Trabajo ambulancia en Sevilla

Buenas a todos,

Tengo 8 años de experiencia como técnico en SVB y SVA y estoy buscando trabajo en Sevilla. Me gustaría saber como está por hoy por hoy el trabajo de técnico en Sevilla. Si Ambulancias Tenorio, ADEA o Macarena están contratando personal o si por el contrario se encuentra parado el tema. Por lo que me han contado, Tenorio es la que más trabajo tiene, pero no sé hasta qué punto es esto real. Quisiera saber si es bueno el trato o las condiciones en estas empresas.

Muchas gracias,

Juan

ola jag78 no se como sera por sevilla los de tenorio ni las otras pero tenorio es el que mas trabajo puede tener por la zona depende de la parte de la que tu seas a lo mejor te gusta una o mas

jesus87

Hola soy auxiliar de enfermeria y me gustaria saber si eso me puede ayudar a la hora de colacarme para ser conductor de ambulancia ya q me enterado de q hay q sacarse un cursillo de transporte sanitario y el btp q eso ya lo tengo. Yo estoy trabajando gracias a Dios y estoy en una unidad diruna en este mes me toka coger la furgoneta(ford transi) llevo 1 año y tres meses por lo tanto tengo un poko de esperiencia y me gustaria saber si para esta profesion se necesita experiencia?o no importa eso... otra duda es: te exigen tener una edad minima para esta profesion(todos los conductores q e visto son mas mayorees y x mi observacion con mucha experiencia jejeje) y por ultimo me podrian convalidad alguna asignatura en el cursillo por tener el titulo de Tecnico en Cuidados en Auxiliar de Enfermeria...? gracias por vuestra atencion responderme xfavor. un saludo.

/movido por samuelita/

Hola, soy de Córdoba y he escuchado por ahí que la SSGA va a pujar por las ambulancias de aquí de la capital, alguno del foro sabe si es cierto eso?, Gracias.

hola, te cuento, Tenorio es el que mas trabajo tiene "relativamente", verás, con un poco de suerte te contrataran, e iras renovando contratos cada 3 meses, y como mucho, si realizas "muy bien" tu trabajo, conseguiras llegar a los 18 meses, ahí es donde vas a la calle sin posibilidad de volver a entrar... a no ser que despues de varios años insistas y te den una nueva oportunidad; otra cosa es que rondes los sindicatos de la empresa, entonces duraras los dos primeros contratos y no llegaras ni a los 18 meses.

Así que mi consejo es que si buscas algo estable, ni te molestes en llevar CV.

un saludo

Respuesta: Trabajo ambulancia en Sevilla

hola, me gustaria saber que hace falta para ser conductora de ambulancia en sevilla, y como esta la posibilidad de trabajar......gracias

Hola Paula:

En primer lugar, sé bienvenida a la página, ya que veo que es tu primer post.

En cuanto a tu consulta, si te tomas la molestia de leer los posts anteriores, a buen seguro encontrarás respuestas útiles ;-)

Un saludo,

hola rcortega:
si, gracias, lo he leido, pero son antiguas y tampoco dice nadie exactamente que hace falta aqui en sevilla, y sin son cursos o modulos......

graciasssss

Direccioon de ambulancias SSGA

buenos dias me gustaria saber la direccion de ambulacias SSGA, y el telefono para poder enviar el curriculum, gracias

Hola me llamo manuel tengo el b y el btp y busco trabajo por sevilla de conductor de ambulancias, alguien me podria decir por donde puedo empezar pq ya he echado curriculum por todas las empresas de ambulancias, por donde mas puedo probar? gracias

Hola buenas, este es mi primer post, e estado leyendo lo anterior y bueno se que es algo antiguo, por lo que veo hay mucha gente que busca empleo.. asi que parece que no es facil encontrar trabajo, yo estoy sacandome el titulo de tecnico en transporte de sanitario de emergencias, la pregunta es.. alguien de los que a preguntado por donde encontrar trabajo, realmente lo a encontrado? por tenorio.. distrito macarena.. o cualquier sitio? leer cosas asi te desanima un poco.. y bueno la pregunta es para los que ya estan trabajando.

con 22 años, mi carnet de BTP y el titulo de tecnico en transporte sanitario de emergencias, sacado con una academia a distancia, con buena nota y con practicas en ciertas empresas, cuando se obtiene el titulo una vez terminadas las practicas, es realmente tan dificil encontrar trabajo? gracias de antemano.

hola buenas ando un poco perdio en esto del foro aun ya le cojere el trankillo soi manuel de un pueblo del aljarafe de sevilla mis preguntas son bastantes en principio cuando pueden salir las oposiciones del sas mas o menos¿? como estan las empresas privadas respecto a las condiciones de trabajo y su remuneracion.soy tecnico superior en transporte sanitario aunk nunca e trabajado x tener otro trabajo voi a buscar curro x esta zona espero k m orienteis un poco xk la verdad estoi de condiciones generales un poco pegao un saludo

Ciddd, en primer lugar bienvenido a la página, pero te recordamos algunas de las normas de la web con respecto a la

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Gracias, un saludo.

perdona la verdad lo hice sin saber porque en otros foros lo permiten pero ya lo hago sin problema ninguno como ya puse ya ire cojiendole el tranquillo a este tambien bueno gracias y un saludo

aspirante a tts

hola a todos, estoy muy interesado en orientar mi carrera profesional en esto de la sanidad y tengo unas preguntillas para aquel que tenga la amabilidad de ayudarme, tengo el titulo de tts que lo e sacado por carpe diem( a distancia) pero estoy arto de echar cvs por todas las empresas de sevilla y nada,¿ que me hace falta para entrar en cualquier empresa de transporte sanitario? ¿y que cursos son los mejores hoy en dia cara a las empresas de sevilla? muchas gracias de antemano

Respuesta: aspirante a tts

hola a todos, estoy muy interesado en orientar mi carrera profesional en esto de la sanidad y tengo unas preguntillas para aquel que tenga la amabilidad de ayudarme...
ercarraca.... Ya has hecho tus preguntas... Por favor espera a que te respondan en este post y no repitas las preguntas en otras discusiones que no va sobre el tema.

Esto es un foro de discusión, no una oficina de colocación laboral. Por favor, ten paciencia.

Atrás