¡¡ Soy fumador/a y quiero dejar el tabaco !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eusebio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eusebio dijo:
Bueno, una buena noticia: He aguantado desde el jueves hasta hoy. 8)

¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!

Eusebio dijo:
Y ahora la mala... Hoy me he fumado un cigarro. Esto de la oficina es muy fuerte.... Y la verdad, ahora puede mas el sentimiento de culpa que las ganas de fumar...

EJEM, EJEM.... :?

Bueno, si prometes que no se repetirá no tomaré represalias :twisted:

Eusebio dijo:
Hola...Hoy me he fumado un cigarro. Esto de la oficina es muy fuerte.... Y la verdad, ahora puede mas el sentimiento de culpa que las ganas de fumar...
Nada, nada, a escribir 100 veces "No volveré a fumar" :lol:

asi me gusta¡¡¡
ya sabia yo que mis compis en la lucha por dejar de fumar iban a aguantar como campeones.estoy muy orgullosa de vosotros espero que vosotros tambien lo podais estar de mi dentro de unos dias
un besote a todos¡¡

¡ANIMO A TODOS!
Yo deje de fumar en febero del 2003 y aún me apetece algún cigarrillo pero he logrado aguantar y si lo he logrado yo cualquiera lo puede conseguir. :D
Para los que aún no lo han dejado y lo quieren dejar les diré como lo hice yo.
1º A mis hijos les prometí que a los 40 años dejaría de fumar. (Una semana antes de cumplir 41 deje de fumar) :oops:
2º Puse pregón del día que iba a dejar de fumar; todo el mundo sabía cuando iba a dejar de fumar. (Que vergüenza si me veían fumar o no lo había dejado para esa fecha). :oops:
3º Tomé Zintabac aunque solo necesité la mitad del tratamiento. :wink:
4º Beber mucho agua y comer fruta. :)
Espero que a alguien le funcione como a mi.
Lo dicho, ¿ANIMO A TODOS! :D :D :D :D

Señores............ ¡¡ Esto va bien !! De momento todo correcto (aunque tengo que reconocer que no paro de comer todo lo que pillo)...

Me resulta muchisimo mas facil el fin de semana que los dias laborables. En la oficina sigo pasándolo mal, pero bueno... cada vez menos... :wink:

Animaos los fumadores, que sólo hace 10 dias que lo dejé y ¡ jolín ! que diferencia...

Animo Arturo, y Nuria... preparate que despues vamos a por tí., je je

Muchas gracias a todos los foristas

enhorabuena¡¡¡, si ya sabia yo que estos chicos iban a poder con el tabaco¡¡.
ahora nos vamos a poner todos como tonelillos no?? jejeje
bueno, pues a seguir , que a mi cada vez me queda menos y ya lo estoy pasando mal. espero que seais vosotros los que vengais a por mi y no el tabaco :wink:
un besote
nuria

La he cagao..... :( :( :(

Me he fumado uno.... Y he pillado un mareo que no veas... ¿que llevará esto?

Bueno mejor que nadie me lo explique.

Arturooooo.... Como lo llevas ?

Saludos :oops: :oops: :oops: :oops:

eyyyyy, no te fumes ni uno, que la fastidiaras.
te estoy vigilando, jejejeje
besotes

Bueno eusebio, creo que esto se merece un tirón de orejas ::agh::

Nada de pitillo y pitillo entre momentos de aburrimiento :nonono: que sino ya sabes lo que te toca .:bom:. .

Así que :-quem-: y abstinencia.

Un Besote y FUERZAS!!!!

:::->

Esusebio, que te la juegas.... no recaigas, que luego toca empezar de nuevo... ¡¡¡ ÁNIMO !!! :D

dá gusto ver como se preocupa la gente por uno...

Ya se me ha pasado, jolin, esto es traicionero de verdad, eh?
Crees que lo tienes controlado, en un momento dado pillas un berrinche y cuando te das cuenta estas pidiendo tabaco al de al lado...

