A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas Soco XIII y bienvenido!. Creo que toda la información disponible la tienes en este foro y las bases y requisitos en la bolsa de trabajo de Inaer.Me imagino que si tienes alguna duda te la podrán aclarar llamando por teléfono al departamento de contratación o RRHH de Inaer. No obstante voy a intentar aclararte alguna de las dudas que planteas.Hola buenas. Soy nuevo en el foro y tenía unas cuntas dudas sobre el puesto de nadador de rescate del Helimer. He abierto un post nuevo y los moderadores me han explicado amablemente que evite la duplicación de temas e inserte mis dudas en otro post. He buscado información por el foro y leyendo los post he resuelto bastanes dudas, pero todabía tengo alguna que al menos no he encontrado:
1) Exigen un curso de socorrista de 120 horas, pero el que tengo yo con la Cruz Roja es de 95 horas. Y que yo sepa en Asturias no hay ninguno de tantas horas. ¿Qué debo de hacer? Había pensado en hacer el curso de Nadador de rescate del Centro Jovellanos, que no es obligatorio según las bases, pero puntuará. ¿Me podrían sumar las horas de ese?
2) Una vez superas las pruebas y haces el curso, por lo que veo estas una temporada como en prácticas, pero para entrar a formar parte de la plantilla fija ¿cómo se hace la bolsa? ¿hay algún baremo o es un proceso selectivo directo según te desenvuelvas?
3) ¿Cada cuánto tiempo suelen salir estas convocatorias?
4) He visto un post dedicado a la edad hasta la que puede uno trabajar en este puesto, que a partir de los 50 hay pruebas de renovación. Alguien planteó esta duda, pero no he encontrado la respuesta ¿cuando ya no puedes seguir en ese puesto te vas al paro y a buscarte la vida o es normal encontrar otro puesto dentro de la empresa?
Gracias.
Hola a todos, este es mi primer post, tengo 22 años y llevo 3 como socorrista en playas ( Alicante ).
El titulo de socorrista que piden como requisito en la oposicion para rescatador aereo (grupo inaer) es de 120 horas.
Mi caso: Titulo de primero auxilios 40h a traves de la cruz roja
Titulo especializado en socorrista acuatico 100h a traves de la cruz roja.
tengo 2 titulos, por separado no llegan a las 120 pero juntos si.
Inaer acepta las horas del titulo de primero auxilios? es decir cubro el requisito del titulo de socorrismo? o tendre que sacarme el que se realiza en el centro jovellanos?
Un saludo y gracias
llevo mucho tiempo pensando en hacerme rescatadore de salvamento maritimo, pero creo que no tenia la suficiente madurez para preprarame para ello.
queria preguntaros si me podriais facilitar informacion sobre los requisitos necesarios, cursos y donde podria hacerlo.