Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola soy sanitario y estudie este ultimo año tecnico de grado medio de buceo a media profundidad y salimos con una especialidad de camarista hiperbarico quiero meterlo en la bolsa del sas pero no se si me lo hecharan para atras , lo presento con el boe adjunto donde lo pone o como podria meterlo...
Hola soy técnico de farmacia y necesito realizar cursos por internet , he mirado muchas paginas carpediem , logos , pero dicen que es una estafa por el problema que tienen a la hora de poderlos homologar , y tengo miedo de gastarme el dinero y que despues me hechen para atras los cursos la bolsa...
Respuesta: ¿Qué estudio ahora?
PRIMERO GRACIAS OJALA FUERA TES SOY TTS HE ESTOY INTENTANDO SER TES, EN PROBLEMA QUE NOS ENCONTRAMOS ES QUE PIDEN MUCHISIMA EXPERIENCIA Y APARTE MUCHISIMOS CURSOS.
YO TENGO EL FP DE AUXILIAR DE ENFERMERIA , TECNICO DE FARMACIA , TTS ,AUXILIAR DE TTS..... Y NO ME...
Estoy arto de los de ambulancias ,no me llamen que mas quieren que me saque un master:sad:.
No se ya que mas estudiar , ni que hacer estoy bloqueado con todo este mundo,
no hay cursos de especialización para técnicos si no se pagan y estoy en paro. Alguien me podría decir donde realizar cursos...
cuando salen las notas de las pruebas libres de tecnico
Alguien sabe cuando salen las notas de las pruebas libres de tecnico de emergencias de Osuna?;)
Respuesta: tecnico en camaras hiperbaricas
sisi yo soy auxiliar de enfermeria y tecnico de farmacia muchas gracias de verdad a ver lo que pasa cuando termine jeje
soy estudiante de tecnico de buceo a media profundidad . cuando termine me daran el titulo de tecnico en camaras hiperbaricas mi pregunta es la siguiente.
¿Podre incluir este titulo para la bolsa del sas.?
Para trabajar de esto o como experiencia de auxiliar de enfermeria????????????:roll:
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias
ok alguien me puede decir donde hay que apuntarse para estas pruebas por libre,? o donde me podria llamar para informarme? que requisitos piden?
si hay algun sitio en cadiz para apuntarse? o en andalucia? y donde se...
Respuesta: Primeros Titulos reconocidos TTS
::((::bueno y alguien sabe que pasara con los tecnicos de transporte sanitario? como es mi caso.
sabe alguien si en cadiz se van a realizar este titulo de grado medio? o si se va a poder realizar a distancia ???
hola soy tecnico de transporte sanitario he hice el curso por fpo. mi pregunta que habria que hacer para poder convalidarlo por el de tecnico de emergencias?. O tendria que relalizar un curso a distancia eso es lo que dijeron en las ultimas jornadas del samur en unas de las ponencias y la verdad...
Respuesta: ¿Cómo ser adiestrador de perros? (formación necesaria)
muchas gracias por las aclaraciones y por vuestro tiempo de verdad voy a mirar las paginas y ya os cuento muchas gracias por todo
estaria muy interesado si me mandas un privado te lo agradeceria muchisimo gracias
entonces para trabajar alomejor para la policia , o para el samur o bomberos tendria primero que realizar las oposiciones, hay oposiciones especificas para ser instuctor?
hola a todos mi pregunta que cursos tendria que hacer para trabajar de instructor de perros de bomberos , policia o personas con discapacidades visuales.
si hay oposiciones para esto especificamente?
o son empresas privadas concertadas? soy de cadiz pero me da igual desplazarme si los cursos...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.