Perdon !! Ya no volvera a pasar (espero)...

Os daría muchos besitos, pero si pongo este emoticono :mua: Arturo se me escandaliza..., asi que conformaos con un fuerte abrazo

Gracias.
Saludos

Hola amigos, aqui estoy firme aun, con hartas ganas pero aguantando.......
Eusebio.... entiendo tu emocion....... pero.....

Saludos.

Hola

Bien, me acabo de enterar de que ARTURO ha conseguido dejar el tabaco y lleva más de un mes SIN FUMAR .Arturo, toda mi admiración !! Yo debo reconocer que no lo he conseguido del todo, y, aunque me avergüence, debo confesar que lo máximo que he conseguido es reducirlo a 2 o 3 cigarrillos diarios. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

No voy a entrar en justificaciones (que no las hay) así que ARTURO, ERES GENIAL !! MUCHAS FELICIDADES y a ver si yo voy tomando nota, que lo hago...

Un abrazo (No te asustes, que emrcia ya me ha puesto el emoticono)....:abrazo:.

Enhorabuena Arturo, mi héroe, que yo no fumo pero sé lo duro que es dejarlo por mis familiares fumadores...

Eusebio, suerte tienes de que no puedo ir a Madrid finalmente, pero como tarde o temprano tendré que ir a Barna, ya te daré dos coscorrones :wink:

Por cierto, aunque no es el foro adecuado, mañana tengo la entrevista en la Asamblea de CR de Las Palmas de Gran Canaria para empezar de voluntario, a ver si me dejan :D

Gracias por sus felicitaciones..... realmente a sido muy dificil y lo sigue siendo.

Saludos.

Ja jajaja me estoy partiendo de risa de leer todo el proceso de mensajes. ¡¡¡Enhorabuena Arturo!!!!

Voy a intentar convencer a Eusebio con mi experiencia. El máximo fallo fue aquél medio cigarrillo. Si paras es que paras del todo o si no lo que ocurre es que vas perdiendo la batalla progresivamente.

Siento amargaros con esta historia real pero espero que sirva de algo. El padre de mi novia es un gran fumador de toda la vida. Por ir directo al grano: ahora tiene una serie de innumerables problemas consecuencia del tabaco que no sólo paga él sino que arrastran a toda la familia. No es sólo una persona la que sufre sino todos los que estamos a su alrededor. No quiero entrar en detalles, pero os aseguro que cualquiera de los que le conocemos, daríamos muchísimo porque este hombre nunca hubiera conocido el tabaco. Por eso, si tienes familia, tienes una sola razón más que válida para olvidarte para siempre del maldito cigarrillo. Piensa en los tuyos. Mucho ánimo.

Chema dijo:
¡ANIMO A TODOS!
Yo deje de fumar en febero del 2003 y aún me apetece algún cigarrillo pero he logrado aguantar y si lo he logrado yo cualquiera lo puede conseguir. :D
Para los que aún no lo han dejado y lo quieren dejar les diré como lo hice yo.
1º A mis hijos les prometí que a los 40 años dejaría de fumar. (Una semana antes de cumplir 41 deje de fumar) :oops:
2º Puse pregón del día que iba a dejar de fumar; todo el mundo sabía cuando iba a dejar de fumar. (Que vergüenza si me veían fumar o no lo había dejado para esa fecha). :oops:
3º Tomé Zintabac aunque solo necesité la mitad del tratamiento. :wink:
4º Beber mucho agua y comer fruta. :)
Espero que a alguien le funcione como a mi.
Lo dicho, ¿ANIMO A TODOS! :D :D :D :D

Me gustaria saber como te fue el metodo de zyntabac, me han comentado que te quedan secuelas. Y si realmente te hizo algo, a que te refieres con medio tratamiento ¿a una cajetilla o a media cajetilla?

Atrás