Trabajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thaelman

e-mergencista novel
Hola a todos, lo que quiero saber es si alguien sabe que oportunidad de trabajo tiene un piloto de helicopteros en las empresas de emergencias sean del estado o privadas. yo soy piloto de AS532 cougar, AS332 super puma y Alll-III y tengo entrenamiento en operaciones especiales en las que figuran busqueda y rescate en agua y montaña, tambien en transporte V.I.P. soy venezolano casado con una española y estoy en cuenta de todos los tramites para la homologacion de mis titulos y certificados. Les doy las gracias de antemano y si existe la posibilidad de enviarme algunas direcciones para averiguar o enviar curriculum.
 
Hola thaelman: Bienvenido a e-mergencia.com, creo que es importante que indiques en qué lugar de España vives o buscas trabajo. Gracias. :wink:
 
En realidad me gustaria en las islas canarias, en cualquiera q sea la isla, pero a la final en cualquier lugar de españa. en estos momentos estoy de vacaciones en tenerife y las estoy aprovechando para indagar sobre el tema. Gracias por responderme.
 
Los helicópteros que operan en Canarias para el Gobierno Autónomo, los del Grupo de Intervención en Emergencias (GIE) y los del Servicio de Urgencias Canario (SUC), están subcontratados a la empresa HELICSA ( www.helicsa.com ). Los helicópteros son Bell 212 en el primer caso y Dauphin (espero haberlo escrito bien), en el segundo.

Confío en que tengas suerte. Para el resto de España tendrán que ayudarte otros compañeros, un saludo.
 
Muchas gracias compañero por la informacion, tambien tengo entendido que en canarias hay helicopteros super puma o cougar porque los vi en discovery channel, pero lo que yo no se es si pertenecen a la guardia civil o a alguna otra organizacion, pero son de salvamento porque tienen los mismos equipos de los que vuelo. de todas maneras muchas gracias. sabes que la pagina que me distes no me responde no se porque pero ya lo intente. ok
 
Los Super Puma son del ejército, así que lamento decirte que no puedes optar.

He comprobado el enlace y funciona, así que debe tratarse de un problema de tu ordenador, revisa la configuración e inténtalo de nuevo.

Un saludo cordial.
 
Muchas gracias Juan Luis, ya me pude conectar con helicsa y logre enviar cierta informacion, espero que me respondan pronto. lo de los super puma es muy mala suerte pero tampoco esperaba tanto. estamos en contacto.
 
Ok, cualquier información que necesites y pueda proporcionarte, será un placer.

Espero que tengas suerte, si es así me debes un paseo en el helicóptero, que me apasionan, jejeje. Un abrazo.
 
Tranquilo compañeo cuando se pueda sera el paseo, pero de todas formas si alguien tiene otro informacion que puedan darme se las agradecere. ok
 
Una de las empresas que proporciona los helicópteros y el personal técnico a varios servicios de emergencia y rescate (como SUMMA/SERCAM y Bomberos de la Comunidad de Madrid) es Helisureste, aunque creo que no disponen de helicópteros como los que mencionas. De todas formas por si estás interesado su web es www.helisureste.es.
 
Muchas gracias emilio y por lo de los helicopteros no hay problemas porque me puedo habilitar en esos sistemas, voy a revisar en esa pagina. ok, cualquier cosa estamos en contacato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba