Rotulación de vehículos DYA.

¿Que os parece esta nueva Rotulación?

• Los colores estan bien, pero no me gusta la linea

Votos: 0 0,0%
  • Me gusta la linea pero no los colores

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    339
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo hemos dicho syr y yo :wink:

El problema no es de leyes, la cuestión es:

El dinero para las ambulancias es dado por el Gobierno de Navarra, o las pintas como ellos quieren o no hay dinero.

Si no hay dinero no hay ambulancia. A lo cual se pintan como ellos quieren y de esa manera hay ambulancias :lol:

Así es :wink:

cococharlie dijo:

El dinero para las ambulancias es dado por el Gobierno de Navarra, o las pintas como ellos quieren o no hay dinero.

Si no hay dinero no hay ambulancia. A lo cual se pintan como ellos quieren y de esa manera hay ambulancias :lol:

no es como quieres que vayan tus ambulancias, es problemas es que esta contrabiniendo al BOE, y es Real Decreto Ley, osea firmado por el Rey Juan Carlos, y se pueden encontrar con un gran problema, vasta que alguien, quiera algo, para ir a la justicia, y tienen para largo, y tienen las de perder, porque aparte del BOE, ahora tienen a nuestro favor hasta a la Comision Europea, que recomieda en AMARILLO, a todos los vehiculos de emergencias,

DYA en GIPUZKOA

A mi me gusta muchísimo como han quedado los vehículos con la nueva rotulación. Seguridad efectiva por el aumento de m2 de material reflectante y standarizacion corporativa a nivel autonomico y estatal (espero que las demas DYAs se animen a rotular de esta misma forma), dos puntos que me parecen muy importantes y que creo que se consiguen con este cambio... pena que aqui en Alava nos pilló muy justos para tener nuestras nuevas ambulancias, A-02 y A-04, rotuladas iguales...

cococharlie dijo:

pues cococharly, si quieres ir con Europa, tendran que cambiar, como hizo el partido que gobierna en Madrid, que los esta pintando de amarillo RAL-1016, a todas las que dependen de ellos, creo que solo faltan por pintar las de Madrid Capital, y no todas

La señalización luminosa de la ambulancia de la foto es exactamente igual que la de las SVA antiguas de SAMUR-PC, puede que sea una que en principio estaba destinada a ellos :roll:

DYA Catalunya

Aqui ya tenemos tambien DYA, y parece que viene pegando fuerte. Animo que el concurso de TANGOS 061 puede ser vuestro. :P

Ambulancia importada de EEUU, de las pocas estudiadas para posibles impactos y que el personal que ocupa la zona sanitaria este tambien protegida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás