ambulancias 4x4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alvaro23_03

e-mergencista experimentado
En miranda de Ebro nos hemos comprado un land rover defender ambulancia y de momento nos ha dado muy buen resultado en todas estas nevadas, lo tenemos equipado como un SVB. lo malo q tiene q el espacio para trabajar en la cabina asistencial es muy reducido. esta semana os paso las fotos del exterior e interior.

Vitxu

pabsen dijo:
Aquí en Castellón tenemos la A26.5, una Volkswagen transporter, que se encarga de cubrir la zona del Palancia, y que tiene base en Segorbe. Está considerada como una unidad de rescate pero con servicios de ambulancia. Lo peor, como es tradicional, la altura de la cabina. Para los altos, de rodillas y para el resto, encorvados o sentados...
En breve voy a poner fotos, puesto que hoy mismo he hecho un servicio con ella y le he tirado foticos.

Un saludo
Corroboro lo que dice Pabsen respecto a la 26.5-CS para los que somos un poco altos el techo puede provocarnos chichones en la cabeza,el caso es que esta unidad es muy reducida dado que esta mas diseñada al rescate que al traslado.
Por cierto Pabsen la Ducato 4X4 de P.Valverde(TE) tambien entra dentro de la pregunta de este topic y creo que se relaciona mas con lo que preguntan, esa tampoco te desagrado, no?

pabsen

Ciertamente no estaba mal. Además, en ella se podía seleccionar la tracción que querías, algo que nuestra 26.5 no hace,
Eso si, si nos vamos al equipamiento de atrás, no hay punto de comparación. Si se tiene un vehículo de estos no se debe de desentender de lo que va dentro, puesto que es necesario.

Un saludo

Vitxu

pabsen dijo:
Ciertamente no estaba mal. Además, en ella se podía seleccionar la tracción que querías, algo que nuestra 26.5 no hace,
Eso si, si nos vamos al equipamiento de atrás, no hay punto de comparación. Si se tiene un vehículo de estos no se debe de desentender de lo que va dentro, puesto que es necesario.

Un saludo
Hombre, ten en cuenta que la nuestra tiene 7 años y la vuestra es mas nueva sino me equivoco tiene 3 letras en la matricula, aunque fuera aparte del carrozado , vuestro equipamiento es mucho mayor.

lanita

e-mergencista nuevo
:) les agradezco a todos sus valiosas respuestas, ya me estoy dando una idea.
Muchos hablan del Land Rover, me parece óptimos en cuanto a precio y factibilidad de adaptación. Ahora, cuando dicen que la cabina es estrecha, a qué tamaño aproximado se refieren? Nosotros acá no somos tan altos, pero sobre todo en traslados largos se requiere espacio para moverse algo que sea.
A un Hospital de la región por ahorrar (o hacer cundir el poco presupuesto) les compraron unas Toyta Hilux adaptadas, un horror. No solo eran estrechas, si no tan inestables que tanto los pacientes como el personal sanitario terminaban mareados de tanto "zangoloteo".
Ah, disculpen las mayúsculas, suelo usarlas, no para gritar, si no de pura comodidad...

vyctor

Hola lanita, lo de la toyota es un claro ejemplo que en nuestra realidad el ahorro prima por sobre lo operativo. Te deseo comentar que uno de los temas que también se consideran al momento de decidir la compra es el tipo de combustible. En Chile el petróleo diesel es más barato que la gasolina. Por lo que sería recomendable que la versión del vehículo fuera petrolera, estos motores tienen una vida media más larga y son de relativa fácil mantención. Lo que no debes permitir po NINGUN MOTIVO es que te digan que le van a adaptar un motor petrolero después de la compra, esto es fatal....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas