A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estooo, tecnikito, intenta suprimir las mayúsculas al comienzo de cada palabra.![]()
Gracias.![]()
de eso estabamos hablando una pagina antes, y lo que has leido, unas posibles causasBueno Chicos Volbiendo Al Tema.supongo Que Alguno Abra Leido El Codigo De Circulacion Y Sabra Que El Uso De La Sirena Solo Se Deve Usar Cuando Hay Riesgo De Provocar Algun Accidente O Atropello No Necesariamente Por La Grabeded Del Paciente.por Lo Que Llevarlas Encendidas Constantemente Puede Perjudicar Al Paciente He Incluso Acer Que Los Conductores Se Acostumbren Al Ruido Y No Agan Caso De Lo Que Tienen Detras.
no son insufisientes4 unidades de SVB y las dos UVI´s del 061. No esta nada mas para 400.000 habitantes.
pemase dijo:Si a mí (USVB) me comentan que puede ser un IAM, que el equipo de emergencias está ocupado y que "vuele" hacia el lugar, yo, por supuesto, pongo luces, sirenas y lo que haga falta, pero sigue siendo responsabilidad del médico coordinador del CCU.
Hay que partir de la premisa de que todo aviso es urgente. Si cuando se llega al lugar consideramos que no lo es, pues nada. Se llama a una ambulancia concertada y a otra cosa; que para eso estamos y somos los profesionales. No se le puede pedir a todos los ciudadanos que tengan los conocimientos adecuados y la tranquilidad de una morsa para llamar por teléfono, dar las patologías exactas del paciente y que sea él mismo que diga si son necesarios o no unos recursos u otros. A mi personalmente me cabre que los compañeros se cabreen cuando ocurren estas cosas; pues uno se tiene que ver en la circunstancia de verse en una emergencia y no tener ni repajolera idea ni de lo que pasa ni que como han de ser las actuaciones. Por lo que repito, el poner los rotativos y las sirenas para ir a una urgencia no está de más. Lo contrario sería cachondearse de los pacientes en general y del trabajo en particular. Acudimos con ambulancias para asistir a personas, y no con tractores a recoger tomates para la lonja.
Quiero entender, con esa frase, que trabajas en una USVA, no? Caso bien bien distinto a un SVB.Juanete dijo:Si cuando se llega al lugar consideramos que no lo es, pues nada. Se llama a una ambulancia concertada y a otra cosa
Juanete dijo:No se le puede pedir a todos los ciudadanos que tengan los conocimientos adecuados y la tranquilidad de una morsa para llamar por teléfono, dar las patologías exactas del paciente y que sea él mismo que diga si son necesarios o no unos recursos u otros
Juanete dijo:. , el poner los rotativos y las sirenas para ir a una urgencia no está de más. Lo contrario sería cachondearse de los pacientes en general y del trabajo en particular
Juanete dijo:Acudimos con ambulancias para asistir a personas, y no con tractores a recoger tomates para la lonja.