Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Resumen de principales cambios en las recomendaciones 2010 para SVB y DEA
Respuesta: Resumen de principales cambios en las recomendaciones 2010 para SVB y DEA
Hola a tod@s, es la primera vez que entro para decir algo. Muchas gracias por la información. Soy de Granada, y me gustaría preguntaros, que pasos debo seguir para pader trabajar en 112, me encantaría. muchas gracias y estamos en contacto
Respuesta: Resumen de principales cambios en las recomendaciones 2010 para SVB y DEA
MUY INTERESANTE EN LAS RECOMENDACIONES SOBRE EL TEMA PARA LOS CAMBIOS QUE SE GENERAN, DENTRO DE LA MEDICINA A NIVEL DE URGENCIAS, TANTO DENTRO DEL HOSPITAL EN EL EVENTO, YO SOY MEDICO URGENCIOLOGO, TRABAJO EN MEXICO, EN UN HOSPITAL GENERAL, DONDE LO PRINCIPAL ES TENER UN EQUIPO MULTIDICIPLINARIO, Y EN CUANTO AL RCP BASICO, LO PREGONAMOS A NIVELES DE PARQUES DE DIVERSIONES, AL PERSONAL QUE TRABAJA EN EL, CON CAPACITACION CONTINUA, EN COMAPAÑIA DE PROTECCION CIVIL, A NIVEL ESTATAL Y MUNICIPAL.
ES BASICO DARLES ENTRENAMIENTO, Y PROYECTAMOS UN PROGRAMA PARA TENER DESFIBRILADOR, EN EDIFICIOS PUBLICOS, EN NUESTRO PAIS, INICIANDO POR NUESTRO ESTADO, FELICIDADES Y ESTOY PARA APOYO EN ALGUNA PONENCIA QUE VOS, ME INDIQUEN O MANDAR NUESTRAS EXPERIENCIAS, SALUDOS. ATTE. DR. ALFREDO CHIU S. MASTER EN ADMINISTRACION DE HOSPITALES. Y EVALUADOR DEL PROGRAMA HOSPITAL SEGURO. ES CUANTO.
Hola muy buen día nuevamente de regreso, espero aprender mucho y poder compartir lo practicado a nivel de hospital, agradezco la facilidad para obtener y poder recibir los nuevos cambios de la atención de rcp, iniciare la revisión y espero prnto poder comentar sobre los cambios, e antemano gracias y saludos a todos desde mexico.
Muchas gracias por la rapidez con la que transmitis la información. Aplicaré las nuevas recomendaciones en los cursos que tengo que dar de RCP este año que viene.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.