Salvajada en la autopista A-7, San Javier, Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
INCREIBLE pero cierto , recuerdo que hace unos años me daba miedo pasar debajo de esos puestes con el coche , siempre miraba arriba , ya que hubo varios casos bastante seguidos .

Pues si no recuerdo mal, se trataba de la autopista, en un tramo entre pontevedra y Vigo que tanto yo como mi familia solía usar, y que causó por lo menos, la muerte de una joven de unos veinte años (hablo de memoria y me puedo confundir) y varios accidentes graves. Al final se descubrió que eran unos menores que lo hacían "en borma" por que "se aburrían"... no recuerdo lo que pasó con ellos, pero yo les enseñaría otras cosas que hacer con las piedras para no aburrirse...

... y no es la primera vez que en nuestra tierra murciana sucede una barbaridad del mismo tipo: la última (ojalá hubiera sido la última) sucedió en Espinardo de forma similar y casi mató a una chica a la que produjo gravísimas lesiones craneales y faciales.
Para colmo se pueden leer un par de enlaces en la misma noticia que ya ponen los pelos de punta:
https://www.laverdad.es/murcia/20080105/region/arrojan-piedras-sobre-otros-20080105.html
https://www.laverdad.es/murcia/20080105/region/conductor-atacado-hace-meses-20080105.html
No aprendemos, no.
DEP.

Y por desgracia, hace años ya ocurrió en la vía rápida de La Manga, a la altura de Los Belones, unos menores de 13 y 15 años que vivían por la zona, ... en fín, por desgracia, sin palabras ...

pos nada solamente que como murciano que soy y voluntario de cruz roja en alcantarilla y que me toca ver tantas cosas en la carretera, esto es de lo mas fuerte que he oido y por suerte no haber asistido ya que esto me parece una gran barbaridad y quien ha echo esto deben estar ellos tambien muertos. lo siento mucho

No apruebo ciertas "costumbres" de los extremistas arabes, pero para este caso recuerdo una practica interesante, esa de enterrar a los autores hasta la cintura e intentar hacer punteria con su p*to craneo.
D.E.P.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás