...Es que, la verdad, no termino yo de entender el sentido de este debate... lo juro...
...Hombre, imprescindibles, imprescindibles, imprescindibles, no sé yo cuánto... Ante una situación de urgencia (digamos ya emergencia, por lo prostituido que está ya aquel término... al menos en estos lares)... habiendo un buen, o regular tirando para bueno, vehículo (ambulancia si es posible medicalizada, con un buena carga de gasofa, un buen acelerador, una buena pierna que lo achuche y un buen claxon que pueda ser tocado, aparte de un buen trapo blanco para ser sacado por la ventanilla...), pues a lo mejor no son del todo imprescindibles, imprescindibles, imprescindibles las sirenas y luces para ir de emergencias, no digo yo que no... pero si las hay... pues MEJOR, joer... y a encenderlas y a que piten a reventar las sirenas si hay algo que estorbe entre la emergencia y el hospital, o bien, entre la base de la ambulancia y la emergencia...
...No sé yo... ¿creen Vds. la verdad que puede dar más de sí este debate o es que existe alguna circunstancia o aspecto del mismo que pueda escapárseme?
...Por favor, hágamenlo saber...
Saludos.