Tributo a los caídos en la tragedia del AH-30

• Iniciador del tema Iniciador del tema Víctor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran homenaje, se lo merecen. No obstante, siempre por favor por favor todos los compañeros pilotos, técnicos de emergencias ,médicos, enfermeros..., siempre siempre en una emergencia primero somos nosotros, siempre nuesta seguridad ante todo. En este caso estoy seguro que todos pusieron todas las medidas de seguridad a su alcance pero la fatalidad de un cable poco visible condujo a la tragedia.
Ánimo y aunque nadie hasta ahora lo haya dicho, yo los considero auténticos héroes y siempre estarán ahí.No los olvidéis nunca.
Saludos

a quien quiera leer el resultado de la investigacion del accidente que se ponga en contacto conmigo, pues mi tio es el jefe nacional de investigacion de accidentes aereos civiles y tengo el dossier [email protected] .gracias a todos

no el mio es el oficial y es un libro de 50 hojas oficiales como ya dije que mi tio es el jefe nacional de investigacion de accidentes aereos civiles. juan luis soy yeray de la 3318 [email protected]

no el mio es el oficial y es un libro de 50 hojas oficiales como ya dije que mi tio es el jefe nacional de investigacion de accidentes aereos civiles. juan luis soy yeray de la 3318 [email protected]

Ya lo sabía Yeray, por eso lo de saulito chico, dale un abrazo a tu hermano.

PD.- No se me ocurre a quién podría levantarle ampollas tu homenaje. Un abrazo. ;)

ok jejej yo se lo digo cuando lo vea como estoy de vacas y el currando lo vere mas. otro abrazo pa ti a ver si te veo.

Voy a repetir lo que ya dije en otro foro.

Ahora bien, si comparto la opinión sobre que en este caso concreto seguramente la presencia de los helicópteros fue debida a que era una guagua (autobús), de turistas y podría ser una buena imagen, ordinariamente, por protocolo en un accidente de múltiples víctimas como este es normal que se activen recursos de soporte vital avanzado, y me parece más adecuado que se activen y luego se puedan anular, que no hacerlo al revés con la consiguiente pérdida de tiempo si hubiera algún herido grave.

Así mismo, pese a lo que dice la noticia, desde el accidente se vuela con copiloto, y antes se hacía con autorización de aviación civil, aunque ojalá hubieran ido con copiloto siempre y no a causa de este fatídico accidente.

.

Estimado juan luis, permiteme discrepar contigo en eso de podria ser una buena imagen mandar al 7 de caballeria solo por la imagen?

se mandan los recuersos adecuados para cada incidente y si en ese servicio queda claro y activan de lo que hay, pues por imagen mandar y despues cobrar que no olvidemos que se cobra y se factura a la compañia de seguros todos los recursos que se manden. pues no me parece logico.

Esta claro que fue un accidente no sere yo quien culpe a nadie de la muerte de los compañeros, solo pido un acto de reflexion para que esto no vuelva a suceder, y que por imagen se manden recursos a diestro y siniestro solo por cobrar mas o dar ""IMAGEN"".

Sobre el dato que dices de la puesta en marcha del copiloto despues del accidente, permiteme que discrepe hasta unos meses mas adelante no se habia puesto el copiloto y las medidas de seguridad y proteccion que el personal del aeropuerto venia demandando pues tampoco. ahora ya la cosa ha mejorado pero como siempre se puede mejorar mucho mas. y entiendo que aunque halla algun miembro del equipo medico registrado en esta pagina que podria opinar y corroborar algunas cosas, entiendo que por posibles replesalias no lo hagan, para eso se creo la plataforma.

si la teoria la mantengo lo que condeno publicamente es que no solo este servicio de emergencias lo haga, si no que prevalezca en todo este sector cuanto tiempo ocupas en pantalla que en realidad aprovechar los recursos que tienen a su disposicion.

Pero weno,,no vamos a cambiar el mundo pero si, expresar libre y educadamente nuestros puntos de vista en referente a este y demas problematica del sector.

Mi recuerdo más afectuoso a los compañeros caidos en acto de servicio y mi apoyo a las familias de estos "HEROES".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás