Simuladores y valoración de estimulos dolorosos

Si falla el dolor (hay gente que aguanta todo).
- inducir hipoxia: Conecta un oxipulsímetro por seguridad y tápale narinas y boca. Nadie consciente aguanta sin respirar.

Bueno... yo he visto a un crio que por eso de "ahora me enfado y no respiro" aguantó tanto que perdió el conocimiento y se cayó redondo al suelo... (y no es broma :-P

Un saludo,

Re: Estimulos Dolorosos: ¿Hay alguno mas adecuado?

se gana la cánula de guedel, y eso amigos mios ni los mejores simuladores lo aguantan;) (o eso creo, nunca se me ha dado un caso así.-uh-. )

Pues a mí sí que me han comentado de un par de casos en que la aguantaron...

Nunca dejarán de sorprenderme estos simuladores :-P

Haber si podeis ayudarme quisiera saber los tipos de estimulos dolorosos que se pueden hacer en paciente que en principio pasa de un estado de ansiedad a inconsciente con antecedentes psiquiatricos y si estaria visto legalmente el pellizco en pezon en mujer muchas gracias espero vuestras contestaciones.

Re: Estimulos Dolorosos: ¿Hay alguno mas adecuado?

se gana la cánula de guedel, y eso amigos mios ni los mejores simuladores lo aguantan;) (o eso creo, nunca se me ha dado un caso así.-uh-. )

Pues yo conozco un caso, y creo que todo el que trabaje en Cádiz en prehospitalaria y hospitalaria conocerá a la gran simuladora llamada "Dolores". Esa se traga hasta el tubo orotraqueal si se lo propone. :shock:

UN SALUDO

Hola
Pues hay varios metodos para evaluar la simulacion. Yo te puedo decir tres:
1.levantar su brazo y dejar caer la mano encima de su cara: si la aparta es que simula, si no se dara el guantazo del mes
2.intentar abrirle los ojos: se suele resistir, y acercar una gasa al ojo, que intentara rechazar
3.una vez vi a un medico presionar justo en la parte de detras de los angulos mandibulares (tras la quijada), como si se fuera a luxar la mandibula, y pretando hacia dentro. Es muy muy doloroso, no he visto ninguno que se resistiera a esto
Saludos
Yo conocí a un médico de urgencias que les aplicaba una carga de líquidos y una buena dosis de furosemida... A los 10 minutos ya estaban concientes y preguntando por el sanitario... :mrgreen:

Atrás