Rotulación de vehículos DYA.

¿Que os parece esta nueva Rotulación?

• Los colores estan bien, pero no me gusta la linea

Votos: 0 0,0%
  • Me gusta la linea pero no los colores

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    339
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está carrozada en Indusauto, el día 5 de julio un comercial vino a Navarra a enseñarsela a Baztán Bidasoa y a la DYA de Navarra.
Al parecer se han separado la división de fúnebres y la de ambulancias y aunque comparten nombre funcionan por separado

¿Cual es el significado de las bandas?

Las bandas con el fondo amarillo son más visible durante el dia y el significado es de obstaculo.

Estas bandas actualmente son muy usadas por vehiculos que trabajan en la carretera (seguridad pasiva).

Unos ejemplos

Muy buenas las fotos donde se observa el antes y despues. No se que se tiene pensado con las Alfas actuales que no soportan la nueva rotulación si se van a rotular o se va a ir esperando a reemplazarlas por unidades nuevas. Saludotes.

La verdad que la rotulación de DYA es guapisima, pero yo le cambiaba las franjas negras por unas rojo ó azúl reflectante como las llevan las ambulancias de Madrid, ya que de noche se verían mucho mas.
Es una opinión.

OPS!!, perdón, no había visto las fotos nuevas, así si se aprecia que son verdes, en un principio me parecian negras.

Si señor ¡ me encanta los colores,es muy chula y pronto pondre las fotos de la nueva rotulacion de las umes de Murcia

para que veais como quedan las letras fosforescentes en sombra, https://www.dya.es/imagenes/fotos/96-TRAS-REFLEC.jpg que antes los de bizkaia ivan de azul, yo al gerente de gipuzkoa le decia que de azul, y me dijo, hace vastante, de negro fosforito, que ya lo tienen, y yo no le crei, y tenia razon, como siempre, debe ser el 2º mas fosforescente, y el tercero, el verde, que como veis aparece de verdad en la foto https://www.dya.es/imagenes/fotos/DYA_GIPUZKOA_V.JPG desde hace muchisimos años, unos 15

Los colores y la linea son geniales, pero¿que hay del tema de la normativa en nuestra comunidad dice que al menos el 75% debe de ser blanco?.
Por el resto es genial.
Se puede entrar a formar parte de DYA , una empresa privada como la nuestra?
Un saludo :lol:

una empresa privada que se dedica a hacer urgencias y emergencias del 061 o del 112, puede ir pintada de amarillo, y no le pueden decir nada, es mas, estan aplicando la reglamentacion Europea, otra cosa es que les esten haciendo la vida imposiple, es mas en Tarragona me parece que las urgencias y emergencias las llevan estas empresas, eso por un lado, por otro, la DYA puede tomar parte o toda de una empresa privada, pero no al reves, ya que somos una ONG

En Aragon el amarillo empieza tambien "a comerse" el blanco, y con la nueva empresa las nuevas ambulancias llevan dos franjas grandes amarillas...

Gracias por la alaracion AITONA4 pero me sorprende tu respuesta al decirme que no se puede entrar a formar parte de DYA una empresa privada, te puedo confirmar que en Girona he podidi observar varias ambulancias de una empresa privada con los logos de DYA y un indicativo que se lee Empresa vinculada a DYA.
Me ha sorprendido mucho ya que unos compañeros y yo mismo hace algunos años intentamos fundar DYA de "La Selva" mi comarca y no pudimos.
De todas maneras estoy muy interesado, si me pudieras pasar alguna informacion si es posible o no aderir mi empresa a DYA y/o fundar DYA en Mi comarca.
Un Saludo :lol:

aitona4 dijo:
la DYA puede tomar parte o toda de una empresa privada, pero no al reves, ya que somos una ONG

Entonces la empresa privada deja de ser empresa para ser ONG o sigue siendo empresa privada con capital de una ONG :o . Las ONG's no tienen que ser obligatoriamente organizaciones sin animo de lucro???? Perdona aitona pero no lo entiendo. :oops:

una empresa privada, NUNCA pero NUNCA sera propietaria de una ONG, ahora una fundación si, que diferencia hay, una empresa pueda ser propietaria de una Fundacion, y una Fundacion, propietaria de una ONG, pero las fundaciones son temas muy delicadas, por lo que una empresa normal no tiene una Fundacion, y contestando a Servimed, es una empresa que esta vinculada a la DYA de Barcelona, es decir la DYA es la dueña, y la DYA de Girona tiene la siguiente web https://www.grn.es/dyagirona/ y D.Y.A. província de Girona Placeta nº 2. 17142 Verges. telf: 972- 78 04 27 fax: 972- 78 06 13 , sira una mayor informacion puedes ir a https://www.dya.es/cas/index.php y si quieres algo a [email protected]

Brother dijo:
aitona4 dijo:
la DYA puede tomar parte o toda de una empresa privada, pero no al reves, ya que somos una ONG

Entonces la empresa privada deja de ser empresa para ser ONG o sigue siendo empresa privada con capital de una ONG :o . Las ONG's no tienen que ser obligatoriamente organizaciones sin animo de lucro???? Perdona aitona pero no lo entiendo. :oops:

Una ONG si puede ser propietaria de una empresa privada.... Lo que pasa es que , si es una ONG..... TODOS los beneficios han de ser reinvertidos en acciones sin animo de lucro.....

Es decir, una ONG puede tener una empresa que sirva para subvencionarla...

tango 107 dijo:

Una ONG si puede ser propietaria de una empresa privada.... Lo que pasa es que , si es una ONG..... TODOS los beneficios han de ser reinvertidos en acciones sin animo de lucro.....

Es decir, una ONG puede tener una empresa que sirva para subvencionarla...

Si, pero si la empresa pierde dinero, la que pone dinero, es la ONG, no solo es retirar dinero, aveces toca poner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás