Mariano J.
e-mergencista experimentado
Agradecimientos a mogollón
Es así.
Cuando los voluntarios ponen la carne en el asador, se reciben cartas de agradecimiento de algunas Instituciones diciendo lo bién que se ha hecho todo y que nada hubiera sido igual, o parecido, sin la INESTIMABLE LABOR de los Voluntarios.
Este tipo de cartas no es dinero pero algo es algo y, al menos, es una "gratitud" para que, al menos, se consuele el que quiera por aquello que es de bién nacidos el ser agradecidos.
Está visto que el ser voluntario es una labor humanitaria y todo lo que queramos decir en prosa y en verso pero no es así como se está planteando de decir algo parecido a aquello de: Si te he visto, no me acuerdo.
Es así.
Cuando los voluntarios ponen la carne en el asador, se reciben cartas de agradecimiento de algunas Instituciones diciendo lo bién que se ha hecho todo y que nada hubiera sido igual, o parecido, sin la INESTIMABLE LABOR de los Voluntarios.
Este tipo de cartas no es dinero pero algo es algo y, al menos, es una "gratitud" para que, al menos, se consuele el que quiera por aquello que es de bién nacidos el ser agradecidos.
Está visto que el ser voluntario es una labor humanitaria y todo lo que queramos decir en prosa y en verso pero no es así como se está planteando de decir algo parecido a aquello de: Si te he visto, no me acuerdo.
REFLEXION
que pagan su ropa de trabajo,su comida el transporte e incluso material y ademas no cobran"tengo negro el panorama laboral en este sector solidario
.