Respuesta: Vídeo de accidente en Mallorca
No te preocupes Victor, has entendido perfectamente lo que quería decir. Por supuesto que aquí analizamos las actuaciones y damos nuestra opinión de lo que es mejorable, eso es lo que hace grande esta página. Simplemente quería que reflexionaramos por un momento antes de comentar, hay veces que nos centramos tanto en el caso que nos olvidamos que lo que estamos analizando es la actuación de unos compañeros que han intentado hacer las cosas de la mejor manera, en cuanto a medios técnicos y recursos se refiere y a veces (poniéndome en su lugar) hay cosas que pueden sentar mal. Tenemos además el handicap de que lo que aquí expresamos no tiene un tono, es neutro.
Belladona, tienes toda la razón. Lo que más me preocupa es el hecho del collarín. Hay un momento en el que se ve, tras la extricación del primer pcte, que uno de los técnicos se acerca al coche con un collarín tipo Philadelphia . ¿Por qué no se coloca? Esto desde luego es lo más llamativo de todo, máxime teniendo en cuenta la cinemática del golpe.Parece que desde dentro del coche le dicen que no hace falta, parece una situación de " donde manda patrón no manda marinero" no sé si me explico....
Kwerk, lamento sinceramente que esto te parezca una memez, lo lamento por tu falta de empatía, de verdad. Desde luego no es una telenovela, pero los que ahí actúan son compañeros que se han enfrentado a una situación real. Además la actuación que vemos está sesgada, se ven muchos cortes en el vídeo. Muchas veces nos centramos tanto en la actuación que nos olvidamos de aspectos menos técnicos.
Un saludo y seguir así, cada día se aprende algo nuevo.