Rotulación de vehículos DYA.

¿Que os parece esta nueva Rotulación?

• Los colores estan bien, pero no me gusta la linea

Votos: 0 0,0%
  • Me gusta la linea pero no los colores

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    339
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ejemplo DYA Zaragoza, no tiene que cambiar mucho ya que usa el color verde. Creo que las demas DYA´s deberian realizar un esfuerzo por unificarse a la misma rotulación.

Como anécdota diré que la iniciativa al cambio sale en parte de Bizkaia y es la que más cambio sufre puesto que usaba antes el azul. Pero DYA Bizkaia esta muy ilusionada con esta iniciativa, ya que todas las DYA´s piensan en unificar criterios.

Os dejo alguna de las fotos de la nueva UVI cajón con la nueva rotulación y fotos del interior. Espero que os gusten.

OoO

Cuando lo vi en el dibujo ya me parecía buena idea por el tema de unificar ambulancias de todas las DYAs y para mejorar la protección de las dotaciones, pero una vez visto como queda en la UVI... me ha convencido del todo!! :o

Una duda que tengo, ¿el amarillo que lleva la UVI es el color amarillo europeo ese?

Un saludo.

Si, es el color que recomienda la UE, de todas formas este vehículo al ser cajón sufre ligerios cambios en la ubicación de su rotulación por temas de espacio, pero guarda la linea común.

Si os fijais las otras ambulancias son con la rotulación anterior y el amarillo tiene un tono diferente, aunque la verdad que no difiere mucho del que ya usabamos.

Donde esta carrozado ese pepino? Es chulisima! Alguna cosilla no me ha gustado, como por ejemplo el ocupar tanto sitio para la camilla de tijeras, pero en general me ha gustado un monton. Y en cuanto a la rotulación, que es de lo que trata el post, me parece una idea genial el unificar, y ademas han acertado al 100% con el diseño. Como siempre, DYA a la vanguardia, y los demas detras. :roll:

Pues no, la verdad es que apenas se ve diferencia entre el tono de amarillo anterior y el nuevo, al menos en las fotos.

A ver si todas las delegaciones de la DYA se animan y dentro de poco van todas las ambulancias iguales.

Un saludo.

Otro dato muy importante se ha aligerado el peso del suelo, muebles, etc con materiales menos pesados por lo que se puede conducir con el BTP

felicitaciones

las ambulancias son muy bellas, en cuanto al color cada pais tiene sus normas seria interesante que se unifiquen al color cientificamente recomendado, el trabajo de ustedes va a ser propuesta a mis superiores aunque tenemos la norma de pintar de fondo blanco con logos de color azul.
Cuidenlos, hagan mantenimiento preventivo y sera el brazo derecho para salvar vidas
hasta pronto.

Eso es una ambulancia y lo demás tonterias. Por las fotos parece que hay una amplitud enorme y por lo que a primera vista se ve la equipación es envidiable, oxilog 2000, lifepack 12, aspirador portatil, bomba de perfusion......
Quien la pillara!!!!!

Muy buena la rotulación, felicidades. La nueva ambulancia tipo cajón, ¿lleva GPS para controlar su posición desde la central? Lo digo porque he visto que lleva 3 antenas de radio.

Muchas gracias, saludos

Vaya, que maravilla.... yo mido 1,90 y el respirador de mi UVI ya lleva mi forma de las veces que le he golpeado con la cabeza...

Donde está carrozada la ambulancia de las fotos Puntito_Amarillo :D

Está muy muy bien, me gusta mucho :wink:

Me ha costado pero le he encontrado dos pegas.
Una es la botella de oxigeno de la parte trasera que en caso de golpe saldra disparada, la sujección es insuficiente y no le veo razon para que no este en el suelo.
La segunda es que no tiene tarima sobre la que trabajar o preparar el material.
Por lo demas perfecta.

a soñar se dijo¡¡

amigos
Al continuar viendo las fotos de la ambulancia DYA, la atencion de los pacientes sera tan placentero y seguro, con la satisfaccion de vosotros.
solo me queda decirles, es bella....
Oiga, no les queda uno para mi hospital? :D
las fotos me serviran en el desarrollo de mis clases.
Otra preguntita, en el equipamiento tienen instrumental quirurgico para examenes y terapias invasivas y como anda con la telemedicina.
Hasta pronto. :D :D

jejej Gonso, me consta que en el piso de las uvis de ambuiberica hay una lista en que la gente que esta de guardia se apunta con una cruz las veces que se ha dejado los cuernos con el pulmón, por lo visto debe tener bastante asiduos. A mi me ocurre lo mismo, mido 1.88 y rara es la vez que no tengo que hacer un esfuerzo para no jurar en hebreo delante de un paciente o en la revisión de la ambulanca, algun dia me lo voy a llevar puesto...... y desde luego el dia que jubilen ese pulmon me lo quiero llevara a casa, porque tiene mas partes mias ( al menos epiteliares) en el que toda la dya junta :wink:

El fallo que comenta gabi es para tenerlo en cuenta, nosotros hemos tenido que buscar con mucho cuidao el lugar donde colocar la bala de la botella portatil, ya que como bien dice, en caso de accidente eso se convierte en un objeto muy peligroso,; y si encima tenemos en cuenta que lleva aire a presión........ :roll:

De todas formas, yo tambien quiero una :D

Enhorabuena por la sencillez y operatividad en el diseño de la imagen corporativa. Particularmente me inclino por la unificación de colores a nivel nacional, en su mayor parte, respetando pequeños cambios para diferenciar las distintas instituciones...pero eso supongo que será teréa imposible. No es normal el jaleo de colorines que pululan por todo el territorio y que no hacen sino confundir a la población, amén de ponérsela gorda a los respectivos integrantes de los servicios.

Por otro lado, referente al carrozado que presentais, desde aquí parece un poco angosta para trabajar, sobre todo más de dos personas. El acceso por el lado izquierdo del paciente parece practicamente imposible. El equipamiento y la distribución parecen dar un salto adelante respecto a lo tradicional...solo opiniones desde aquí. En general tiene muy buena pinta.

Si me gustaría preguntar: ¿ese cajón es modular y trasladable a otro chasis una vez cumplida la vida legal del vehículo?

Gracias por todo,
Linkakadull

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás