Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Situación del Transporte Sanitario en Castilla y León
hola a tod@s,agradeciria si me pudierais informar de la obtencion del TEM FPI en castilla y leon y mas concretamente en leon,tanto en acceso por libre como presencial.Muchas gracias
hola a tod@s,agradeciria si me pudierais informar de la obtencion del TEM FPI en castilla y leon y mas concretamente en leon,tanto en acceso por libre como presencial.Muchas gracias
Respuesta: Situación del Transporte Sanitario en Castilla y León
Hola compañero
Soy de valencia tambien trabajo en SVB Y SVA en Cruz roja, tengo intencion de irme a vivir a la zona de puebla de sanabria se que en el pueblo de Mombuey hay svb sabrias decirme al empresa que es para mandarles un cv, se que debe de estar complicado dada la titulacion que tengo en esta comunidad creo que no es compatible con la de esa zona. los mas que tengo es el tencnico en emergencias medicas avanzado de Madrid, y creo que poco puedo hacer alli. un saludo
Hola!!
Tengo intención de irme a vivir a la provincia de Soria y me gustaría saber que empresa tiene el concurso de las Urgencias ..... He buscado bastante, pero de Soria es de donde menos información he encontrado de Casrtilla León. Muchas gracias.
Respuesta: Situación del Transporte Sanitario en Castilla y León
En Salamanca, en un periodico digital decían que un accidente había sido atendido por la empresa "SAS". Yo pensaba que ya no hacían emergencias ¿Me lo podéis confirmar?
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.