perderse en las conversiones de vehiculos, y eso que no tenemos por ser de secano Lima Sierra ni similares.Gonso061 dijo:Vitxu dijo:Es un vehiculo que si no me equivoco pertenece a CR Huesca y dentro lleva proyector , video y tal y sirve para dar formacion itinerante. De todas maneras tal vez Gonso lo pueda aclarar un poco mas.Ambuaragón dijo:Por cierto ahora que se esta hablando de cruz roja , que es eso de "Aula-Movil" que vi el otro dia una cruz roja que ponia eso![]()
La de Huesca la han reconvertido en Centro de Coordinacion...