¡¡ Soy fumador/a y quiero dejar el tabaco !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eusebio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eusebio dijo:
[ Tengo a mis 2 hijos y mi esposa pendientes de ese día y, encima.... a emrcia.... (que parece que no, pero impone, eh?) .

¿Sólo emrcia impone? Como me entere yo de que caen en la tentación tendremos un serio disgusto.... :twisted:

Hola, Juan Luis....

Veo que nos teneis controlados, pero.... me he dado cuenta de que estás ... :blabla: de turno de noche.
Ya ves que puestos a controlar..., ja ja :wink:

Si me da insominio te tendre en cuenta... ^zzzz^

Un fuerte a brazo y gracias por la "amenaza".. (Son 30 años fumando).. :?

Cuidado Eusebio... ya son dos los que nos estan observando.
A todo esto mañana es el dia para mi....
Veremos como me va.

Saludos.

Ánimo Arturo.... toma mucha vitamina C, zumitos de naranja, kiwis... largos paseos... te apoyamos, suerte en tu primer día sin humos, y en todos los que van a seguir :wink:

Arturooooo... !! Que mal lo estoy pasando !! Ha pasado algo que me ha convencido a dejar de fumar hoy mismo, y ..... ¡jolin!, que todavia estoy en la oficina y es duro.... !!!

No obstante, yo... chulo!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Voy a aguantar, (y mi mujer y mis hijos no paran de comerme a besos).... je je 8)

Desde luego, no valemos ná. Parece mentira que me vea así con lo terco que soy yo..

Eusebio

Eusebio, tira p´alante, que ya sabes que emrcia te cierra el chiringuito... Hace tiempo leí un artículo de Kirk Douglas sobre su padre, que era un campesino que emigró a EE.UU. Decía que cuando el médico le obligó a dejar de fumar él lo hizo de inmediato, pero que siempre llevaba un cigarrillo en el bolsillo de la camisa, y cuando le venían ganas de encenderlo, lo sacaba, lo miraba y le preguntaba "¿quién es más fuerte: Tú o yo?", para acto seguido responder "Yo soy más fuerte" y volver a guardarlo.

Supongo que sólo era una forma de llevar el impulso subconsciente a su realidad, pero la verdad es que al hombre le era útil.

ÁNIMO

pos si que vamos bien... ya me veo "hablando" con el paquete de Marlboro.... ..nono..
Jo, estoy como una moto....

Gracias a todos. A ver si marcho a casa ya y alli me calmo.. es que aqui es dificilisimo...

Un abrazo a todos y gracias... sé que estais ahi, que no es poco. :wink:

Por cierto... Le he enviado unas fotos a Arturo que.... ^eeek^

Ya veremos esta noche si se le han quitado las ganas... :?

Saludos

Haz paseos largos y ejercicios respiratorios cuando te entren deseos de fumar...
¿porqué no haces un cálculo de lo que has invertido a lo largo de 30 años en esa hierbita enrollada en papel traída por los colonizadores y que tanto sufrimiento ha generado en nuestros congéneres?

5 Primeros años:
15 Cigarrillos diarios x 365 = 5.475 x 3 Ptas. = 16.425 Ptas. x 5 años= 82.125 Ptas.
Del 6º a 10ª año:
15 Cigarrillos diarios x 365 = 5.475 x 5 Ptas. = 27.375 Ptas. x 5 años= 136.875 Ptas.
Del 11º a 15ª año:
15 Cigarrillos diarios x 365 = 5.475 x 8 Ptas. = 43.800 Ptas. x 5 años= 219.000 Ptas.
Del 16º a 20ª año:
15 Cigarrillos diarios x 365 = 5.475 x 10 Ptas. = 54.750 Ptas. x 5 años= 273.750 Ptas.
Del 21º a 25ª año:
15 Cigarrillos diarios x 365 = 5.475 x 13 Ptas. = 71.175 Ptas. x 5 años= 355.875 Ptas.
Del 26º a 30ª año:
15 Cigarrillos diarios x 365 = 5.475 x 20 Ptas. = 109.500 Ptas. x 5 años= 547.500 Ptas.

TOTAL s.e.ú.o. 1.615.125 Ptas. !!!! :oops: :oops: :oops:

tabaco

Podeis probar lo siguiente, que es muy efectivo:
Se puede fumar todo lo que uno quiera, a condición de que, antes de fumar cada cigarro, se propine un martillazo en un dedo (del fumador, se entiende). No se suelen fumar más de 5 cigarros al mes. :lol:

Re: tabaco

Flanaghan dijo:
es muy efectivo: Se puede fumar todo lo que uno quiera, a condición de que, antes de fumar cada cigarro, se propine un martillazo en un dedo . :lol:

c ua nndo vue rva dde ugge rncias te l o ex plico. .. .o0.

s alud os

agggggggg¡¡¡¡
me estais asustando¡¡ yo voy a necesitar el sistema de flanaghan por lo menos, venga arturo y eusebio animo¡¡¡ que seguro que aunque lo paseis mal lo conseguimos entre todos. o es que va a poder el tabaco mas que nosotros???
un besote y mucho animo
nuria

Ya ha comenzado mi camino sin humo.....solo llevo algunas horas... QUE DIFICIL.... mas no imposible.

Saludos.

Ánimo Arturo, y también para Eusebio. Siempre le podeis recordar a vuestras novias y/o esposas un eslógan de una campaña antitabaco de EE. UU.: besar a un fumador es como chupar un cenicero :mua: ¡Realmente expresivo!

Hola a todos

Ante todo muchas gracias por vuestro apoyo, aunque parezca mentira, esto es más dificil que la puñeta....

Arturo, lee atentamente, yo he conseguido pasar muy bien la noche tomando unas infusiones de hierbas que en España se llaman VALERIANA. No se si en Chile tendrá el mismo nombre, pero me han ido fenomenal.

Valeriana, Tila, Flor de Azahar, Espino blanco y manzanilla (composición de las capsulas homeopaticas)

Vamos, Arturo, que yo llevo 24 horas y sé que podemos conseguirlo, se trata de soportar los 2 minutos de ansiedad que tenemos cada vez que el cuerpo reclama su dosis de nicotina y nuestros hábitos nos recuerdan la accion de encender un cigarrillo...
Cada vez irá aumentando el intervalo de tiempo. AGUANTA, bebe agua, camina...

Empiezo a estar orgulloso... :wink:

Un abrazo

eyyyyyyyyyyyyyyy, como lo llevais????
hace dias que no leo nada, espero que no hayais sucumbido a la tentacion.venga animo, que a mi me estais dando muchos animos vosotros.
un besote

Aqui estoy , todavia firme.... no he sabido nada de Eusebio...HOLAA,ojala sigamos adelante.

Saludos.

Hola...

Es que he vuelto hoy de vacaciones y tenía un trabajo en la oficina.... :cry:

Bueno, una buena noticia: He aguantado desde el jueves hasta hoy. 8)

Y ahora la mala... Hoy me he fumado un cigarro. Esto de la oficina es muy fuerte.... Y la verdad, ahora puede mas el sentimiento de culpa que las ganas de fumar...

CREO QUE LO ESTOY CONSIGUIENDO !!!!!!!!!!! Lo del cigarro de sta tarde ha sido un momento de debilidad, pero lo he apagado a la mitad (gracias a Dios) y los deseos de fumar ya comienzar a ser muy esporádicos...

Vamos, Arturo, que si, que lo dejamos, ja ja :P

NURIA: Te aseguro que es lo mejor que estoy haciendo en mucho tiempo... ¡ Que diferencia en todo ! (Y solo hace 6 días.. je je)
Saludos

Atrás