Resumen de principales cambios en las recomendaciones 2010 para SVB y DEA

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Resumen de principales cambios en las recomendaciones 2010 para SVB y DEA

Hola!! desde el otro lado del charco ( Argentina) agradezco la informaciòn. Soy Tècnico en Prevenciòn y Atenciòn en Emergencias y Desastres, orientado a la gestiòn de Riesgo y trabajo en Proteccion Civil. Es un placer estar en contacto con Uds y con las actualizaciones. Gracias. Eduardo

Respuesta: Resumen de principales cambios en las recomendaciones 2010 para SVB y DEA

Muchas gracias

Muchas gracias por la información, nos vendrá bien y es de agradecer la molestia.
Un saludo.

Hola, un saludo afectuoso a todos los colegas y miembros de este foro, les dire que soy medico cardiologo con una experiencia de 20 años y mi perfil es fundamentalmente la ecocardiografia, pues adquiri una maesria y me he verticalizado en la ecocardiografia tridimensional y estoy tratando de profundizar mis estudios en la aplicacion de estos conocimientos en el tto de resincronizacion cardiaca en los paciente con asincronia y corazones remodelados.
Debo partir a realizar mis labores en estos momentos por lo que pido disculpa por interrumpir temporalmente este enlace
Dr. Peñalver

En realidad, si lo analizamos en profundidad, no han habido cambios de importancia, Todo está como estaba.

Agradecido por la información.

Pregunta, ¿puedes indicarme el enlace a los documentos originales? Por no ponerme a goolear...

Muchas gracias por la información.

Un saludo.

Muchas Gracias!

Mil gracias por este gran aporte

Muchas gracias por la informacion.

Muchisimas gracias por la información. Un saludo :grin:

Muchas gracias por todo, que hariamos sin gente como tu.

Buenos dias!!!:

Gracias por la informacion, hacia falta ya.Estaba un poquito nervioso pues no pude ir a un encuentro de emergencistas de tenerife con mis compañeros por problemas personales familiares, y me comentaron que iba asalir, me sentia preocupado por no poder estar a la altura de ellos en cuanto a los conocimientos de RCP-B,RCP-I, SVA-T.Enhorabuena, y mil gracias por la traduccion al Español.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás