Salario y condicion conductor ambulancias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Sueldos que se cobran como conductor en España

Alguien me podria indicar el sueldo neto mensual aproximado de un conductor-camillero en Valéncia? Se gana lo mismo en un SVB privado que en uno concertado con la Conselleria de Sanidad?

Un saludo

hola yo estuve trabajando en albacete y por lo que se ahora estan mejor en las ambulancias de svb y uvis que en el programado ademas por lo que dicen la diferencia es considerable en el cobro de un lado a otro y tambien en el trato personal de los trabajadores

He estado viendo el convenio colectivo vigente en Catalunya y he visto que para el presente semestre del 2009 el salario base del técnico conductor es de 1.548,12 €.

Alguien podria aclarar si esto es realmente asi? Lo digo por que esto implicaria una diferencia abismal con otra comunidades en que por el mismo puesto de trabajo el Salario base + plus ambulanciero apenas llega a los 1.000 € escasos.

Por otro lado.... Alguien me podria explicar como se calculan las llamadas horas de presencia? supongo que son todas aquellas horas que exceden de la jornada de 1.800 horas. Por tanto en turnos de 12 horas tendrias que cobrar aparte del salario base + plus de ambulanciero, 4 horas de presencia? Esto es así o es un error de interpretación mio al leer los convenios colectivos?

Hola, saludos a todos.Es increible que dado el trabajo que realizamos,las horas que hacemos y lo que a veces tenemos que aguantar de la gente que no nos valora,a final de mes se nos remunere de esta forma.Hay que luchar por que esta profesión sea cada vez mas profesional,mas valorada por la sociedad y mejor pagada.La verdad que en Mallorca no nos podemos quejar, ya que el convenio esta bastante logrado.

Sobre todo ahora que en Mallorca buelve a subirnos el sueldo y a partir de septiembre nos dan una tercera paga extra,según convenio.

Señores, recordemos que el objetivo del hilo es intercambiar datos sobre los sueldos que se cobran, no entremos en reivindicaciones ni protestas, ya que se salen de los objetivos de la web y podría suponer motivo de cierre del tema.

Un saludo y gracias por colaborar

Hola, queria saber por qué un conductor gana más que un camillero, teniendo los mismos niveles, trabajando las mimas horas, y tragandose todo lo que el paciente quiera o necesite expulsar...
Es simple curiosidad, supongo que habrá una explicación lógica, que según parece es por la responsabilidad de la conducción, pero y ¿¿la del paciente, no recae en el camillero??
un beso a todos.
Gracias.

Última edición por un moderador:

Convenio vigente en la Comunidad de Madrid:

https://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142510826147&ssbinary=true

Extracción de la nueva tabla salarial:

Categoría Salario base
(euros)​
TTS Conductor 1.243,82
TTS Ayudante-conductor-camillero 1.113,25
TTS Camillero 1.059,83
Jefe de equipo 1.224,72
Jefe de Tráfico 1.317,09
Oficial 1 a administrativo 1.291,92
Auxiliar administrativo 1.132,39
Ayudante mecánico 1.090,34
Mecánico 1.202,94
Chapista 1.165,96
Pintor 1.165,96
Jefe de taller 1.270,50
Telefonista/operador de demandas 1.140,73
Operador de recursos 1.185,12
Médico 1.997,35
ATS 1.560,63
Director de área 1.835,90​
Director 2.014,18

Esnupita, efectivamente hay una explicación lógica pero supongo que no deberíamos de debatirlo aquí que estamos con otros menesteres, pero es lo que tienen las categorias laborales.

Muy buenas!

Me gustaria que alguien que esté trabajando en Valencia en un Bravo me dijera cuanto se esta llevando al mes neto aproximadamente y si esa cifra es por 12 o por 14 pagas.

Si no tengo mal entendido los turnos en los Bravos (SVB) son segun sigue: 3 dias en turno de dia, 3 dias en turno de noche y 3 dias libres en turnos de 12 horas.

Según el convenio valenciano para el TTS - Conductor estariamos hablando de 1.013,90 € entre salario base + plus de ambulancia pero me gustaria saber en cuanto se queda finalmente trabajando en un bravo entre el salario base + plus de ambulancia + horas de presencia + nocturnidad etc... es simplemete para hacerme una idea ya que estoy estudiando la posibilidad de cambiar de curro.

ESTA BIEN REMUNERADO SER CONDUCTOR DE AMBULANCIAS

HOLA SOY NUEVO EN ESTE MUNDO Y ME GUSTARIA SABER CUANTO PUEDE COBRAR UN CONDUCTOR DE AMBULANCIA EN GRANADA MAS O MENOS Y LAS HORAS QUE SE SUELEN ECHAR

Respuesta: Salario y condicion conductor ambulancias

Valfer, en primer lugar debes conseguir el trabajo, no basta con querer trabajar, en segundo lugar lo que preguntas está en los post anteriores.
Por último te rogamos que no abuses del uso de las mayúsculas, en internet equivale a gritar.
Gracias, un saludo.

yo se que en murcia los municipios que tienen convenio con el sms y su ayuntamiento el conductor tecnico cobra 1300 libres de impuestos. los turnos son 2 de 9a 21 y otros dod de 21 a 9h y luego libran 5 dias

En Sevilla por unas 200-240 horas mes unos 1800-2000 euros brutos al mes, en 12 pagas al año.

Respuesta: Re: Sueldos que se cobran como conductor en España

Ya pero en madrid? A mi me han dicho que estan rondando los 1800, es verdad, resolverme la duda por favor

Respuesta: Re: Sueldos que se cobran como conductor en España

Ya pero en madrid? A mi me han dicho que estan rondando los 1800, es verdad, resolverme la duda por favor

Pues tu duda ya está resuelta en la discusión, sólo tienes que echarle un vistazo a la página anterior.

Y recuerda que para futuras dudas, la herramienta Buscar puede ser de gran ayuda.

;)

Hola buenas, hoy es la primera vez entre en el foro (bueno menos en la presentación). Me he matriculado en el ciclo de Emergencias Sanitarias y me gustaría saber si con este ciclo puedo conducir ambulancias o me tengo que sacar el BTP creo que se llama así.
Mi otra consulta es sobre los horarios, he estado leyendo algunas cosas pero la verdad que no me entero muy bien, se trabajan muchos fines de semana? A mi no me importa, por lo único es porque tengo una peke preciosa de 2 añitos y me gustaría disfrutar de ella, alguien me lo puede aclarar. Soy de Valencia y tampoco se aqui como funciona el tema de las ambulancias.

Pido disculpas de antemano por si alguna de mis dudas ya está resuelta en otros temas y no las he visto.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás