Hola soy sanitario y estudie este ultimo año tecnico de grado medio de buceo a media profundidad y salimos con una especialidad de camarista hiperbarico quiero meterlo en la bolsa del sas pero no se si me lo hecharan para atras , lo presento con el boe adjunto donde lo pone o como podria meterlo muchas gracias