Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Salvajada en la autopista A-7, San Javier, Murcia

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por ABUELEITOR, 5 Ene 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

La noticia está recién publicada en la prensa de Murcia, pero no es nueva esta forma de actuación en nuestras carreteras. Además de reservarme mi opinión personal:twisted: solo me queda un D.E.P.
    http://www.laverdad.es/murcia/20080105/region/joven-coche-muere-tras-20080105.html

Etiquetas:
  2. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Iba a decir tantas cosas... y todas serían censurables.

DEP.

3. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Creo que la persona que ha hecho esto no merece estar en este mundo. :evil: :evil:

4. Gonzo_Astur

Gonzo_Astur Usuario invitado

INCREIBLE.... pero a que mente retorcida se le ocurre hacer eso?????

5. Dr. Skawman

Dr. Skawman rcp-mexico.com Miembro del Equipo

Ni en este, ni en ningún otro... Es increible que la gente no mida las consecuencias de actos tan estúpidos e ilógicos. Ojalá el sujeto lea la noticia y su conciencia (quiera Diós que tenga conciencia) no le deje dormir en paz nunca más... :evil: :evil: :evil:

6. maria luisa A. M.

maria luisa A. M. e-mergencista experimentado

INCREIBLE pero cierto , recuerdo que hace unos años me daba miedo pasar debajo de esos puestes con el coche , siempre miraba arriba , ya que hubo varios casos bastante seguidos .

La verdad es que MATAR POR MATAR ......no hay palabras .

7. pemase

pemase e-mergencista experimentado

Letra de una canción de "El último de la Fila"... Creo que sirve para lo que estoy pesando sobre el ser que arrojó esa piedra (porque calificarlo de "persona" sería un insulto al resto de la humanidad)
    D.E.P.

Última modificación: 5 Ene 2008
  8. Sato

Sato e-mergencista experimentado

Pues la verdad que tan solo me vienen a la mente palabras malsonantes para la persona o personas que hayan hecho dicha estupidez.

Piensas...si son "crios" quizás no saben lo que hacen, pero y si estos crios le han encontrado emoción al asunto y de grandes es peor?
    Porque esto han sido ganas de hacer el @$%&/ª para acabar con la vida de una persona.

Me imagino que la policia investigará para encontrar a los que hayan hecho semejante salvajada:evil:

9. superenf

superenf e-mergencista experimentado

me quedo sin palabras, se me viene a la cabeza esa madre a la que se hace mención en el articulo, y que se vuelve medio loca ¿medio?.
    Hace poco, antes de navidad podíamos ver unas imágenes similares en Antena 3 pero en la M40. A los nenes, se les oia decir , entre risas, al de la moto, o al autobus mientras tiraban piedras desde un talud de la cuneta.

10. Juan A. Díaz

Juan A. Díaz e-mergencista experimentado

... y no es la primera vez que en nuestra tierra murciana sucede una barbaridad del mismo tipo: la última (ojalá hubiera sido la última) sucedió en Espinardo de forma similar y casi mató a una chica a la que produjo gravísimas lesiones craneales y faciales.
    Para colmo se pueden leer un par de enlaces en la misma noticia que ya ponen los pelos de punta:
    http://www.laverdad.es/murcia/20080105/region/arrojan-piedras-sobre-otros-20080105.html
    http://www.laverdad.es/murcia/20080105/region/conductor-atacado-hace-meses-20080105.html
    No aprendemos, no.
    DEP.

11. Johnny B.

Johnny B. e-mergencista experimentado

El el recién año que pasó, pasaba debajo de un puente peatonal que queda a escasos 7 kms de mi trabajo, un automovil con un grupo de personas dentro cuando alguién les dejó caer una piedra (era usual para asaltos) lo que hizo que el conductor perdiera el control, estrellándose contra la orilla de la pista. El vehículo se incendió y fallecieron carbonizados varios pasajeros, creo que dos o tres.

En ocasiones son jóvenes traviesos que lo pero es que años despues lo cuentan a sus amigos como un vacilón.

Da :evil: y ganas de ::((:: .

12. daikiri

daikiri e-mergencista experimentado

En esta tierra es demasiado frecuente como dice Juan Antonio ver casos como este y dada la frecuencia de AGRESIONES y ASESINATOS CONSUMADOS CON PREMEDITACION suponemos que los intentos SON AÚN MÁS FRECUENTES por lo que se me ponen los pocos pelos que tengo de punta. Además muchos de nosotros así como familiares y amigos pasan/mos por esos puentes todos los días por lo que estamos todos en el grupo de riesgo.
    Si alguien conoce a esos H. de P. y se jactan de sus "hazañas", que los denuncia, nos estarán protegiendo a todos y dando ejemplo.
    D.E.P. la pobre víctima.

13. pemase

pemase e-mergencista experimentado

(Con permiso de los moderadores, el comienzo de la frase lo voy a resaltar con mayúsculas)
    SIN QUERER NI ENTRAR NI CREAR NINGÚN TIPO DE POLÉMICA y, quizás saltándome un poco las normas del foro, si son menores.. "aquí no hay na que rascar", por la p**a ley de menores, pero sea como sea, nada devolverá la vida a ésta persona... :evil:
    (Lo siento, chicos, pero me ha cabreado bastante el tema)

14. Casiopea

Casiopea e-mergencista experimentado

No tengo palabras... y lo prefiero porque si las tuviera....

15. emilio400

emilio400 e-mergencista novel

yo a esos ,les dejaria que se pudrieran en la carcel

16. ciclis_sub23

ciclis_sub23 e-mergencista novel

Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero hay ocasiones en que dudo si estoy completamente seguro de ello. Aunque quizás sea un poco exagerado, esta es una de esas ocasiones.

D.E.P. solo eso, D.E.P.

17. kwerk

kwerk e-mergencista experimentado

les aplicaria la ley de talion decia algo asi ojo por ojo diente por diente

es lo menos que merecen esos......

18. Polaraminex

Polaraminex e-mergencista experimentado

Esto tiene pinta de gamberrada macraba que se les a ido de las manos. El autor, si tuviera lo que hay que tener, daria la cara, pero este mundo es como es... . Y vaya sangre fria que tuvo el amigo (conductor) para no quedarse parado, sino que continuo hasta el hospital, menos mas que Los Arcos esta cerca de donde ocurrio todo. Pero al final no pudo ser. Fuerzas a los familiares.

19. alfa_04

alfa_04 Baneado

Leyendo noticias asi te da hasta miedo salir de casa, que pena habra que salir de casa con armadura, descanse en paz.

20. Carlos Montes

Carlos Montes Usuario invitado

Ojalá que den con los responsables...

Paz a la familia

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...