Rotulación de vehículos DYA.

¿Que os parece esta nueva Rotulación?

• Los colores estan bien, pero no me gusta la linea

Votos: 0 0,0%
  • Me gusta la linea pero no los colores

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    339
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las fotografias engañan, parece más pequeña de lo que en realidad es, tiene un gran espacio. Sobre el acceso por el lado izquiero, es posible gracias a que la estructura de la camilla se desplaza y se ubica donde se necesite.

Sobre el tema del cajón modular:

Decirte que el cajón si es modular y trasladable a otro chasis una vez cumplida la vida legal del vehículo

Un saludo.

Me gusta un montón, carrozado interior, equipamiento y la rotulación exterior. Un 9 de nota :D Que siempre se puede mejorar

FELICIDADES POR LA ROTULACION,
ESTOS DE DYA SIEMPRE PIONEROS EN ESTOS TEMAS.
DEBERIANTOMAR EJEMPLO LAS EMPRESAS PRIVADAS.
LO DIGO POR ZARAGOZA Y MUHCAS OTRAS
ADEMAS CRERO QUE NO ME EQUIVOCO QUE HABEIS PINTADO CON EL EURO YELLOW RAL 1016. FANTASTICO.
SENCILLA, CLARA, REFLECTANTE Y SEGURO QUE MAS BARATA QUE MUCHAS OTRAS QUE VAN POR AHI.

UN EJEMPLO SI SEÑOR.

Pues si es de indusauto han cambiado micho la linea de sus carrozados y a mejor, yo llevo una de indusauto y no se parece en nada, carrozados simples y poco pensados, me alegro mucho del cambio, supongo que ya no sera barato como antes. :?

Creo que con este carrocero valenciano hay algo de confusion, porque creo no hace mucho se separaron dos socios o algo asi, y montaron deos carroceras dististas.... ( vamos a mi suena esta historia que yo he estado en Xátiva a buscar vehiculos )

Las convencionales urgentes de Ambuiberica para el 061 Aragon estan carrozadas en Indusauto :wink:
Y volvamos a la ambulancia, que nos perdemos.
Muy chula la ambulancia y el carrozado, aunque como ya hemos comentado, tiene algunos fallos, pero pequeños :wink:
Enhorabuena :D

Esos sueros.... Me da a mi que como cojais alguna rotonda embalados os tocara recogerlos del suelo, jejeje.... :wink:

Bueno, para gustos se hicieron los colores, en este caso el verde y el negro.

Personalmente no me gusta la combinación de colores. Al principio la DYA rotulaba en negro sobre fondo amarillo, posteriormente pasó a usar el color azul sobre fondo amarillo y ahora vuelve al negro y añade el verde, como ha tenido DYA Gipuzkoa (entre otras posteriores)

La combinación de azul y amarillo, con los escudos institucionales en un tamaño más grande y con el nombre original de la ONG "ASOCIACIÓN DE AYUDA EN CARRETERA" junto a las siglas "DYA" me parece lo más adecuado, vamos, como se estaba haciendo hasta ahora.

Lo de las rayas verdes es algo que no logro entender, ni yo ni muchos/as consultados voluntarios/as de esta institución. Será falta de modernidad, a la vista de las opiniones generales.

De todas maneras no veo correcto que la dirección web esté en tal tamaño, parece cualquier cosa menos apropiado en una ambulancia.

Gracias por dejarme verter mi opinión. Adios.

No es la estética lo que se ha perseguido, es la SEGURIDAD. ¿Es el chaleco reflectante bonito? ... como veis la pregunta no tiene mucho sentido ya que lo que se busca es que se vea bien para la seguridad de la persona, pues en este caso IDEM.

Segun el anagrama de la DYA, los colores eran el BLANCO y el VERDE, posteriormente vino el AMARILLO, os digo esto para que lo sepais, y no a sido por seguridad ni estetica, y el que ideo la marca VERDE, sabia lo que hacia, porque se dio cuenta, que en los vehiculos de la DYA, no habia nada de verde

Estoy de acuerdo con lo de la pagina web en la ambulancia, por lo demas me gusta bastante.

Opino que ya iva siendo hora de que pudieramos unificar criterios entre las DYAs de las diferentes comunidades, los que pertenecemos a EUSKAL-DYAs (Araba, Bizkaia y Gipuzkoa) lo estamos consiguiendo poco a poco y no solo con la rotulación de las Alfas, que por cierto ha sido todo un acierto con mayores niveles de Reflactación=Seguridad, sino que también se ha conseguido con la uniformidad, que pasará a ser la misma para la DYA en Euskadi, ya que en este sentido también existían diferencias como en la rotulación de las Alfas. Personalmente creo que la gente que lleva esto, me demuestra que no se conforma con lo que hay e intenta mejorar nuestra asociación aportando las últimas novedades. Todos tenemos casa, ¿No la pintamos de vez en cuando para sentirnos más agusto :wink: ?

Una pequeña curiosidad, cuando hablais de la visibilidad de los vehículos, es obvio que la rotulación reflectante es la idonea, pero el motivo de hacer la rotulación como a rayas diagonales, no sería más visible el haber realizado una línea entera de principio a fin, como solía llevar Gipuzkoa?

Igual es por darle tambien un toque de modenidad.... Por ejemplo, los nuevos vehiculos de la Guardia Civil, llevan una banda reflectante con una flechas en verde...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás