camarista hiperbarico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema myfuo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

myfuo

e-mergencista activo
Hola soy sanitario y estudie este ultimo año tecnico de grado medio de buceo a media profundidad y salimos con una especialidad de camarista hiperbarico quiero meterlo en la bolsa del sas pero no se si me lo hecharan para atras , lo presento con el boe adjunto donde lo pone o como podria meterlo muchas gracias:grin:
 
Respuesta: camarista hiperbarico

Hola soy sanitario y estudie este ultimo año tecnico de grado medio de buceo a media profundidad y salimos con una especialidad de camarista hiperbarico quiero meterlo en la bolsa del sas pero no se si me lo hecharan para atras , lo presento con el boe adjunto donde lo pone o como podria meterlo muchas gracias:grin:

Hola myfuo.

Hace dos años planteaste la misma pregunta en el foro y se dio respuesta:

https://www.e-mergencia.com/foro/f206/tecnico-camaras-hiperbaricas-28399/#post444066

Creo que ni la normativa ni la bolsa han cambiado desde entonces. No obstante, sólo tienes que entrar en la página Web del SAS, ir al apartado de "bolsa única" e incluir la titulación a la que haces referencia y esperar a que la comisión evaluadora la bareme o no.

Un saludo.
 
Respuesta: camarista hiperbarico

si es verdad pero queria saber si habian cambiado la normativa o algo de todas formas muchas gracias
 
Respuesta: camarista hiperbarico

Como la pregunta es muy especifica y la respuesta también el muy clara, cierro este post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba