Trabajo ambulancia en Sevilla

Alguien me piede decir datos de Ambulancias ADEA, telefonos, email, algo que me pueda servir.
Gracias
 
Re: TTS en Sevilla

Hola, el tlf de EPES 061 de Sevilla es el 955030100. Ellos tienen una bolsa para cubrir sus puestos dependiendo de categoria sanitaria o no. Particularmente ellos tambien imparten cursos privados que (casualmente) puntúan para cuando te presentas a sus ofertas de empleo. Hay ciertos cursos que puntúan más que otros y sobre todo la experiencia la valoran dependiendo de dónde hayas trabajado. Llama, ellos de solventarán tus dudas. Infórmate primero qué tipo de experiencia valoran para así mientras abren su bolsa o no ir cogiendo puntos en empresas de ambulancias o en empresas tipo SAMU (que también está cerca del edificio de EPES). La dirección de EPES es calle Max Planck, s/n Edificio 061 CP 41092 Isla de la Cartuja (Sevilla). También tienen web. Suerte.
 
Hola, en Sevilla el pastel de las ambulancias se reparte de la siguiente manera, no sé si en tu comunidad será igual o no. Cada hospital tiene una zona de cobertura geográfica tanto para el transporte programado como para el urgente. Ambos van por separado en su gestión, el programado se gestiona directamente por la empresa adjudicataria de la Junta de Andalucía y el urgente aun siendo también de una empresa adjudicataria es gestionado por EPES desde su sala del 061. Si quieres acceder a un puesto de trabajo como conductor, celador del programado o del urgente (para ingresos), directamente contacta con alguna de las empresas que actualmente tienen el servicio. Ahora mismo la que abarca mayor número de localidades y hospitales es Ambulancias Tenorio, la segunda en cobertura es Ambulancias Distrito Macarena, la 3º es la empresa ADEA. Si lo que quieres es trabajar en UVI emergencias, llama directamente a EPES 061 de Sevilla, pues ellos tienen una bolsa especial pues dependen directamente de la Junta de Andalucía y es difícil que abran la bolsa, pero bueno, lo puedes intentar pues ellos ofertan bolsa para toda la comunidad andaluza y luego puedes pedir traslado. Tienen web EPES. Ah, los ambulancieros de urgencias cobran mucho más, claro y sus turnos suelen ser de 12 ó 24 h y sus libranzas no están mal. Suerte.
 
Hola, en Sevilla el pastel de las ambulancias se reparte de la siguiente manera, no sé si en tu comunidad será igual o no. Cada hospital tiene una zona de cobertura geográfica tanto para el transporte programado como para el urgente. Ambos van por separado en su gestión, el programado se gestiona directamente por la empresa adjudicataria de la Junta de Andalucía y el urgente aun siendo también de una empresa adjudicataria es gestionado por EPES desde su sala del 061. Si quieres acceder a un puesto de trabajo como conductor, celador del programado o del urgente (para ingresos), directamente contacta con alguna de las empresas que actualmente tienen el servicio. Ahora mismo la que abarca mayor número de localidades y hospitales es Ambulancias Tenorio, la segunda en cobertura es Ambulancias Distrito Macarena, la 3º es la empresa ADEA. Si lo que quieres es trabajar en UVI emergencias, llama directamente a EPES 061 de Sevilla, pues ellos tienen una bolsa especial pues dependen directamente de la Junta de Andalucía y es difícil que abran la bolsa, pero bueno, lo puedes intentar pues ellos ofertan bolsa para toda la comunidad andaluza y luego puedes pedir traslado. Tienen web EPES. Ah, los ambulancieros de urgencias cobran mucho más, claro y sus turnos suelen ser de 12 ó 24 h y sus libranzas no están mal. Suerte.


Coleta buenas noches:
No se si trabajas en ambulancias o no pero me gustaria aclararte algunas cosas.
EPES 061 actualmente se rige por una bolsa la cual se ha configurado con el personal que se ha presentado al proceso selectivo el cual ha finalizado hace poco.
Por tanto, toda vacante que surja, vacaciones, etc se cubre con el personal de la bolsa.
Para trabajr en una empresa de ambulancias, lo unico que hay que hacer es dirigirte a su central y entregar el cv. EPES no tiene nada que ver con la contratacion de personal en esas empresas.
Y por ultimo, para trabajar en UVI movil, ademas de EPES estan tambien SAMU, ambulancia Pajares, Santa Cruz, etc. Samu se dedica al transporte de pacientes criticos mientras las demas se dedican al trasnsporte de pacientes criticos pero de la sanidad privada.
 
Hola compañeros . Me han enviado un mensaje a mi correo de informacion de trabajo en ambulancias en sevilla , tambien el e mensaje me decian que la empresa impartia cursos y se balorava experiencia y me dieron un numero de telefono . Quisiera se el compañero que me lo a enviado me lo podria enviar de nuevo e que me intresa gracias
 
Hola compañeros .Me podia decir algun compañero de sevilla donde se podria coger informacion de trabajo de ambulancias de sevilla , darme algun telefono o informacion. Gracias
 
Hola buenas.
Me llamo Israel y acabo de sacarme el titulo de tecnico en SAMU Sevilla.
Todavia no e trabajado con una ambulancia, solo e hecho las guardias que te obligan a hacer en SAMU, asi que ando bastante perdido por el tema de encontrar trabajo,haber si me podriais encauzar muchas gracias de ante mano un saludo
 
ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN

HOLA SOY DE SEVILLA, ME GUSTARIA TRABAJAR COMO TELEOPERADORA EN EL 061 PUES TENG0 EXPERENCIA Y ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE TENGO QUE DIRIGIRME PARA DEJAR .CV.
MUCHAS GRACIAS.
 
Carmentrianera, en medios escritos como es internet, escribir todo en mayúsculas equivale a gritar, por lo que te ruego hagas un uso moderado de las mismas. Con esto además tus posts ganarán en legibilidad ;-)

Un saludo
 
Re: ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN

HOLA SOY DE SEVILLA, ME GUSTARIA TRABAJAR COMO TELEOPERADORA EN EL 061 PUES TENG0 EXPERENCIA Y ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE TENGO QUE DIRIGIRME PARA DEJAR .CV.
MUCHAS GRACIAS.
Buenas noches y bienvenida a la pagina:
El tema de operadoras en las salas del 061 exactamente en la de Sevilla lo lleva una subcontrata llamada Mkplank.
Para enviar el cv me tendría que informar a ver donde tienen la oficina ya que si no recuerdo mal cuando necesitaban gente lo hacían reclamandola por internet.
 
Hola a todos y sobretodo a la gente de la parte de andalucia ....... alguien q trabaje en ambulancias de la zona.. me podria decir si conocen la empresa "CONTINETAL , GESTION DE SERVICIOS." GRACIAS .. es solo curioidad.
 
Hola a todos y sobretodo a la gente de la parte de andalucia ....... alguien q trabaje en ambulancias de la zona.. me podria decir si conocen la empresa "CONTINETAL , GESTION DE SERVICIOS." GRACIAS .. es solo curioidad.

Pertenece a la antigua ambulancias Prieto. A ellos tambien pertenecen ambulancias SSGA, cartuja, etc.
 
Hola a todos y sobretodo a la gente de la parte de andalucia ....... alguien q trabaje en ambulancias de la zona.. me podria decir si conocen la empresa "CONTINETAL , GESTION DE SERVICIOS." GRACIAS .. es solo curioidad.

Exactamente es como ha dicho duehassan, tienen las oficinas en sevilla este, en el edificio renta sevilla, planta 4 modulo 2, frente al palacio de exposiciones y congresos.

Saludos.
 
Muchas gracias compañeros , era para saber sin on en el sector son cumplidores y buena gente , pero tambien lo que mem han dicho tambien sirbe gracias ...... si saben algo mas se agradece .....
 
De: Trabajo ambulancia en Sevilla

Muchas gracias compañeros , era para saber sin on en el sector son cumplidores y buena gente , pero tambien lo que me han dicho tambien sirve gracias ...... si saben algo mas se agradece .....

Aunque cada uno cuenta la película según le haya ido, conmigo en su día lo fueron, se comportaron.
 
Hola soy enfermero y estaria interesado en ir echando curriculums en empresas de ambulancias. Evidentemente descarto EPEs (no tengo experienvcia) y SAMU porque no tengo su master. Me han hablado de Pajares pero no se si habrá otras empresas de ambulancias en las que haya contratados enfermeros.. SI me facilitaseis informacion y direcciones lo agradeceria, gracias.
 
CREsevilla, en este tema creo que se mencionan diferentes empresas de ambulancias, sería conveniente que te lo leyeras.

Saludos;)
 
Me lo he leido por completo pero por ejemplo ambulancias tenorio creo que no llevan enfermeros, entonces queria llevar curriculums a las que tienen contratados enfermeros.
 
Atrás
Arriba