Situación del Transporte Sanitario en Castilla y León

neska

e-mergencista nuevo
obtencion del TEM por libre o presencial

hola a [email protected],agradeciria si me pudierais informar de la obtencion del TEM FPI en castilla y leon y mas concretamente en leon,tanto en acceso por libre como presencial.Muchas gracias

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Re: obtencion del TEM por libre o presencial

hola a [email protected],agradeciria si me pudierais informar de la obtencion del TEM FPI en castilla y leon y mas concretamente en leon,tanto en acceso por libre como presencial.Muchas gracias
Hola, neska.
Ese no es el tema que se trata en esta discusión. Pásate por la siguiente sección del foro:
http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=209

Seguro que allí encuentras lo que buscas.

Un saludo y bienvenido a la web.;)

carbayo

e-mergencista nuevo
Respuesta: Situación del Transporte Sanitario en Castilla y León

Hola compañero

Soy de valencia tambien trabajo en SVB Y SVA en Cruz roja, tengo intencion de irme a vivir a la zona de puebla de sanabria se que en el pueblo de Mombuey hay svb sabrias decirme al empresa que es para mandarles un cv, se que debe de estar complicado dada la titulacion que tengo en esta comunidad creo que no es compatible con la de esa zona. los mas que tengo es el tencnico en emergencias medicas avanzado de Madrid, y creo que poco puedo hacer alli. un saludo

alvarobolo

e-mergencista novel
Trabajar en Soria

Hola!!
Tengo intención de irme a vivir a la provincia de Soria y me gustaría saber que empresa tiene el concurso de las Urgencias ..... He buscado bastante, pero de Soria es de donde menos información he encontrado de Casrtilla León. Muchas gracias.

Última edición por un moderador:

sorino

e-mergencista experimentado

La concesionaria es Nuevas Ambulancias Soria, 975 23 00 00. Desconozco las condiciones de trabajo.

Un saludo.

alvarobolo

e-mergencista novel

Muchas gracias!! Seguiré buascando y me acercaré a la zona a ver si me entero de algo.

alvarobolo

e-mergencista novel

Hola de nuevo. ..... ¿Actualmente la empresa que tiene el concurso de emergencias es Ambulancias Arturo? ..... Gracias de antemano.

Última edición por un moderador:

uchi

e-mergencista experimentado

En Salamanca, en un periodico digital decían que un accidente había sido atendido por la empresa "SAS". Yo pensaba que ya no hacían emergencias ¿Me lo podéis confirmar?
Saludos