A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este pais la propiedad privada es sagrada, luego si haces un daño (a la ley normalmente no le interesa el porque) debes pagarlo..
2º: No sobrepasó la tasa de alcohol, pero había bebido, recordemos que aunque no sobrepases la tasa de alcohol, el beber ya produce efectos en la conducción, con lo cual debería de ser atenuante.
Eso es algo que si pudiera reformaría del Código Penal, estar bajo los efectos de drogas o alcohol debería ser agravante siempre, ya que antes de beber o drogarte ya sabes que vas a tener efectos en tu conducta.
Es que si nos ceñimos estrictamente a los hechos. Una bicicleta en acción rodada (no empujada) se considera vehiculo, por lo que de respetar las señales de tráfico. Es decir que tendria que haber respetado el STOP que se saltó.No confundamos justó-legal-etico, que son cosas distintas.
Si el coche sufrio desperfectos por el impacto, es JUSTO que el que hizo los desperfectos lo pague, igual que si el "paisano" este se cargo al chaval tambien es JUSTO que lo pague.( y por mi que lo pague bien pagado...)
Luego si quereis hablamos si es etico que pedirle a unos padres que han perdido a su hijo el que le arreglen cuatro chapas al tipejo este.
Pero por desgracia, solo es agravante cuanto se supera la tasa máxima permitida. Mientras no lo sobrepase no es agravante y menos delito.
¿Alguien sabe en cuanto superaba el límite de velocidad?
Ok 110km/h por una zona de 90km/h. Es decir que no llega a duplicar, sino que excede en 20km/h.a mi juicio no es tanto (sin conocer las condiciones de la carretera).Lo tienes al principio del post.![]()
...Améeeeeeen, hermano...Hay un dicho popular que dice: "fue a por lana y salió trasquilado"
Es que si nos ceñimos estrictamente a los hechos. Una bicicleta en acción rodada (no empujada) se considera vehiculo, por lo que de respetar las señales de tráfico. Es decir que tendria que haber respetado el STOP que se saltó.
Se deberia, ya que la bicicleta es un vehiculo, que puede circular por vias urbanas e interurbanas y desde hace poco tambien por autovia (salvo prohibición especifica)por supuesto que asi deberia de ser, pero, cuando aprendemos a andar en bicicleta, para mi ya era bastante el mantenerme sin caerme. Que habria que hacer entonces, estudiar el codigo de circulacion para aprender a andar en bici?. no lo veo...
Se deberia, ya que la bicicleta es un vehiculo, que puede circular por vias urbanas e interurbanas y desde hace poco tambien por autovia (salvo prohibición especifica)
Como mínimo conocer las señales de trafico.
Es más hace poco un señor fue detenido por ir borracho en su bicicleta, porque supone un riesgo, pues saltarse un STOP tambien.
Sobre el resto de tu post, no quiero comentar nada, es algo que te toca de cerca y seria un tira y afloja que no lleagría a ninguna parte.
En vez de tomarte las cosas a pitorreo podría enseñarle lo que es una señal redonda, roja y con una raya blanca en medio, y su significado claro.vale, entonces cuando mi hijo con 5 años, me diga por que no puede montar en bicicleta como sus amigos, que le digo???? que no, que tiene que ir a la autoescuela..... jejejejejejejeje, por favor, una cosa seria lo ideal, y otra lo funcional, eso es imposible. (todavia no tengo hijos, pero iré comprandole el codigo de circulación, haber si encuentro por ahi TEO y SU BICI). jejejejeje
Es era la ideaProbablemente para que tu hija de 5 años pasee por el parque no haga falta, aunque bien está el apunte de arrabal, pero desde que uno va a salir a la carretera debería ser obligatorio tener una licencia de conducción de cualquier tipo. Porque si un ciclista de 14 años o un chiquillo de 16 en ciclomotor no se sabe el código de circulación, puede provocar un accidente gravísimo.