Salario y condicion conductor ambulancias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

Yo trabajo en una privada, en verano ( desde abril a Octubre) trabajamos muuuuucho, te estoy hablando de Julio y Agosto trabajar TODOS los días sin ninguno de descanso y una media de 18 horas díarias ( o más ) y el sueldo TOTAL es de 901€... eso sí la resta del año se vive bastante bien ya que trabajo solo por la mañana unas 4 horas y algún servicio de fin de semana... sobre todo BOUS AL CARRER que es lo principal que hacemos nosotros... no se... yo lo veo MUY pobre... pero es lo que hay...

Desde el mes de Enero, en la comunidad de Madrid, con turno de 10 horas, he cobrado 1433 euros netos, con una retencion del 14%.

Sueldos que se cobran en el resto de España

En Cantabria, una enfermera del 061 cobra (cobro) 1400 euros mes netos con retenciones del 17% por la jornada de 1490 horas anuales.

Hola a todos,donde estoy yo en Mallorca tanto los de SVB y SVA los Tecnicos conductores ganan limpios unos 1500-1700 euros y los Tecnicos Ayudantes 1200-1500 euros en unas 240 horas al mes aproximadamente dependiendo de las guardias que se hagan.
Turnos de 12 horas con la siguiente rotacion, Dia,dia,noche,libre,libre.Mínimo un fin de semana libre.

Saludos.

en malaga 24x48 urgencias... salimos a unos 1400 aprox. al mes y estamos pleiteando la nocturnidad y en cuanto podamos las dietas.

en cartagena trabando 24 y librando 24 y vuelta a lo mismo 1400

En canarias trabajando a 12 horas diarias mas algun extra con pagas y todo incluidas ganas sobre 1200, de momento no merece la pena trabajar aqui, a ver que pasa tras la huelga que iniciamos ahora, un saludo

Sueldos que se cobran en el resto de España

buenas! he leido que en valencia no existe convenio propio y se rige por el convenio estatal?????
para cuando uno propio de la comunidad???

Ni en Valencia, ni en Canarias, ni Ceuta, ni Melilla, son las 4 comunidades que faltan por tener su convenio regional. A partir del 18 de abril comienza en Canarias la lucha por conseguirlo, espero que el resto de comunidades que faltan hagan lo mismo y consigan su objetivo.

pues a Gipuzkoa le falta bastante para llagar a donde esta Bizkaia, y son de la misma comunidad

Bueno en mexico esta muy mal este aspecto Por ejemplo:

Cruz Roja de remunerado: de 12 x 12 horas te dan aprox 1500 pesos a 2000 en una quincena.

Proteccion Civil: Jornada de 24 x 24 sin dias de descanso adicionales de 2200 a 2600 pesos.

Iniciativa privada todavia menos asi que a llorar::((::

Pues bueno ya ha pasado un rato desde que se abrió este tema, pero lo acabo de ver, aquí en caracas en Bomberos un paramédico razo gana al rededor de 900.000 bolívares mensuales, menos 14% de Seguro Social, mas 300.000 bolívares en vales alimenticios... a dólares

418,60$+139,53$-32,55$=525,58 :(

Cuanto ganamos come conductor de ambulancia???

Hola!

estoy francès y solo quiero saber lo que un conductor de ambulancia hace en espana porque en francia no hacemos muchas emergencias. y quiero tambien saber cuanto puedo ganar en espana como conductor de ambulancia?
puedes decir me??
mucha gracias y hola a todos!
merci beaucoup!!!!!

Manu

Re: Sueldos que se cobran como conductor en España

Hola Manu,yo no estoy en activo, pero tengo amigos trabajando en Albacete y están sobre los 1300 euros, con pagas incluidas más o menos. ¿Algún TTS en activo de Albacete?

En Asturias, con el turno de trabajo de 24 horas y descansando 48 (se trabajan unos 10 dias al mes), en urgencias sales por 1400€ al mes, con suelfo base, plus ambulanciero, horas de presencia y manutencion (no se si me dejo algo).

Re: COMO DEBE IR EL PERSONAL DE AMBULACIAS PARA UNA MISION MEDICA

MI ? ES COMO DEBE DESPLAZARSE EL PERSONAL DE AMBULANCIAS PARA UNA MISION MEDICA ES DECIR QUE IDENTIFICACION LLEVAR UNIFORME Y DE NO TENER ESTE COMO SE PUEDE IDENTIFICAR EN CASO DE SER PARADO EN UN RETEN DE GRUPOS ILEGALES COMO EN COLOMBIA

Ferney, usa la opción buscar para ver post relacionados con tu tema, en este post se tratan los sueldos de los conductores.

Un saludo.

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, soy soldado profesional desde hace 6 años (especializado en conducción), tengo todos los carnets de conducir (desde el A al E) y he sido voluntario en Cruz Roja durante unos 9 años, aunque al final tuve que dejarlo por el trabajo, sin embargo no ha dejado de interesarme el tema, hasta el punto que me planteo que tal me iría trabajando como conductor de ambulancias (o UVIs, soñar es gratis), actualmente gano en torno a 1400 euros limpios y me gustaría saber que opciones hay como conductor de ambulancias, que se gana en Madrid, como es el trabajo y el horario, que posibilidades hay de poder currar en el SUMMA, o similares, etc...me estoy planteando un cambio de tercio pero no sé como podrían estar las cosas. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo

HOLA HE VISTO QUE TEM_112 DECÍA Q SE COBRAN UNOS 1800 AL MES X 24 HORAS EN ISOLUX, PERO... COMO PUEDE ENTRAR UNO EN ISOLUX CON ESE TURNO MI NOVIO Y YO QUEREMOS ENTRAR Y EL YA LO HA HECHADO Y NO HAY MANERA... ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO PLEASE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás