Resumen de principales cambios en las recomendaciones 2010 para SVB y DEA

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Resumen de principales cambios en las recomendaciones 2010 para SVB y DEA

Muchas gracias por la infomación.

Respuesta: Resumen de principales cambios en las recomendaciones 2010 para SVB y DEA

Muchas gracias por información.
JC

muchas gracias...difundiremos la informacion...

HOLA BUENAS NOCHES, tenemos alguna recomendación para pediatria?
Gracias

Hola a tod@s, es la primera vez que entro para decir algo. Muchas gracias por la información. Soy de Granada, y me gustaría preguntaros, que pasos debo seguir para pader trabajar en 112, me encantaría. muchas gracias y estamos en contacto

DESDE LA SERENA ...MIL GRACIASSS VALEE.....SUERTE Y CUIDATE

Gracias, es bueno actualisarce para brindar un mejor servicio.

....Gracias por la información, muy oportuna...

Muchas gracias, lo revisaré y comentaré mi opinión.

MUY INTERESANTE EN LAS RECOMENDACIONES SOBRE EL TEMA PARA LOS CAMBIOS QUE SE GENERAN, DENTRO DE LA MEDICINA A NIVEL DE URGENCIAS, TANTO DENTRO DEL HOSPITAL EN EL EVENTO, YO SOY MEDICO URGENCIOLOGO, TRABAJO EN MEXICO, EN UN HOSPITAL GENERAL, DONDE LO PRINCIPAL ES TENER UN EQUIPO MULTIDICIPLINARIO, Y EN CUANTO AL RCP BASICO, LO PREGONAMOS A NIVELES DE PARQUES DE DIVERSIONES, AL PERSONAL QUE TRABAJA EN EL, CON CAPACITACION CONTINUA, EN COMAPAÑIA DE PROTECCION CIVIL, A NIVEL ESTATAL Y MUNICIPAL.
ES BASICO DARLES ENTRENAMIENTO, Y PROYECTAMOS UN PROGRAMA PARA TENER DESFIBRILADOR, EN EDIFICIOS PUBLICOS, EN NUESTRO PAIS, INICIANDO POR NUESTRO ESTADO, FELICIDADES Y ESTOY PARA APOYO EN ALGUNA PONENCIA QUE VOS, ME INDIQUEN O MANDAR NUESTRAS EXPERIENCIAS, SALUDOS. ATTE. DR. ALFREDO CHIU S. MASTER EN ADMINISTRACION DE HOSPITALES. Y EVALUADOR DEL PROGRAMA HOSPITAL SEGURO. ES CUANTO.:grin:

gracias a emergencias por la información sobre los cambios de svb ya que soy conductor de ambulancia y es necesario estar actualizado.

// editado por Dr. Skawman // este tema es solo para hablar sobre los cambios SVB y DEA del 2010 // Favor de no mezclar temas //

Última edición por un moderador:

Hola muy buen día nuevamente de regreso, espero aprender mucho y poder compartir lo practicado a nivel de hospital, agradezco la facilidad para obtener y poder recibir los nuevos cambios de la atención de rcp, iniciare la revisión y espero prnto poder comentar sobre los cambios, e antemano gracias y saludos a todos desde mexico.

HOLA A TODOS SOY NUUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTO, ME GUSTA TODO LO REFERENTE A LAS URGENCIAS,SOY DE YUC. MUCHOS SALUDOS;)8)

Gracias por la aportación y tu tiempo.
saludos,
Aron

Muchas gracias por la rapidez con la que transmitis la información. Aplicaré las nuevas recomendaciones en los cursos que tengo que dar de RCP este año que viene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás